Foro / Maternidad

¿qué discos de lactancia recomendais?

Última respuesta: 30 de noviembre de 2004 a las 9:32
M
mzia_8042600
29/11/04 a las 12:11

Hola a todas.
Soy una mamá novata y tengo una duda. ¿Cuáles son los discos de lactancia que utilizais vosotras? Yo usé un par de marca avent que venían en la canastilla que te regalan en el hospital y me fueron muy bien. Pero ahora estoy usando unos de marca Dia, que son un asco, como de papel duro.
Por favor, recomendadme algunos que vayan bien, aunque sean más caros.
Gracias a todas.

Beatriz+Blanca (6 días)

Ver también

J
junko_8685892
29/11/04 a las 12:22

Yo he usado..
los de chicco pero los nuevos...y me gustaron mucho, son muy finitos y discretos.

Bsitos!

romeril
romeril
29/11/04 a las 12:51
En respuesta a junko_8685892

Yo he usado..
los de chicco pero los nuevos...y me gustaron mucho, son muy finitos y discretos.

Bsitos!

Me apunto
Son las mejores que he probado, pero los nuevos, es importante porque hay una diferencia abismal

G
gulnaz_6218193
29/11/04 a las 13:13

Ahí si tengo experienciaaa..pues mira que he probado muchisimosss
Y los mejores NUK ULTRADRY sin duda!!! Son los únicos que me han aguantado las noches desde que Lucia empezó a dormir de un tirón. Durante el día también uso los NUK normales, pero no absorben tanto como los ultradry que son lo mejor en mi opinión, suaves, discretos, absorben muchisimo y no se pegan. Y te cuento que he probado con Avent, Milupa, Babylove.....en fin...
Una recomendación: cada vez que puedas, después de dar el pecho, ponte un poco de leche en el pezón y dejala secarse al aire, es mejor que cualquier crema

Saludos

Amanda

A
abelia_8613737
29/11/04 a las 16:14

Nuk , avent y chicco
Yo encuentro los Nuk y Avent muy parecidos, muy suaves, pero quizás se notan demasiado.
Yo prefiero los Sensitive de Chicco porque son más finos y mantienen la piel mucho más seca.

Lo bueno es que ahora no los necesito prácticamente tras casi 5 meses de lactancia. Imagino que el pecho ha dado tanto de sí que aguanta la presión de la leche.

R
ru_8541454
29/11/04 a las 19:06

Los mejores de todos...
Los lavables de Medela! Use de los desechables de casi todas las marcas, y al final me quedé con los de Medela de tela, supercómodos, no se arrugan, no se notan, les das un agua en el lavabo y teniendo 2 o 3 pares te pasas toda la lactancia. Si lo sé me los compro desde el principio!

R
ru_8541454
30/11/04 a las 7:43
En respuesta a ru_8541454

Los mejores de todos...
Los lavables de Medela! Use de los desechables de casi todas las marcas, y al final me quedé con los de Medela de tela, supercómodos, no se arrugan, no se notan, les das un agua en el lavabo y teniendo 2 o 3 pares te pasas toda la lactancia. Si lo sé me los compro desde el principio!

Sobre los chicco nuevos...
que también los he probado... efectivamente, junto con Tiggex (estos segundos mucho más baratos, en Alcampo) son los mejores en lo que son desechables, pero comparados con los Medela que te recomiendo, hacen un montón de arrugas.

N
niobe_9004219
30/11/04 a las 9:32

Medela sin duda!!
Son extrafinos, así que no abultan en el sujetador y absorven muy bien.

Altamente recomendados.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir