Foro / Maternidad

Alguien ha usado los discos protectores de pezones?

Última respuesta: 14 de julio de 2015 a las 16:31
Y
yihan_8328984
4/5/09 a las :15

Como habeis leido en otro post, no estoy dando pecho xq tengo una hipersensibilidad en los pezones... francamente un dolor insoportable al punto de querer gritaaarrrrr del dolor. Me he estado sacando la leche con el sacaleches, pero obviamente, no es lo mismo.

He visto que venden unos protectores para los pezones doloridos marca Avent... alguna los ha probado? Funcionan?

Gracias chicas,

MK

Ver también

S
sahila_9877813
4/5/09 a las 11:55

Supongo que te refieres a las pezoneras de silicona
yo uso las de chicco y la verdad es que van fenomenal. llevo 19 días con la lactancia y aún no se me han curado las grietas, así que una de cada dos tomas o a veces mças, según bveo como estan los pezones, me las pongo y al pequeño no le importa nada, come fenomenal, igual que sin ellas, y ami me duele mucho menos
lo que si he observado es que después se agarra un poco peor al pezón cuando no las uso, como que le cuesta acordarse, por eso no cre que sea bueno usarlas siempre, aunque igual al tuyo no le pasa...
te recomiendo que antes de cada toma o de usar el sacaleches te pongas un poco de lanolina en los pezones (purelan, lansiloh, la que más te guste), no pasa nada porque el bebé lo chupe y aísla tu pezón de la humedad de su boca, además de favorecer la elasticidad de tu piel.
ánimo que poquito a poco lo iremos consiguiendo!!

Y
yihan_8328984
4/5/09 a las 16:00
En respuesta a sahila_9877813

Supongo que te refieres a las pezoneras de silicona
yo uso las de chicco y la verdad es que van fenomenal. llevo 19 días con la lactancia y aún no se me han curado las grietas, así que una de cada dos tomas o a veces mças, según bveo como estan los pezones, me las pongo y al pequeño no le importa nada, come fenomenal, igual que sin ellas, y ami me duele mucho menos
lo que si he observado es que después se agarra un poco peor al pezón cuando no las uso, como que le cuesta acordarse, por eso no cre que sea bueno usarlas siempre, aunque igual al tuyo no le pasa...
te recomiendo que antes de cada toma o de usar el sacaleches te pongas un poco de lanolina en los pezones (purelan, lansiloh, la que más te guste), no pasa nada porque el bebé lo chupe y aísla tu pezón de la humedad de su boca, además de favorecer la elasticidad de tu piel.
ánimo que poquito a poco lo iremos consiguiendo!!

Si, son las pezoneras
Maminueva... me has convencido... las compraré. Mil gracias!

R
rhimou_5337319
14/7/15 a las 16:31

Yo si
yo si

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram