Foro / Maternidad

Diu. ventajas e inconvenientes. experiencias porfaaa

Última respuesta: 21 de diciembre de 2018 a las 14:15
X
xuewei_5835068
30/3/08 a las 13:58

Hola chicas!!

Pues cómo os podréis imaginar estoy pensando en ponerme el DIU. Desde que mi hija nació llevo tomando pastillas anticonceptivas,Yasminelle Diario, pero me noto muy cansada, me pesan las piernas y el día se me hace infinito. Mañana tengo visita con el ginecólogo pero antes quisiera saber si alguna tenéis el DIU que tal os va.
no me viene mal un poco más de información y más si es de primera mano.

Gracias de antemano, besos y a cuidarse junto con vuestros bebés!!

Rubicadiz & bebecita Paula {9 meses + 17 días}

Ver también

Y
yutong_8514358
30/3/08 a las 14:23

A mi también me interesa
mucho. Si alguien nos diera información sería genial.

J
janire_7175483
30/3/08 a las 14:59

Diu
HOLA¡

YO ME LO PUSE EN ENERO, Y DE MOMENTO ME VA BIEN, EL UNICO INCONVENIENTE ES QUE LOS PRIMEROS MESES EL SANGRADO DE LA REGLA ES MAYOR Y TIENES DOLORES COMO DE PARTO QUE SE PASAN CON ANALGESICOS,PERO ES SOLO LOS PRIMEROS MESES Y NO SON MUY MOLESTOS.
TE LO COLOCAN CON LA REGLA,TIENES QUE ESTAR 10 DIAS SIN MANTENER RELACIONES Y LUEGO CON PRESERVATIVO O OTRO METODO HASTA LA SIGUIENTE REGLA QUE TIENES QUE IR A QUE TE VEAN SI ESTA BIEN COLOCADO Y SI ESTA BIEN YA ESTA, Y LA PROXIMA REVISION ES AL AÑO.
ESPERO HABEROS AYUDADO.
BESOS.
JULIA Y GONZALO(11 MESES Y 11 DIAS).

A
an0N_853826799z
30/3/08 a las 22:38

El de cobre ¿duele tanto como dicen?
cuanto te lo ponen??? una amiga se lo puso y me conto q en el momento de ponerselo le dolio muchisimo (ya q te tienen q pinzar los ovarios, no? y me dijo q si ella hubiera sabido q dolia tanto ese momento no se lo hubiera puesto. yo ahora me lo estoy planteando ya q tuve hace años un episodio de trombosis por lo q tengo totalmente prohibido cualquier tratamiento hormonal (pastillas, aro, parches, y supongo q tambien el diu hormonal) vamos q solo puedo el preservativo alias "corta rollos" jeje y el diu de cobre, pero claro mi amiga me asustó tanto q ... alguien me cuenta su experiencia para darme esperanzas y pensar q cada mujer es un mundo y no tiene porque doler siempre tanto.
muchas gracias a todas

Y
yutong_8514358
30/3/08 a las 22:42

A mi
también me interesa saber si duele o no. Se aceptan experiencias.

A
an0N_853826799z
30/3/08 a las 23:28

Gracias
jeje..valiente... dices...es que soy una cobardica y si me lo pongo seguro q me duele mas q el parto, porque si te soy sincera tuve un parto-express que duró solo 2 horas y cuarto y enseguidita me pusieron la epidural, asi q no pase ni un dolor, dolor, solo alguna contraccion... pero no creo q sea ese dolor precisamente en q ocasione el diu. Bueno espero sacar las fuerzas para ponermelo porque la verdad es que pensar en ponerselo y olvidarse vale la pena.
un saludo

Y
yitong_9925484
2/7/09 a las 9:43
En respuesta a yutong_8514358

A mi también me interesa
mucho. Si alguien nos diera información sería genial.

No se que hacer
HOLA ... TUBE UN BEBE EL DIA 9 DE ABRIL DE ESTE AÑO , LE FALTA POQUITO PARA TENER LOS 3 MESES
LA COMADRONA ME REMITIO A PLANIFICACION FAMILIAR , PARA ESPACIAR UN EMBARAZO DE OTRO , PERO ESTOY EN DUDA SI TOMARME PASTILLAS O PONERME EL DIU
¿QUE HAGO?

N
norma_8249910
21/6/12 a las 20:16

Como era antes tu cuerpo del diu?
Como eran tus periodos antes del DIU? Yo estoy pensando en colocarmelo, nunca he tenido hijos. Pero depende de cada cuerpo la reaccion, por eso te pregunto.

Estoy usando MIRENA ya que no puedo usar nada con estrogeno (pastillas, nuvaring, etc) pero creo que a mi cuerpo no le gustan las hormonas... el sexo no es igual..mi pelo tampoco..en fin

Lo que me da miedo es que se corra la T de cobre o que me duela demasiado el periodo!

S
simina_4929304
8/1/13 a las 20:44

Diu hormonal
yo hace más de un año que me puse el diu hormonal y he engordado 13 kilos la verdad no estoy muy contenta este mes me lo voy a quitar por que paso de engordar mas kilos.

N
nia_8733486
30/7/13 a las 22:38

Intentando aclarar algunas dudas
hola ..intentando contentar a algunas dudas de estas os diré que yo me lo puse hace 3 semanas ....el mio es de cobre y al ponerlo no os voy a engañar y duele ...suelo aguantar bastante el dolor y no soy quejica ..pero me dolió es un ratito de poco pero hay que pasarlo ...tambn os dire que la primera semana tuve molestias y estuve tomando ibuprofeno ...las relaciones sexuales no me duelen nada pero si que antes de que me tenga que bajar la regla ya llevo sangrando una semana y media antes de lo normal ...dicen que eso es normal lo primeros meses ...eso espero por que no es muy agradable sangrar casi 3 semanas de 4 que tiene el mes jajaj... un saludo a todas y espero a ver ayudado en algo bss

N
nama_5806632
11/10/17 a las 6:10
En respuesta a xuewei_5835068

Hola chicas!!

Pues cómo os podréis imaginar estoy pensando en ponerme el DIU. Desde que mi hija nació llevo tomando pastillas anticonceptivas,Yasminelle Diario, pero me noto muy cansada, me pesan las piernas y el día se me hace infinito. Mañana tengo visita con el ginecólogo pero antes quisiera saber si alguna tenéis el DIU que tal os va.
no me viene mal un poco más de información y más si es de primera mano.

Gracias de antemano, besos y a cuidarse junto con vuestros bebés!!

Rubicadiz & bebecita Paula {9 meses + 17 días}

Para mí la peor decisión.. hace aproximadamente 6 meses debido a la situación de mi país, en el cual no se encuentran anticonceptivos orales, tome la decisión y por recomendación de mi doctor de colocarme el diu mirena. Cabe destacar que yo no tengo hijos, al momento de la inserción me dolió muchísimo, tanto que hasta me mareé y se me bajo la tensión. Sangre unos cuantos días luego de la inserción, todos los meses me vino el periodo en menor cantidad, pero con muchísimo dolor. A los 4 meses fui a ver cómo se encontraba y estaba un poco movido.. al mes más o menos comencé a sentir dolores intensos en el ovario izquierdo, resulta que cuando voy al ginecólogo tengo enfermedad inflamatoria pélvica (inflamación en las trompas, ovarios) (puede producir infertilidad) gracias al diu, porque la causa no fue ninguna enfermedad de transmisión sexual. A los días me quite el dispositivo, Me mandaron antibióticos y antiflamatorios, los tome pero más o menos a las  dos semanas comenzó otro dolor en el otro lado del vientre ... fui a otro doctor y resulta que tengo un quiste hemorragico de 5 cm en el ovario derecho. La doctora me explica que todo esto viene a raíz de la inserción del diu, al no tener hijos se tiene el utero muy pequeño y en la inserción pueden pasar bacterias, hay que estar pendientes, que te hagan una prueba a ver si tienes infecciones que te lo coloquen mientras o al terminar el periodo. Además que el periodo sigue viniendo y por ese huequito pequeño no sale toda la sangre y al haber un cuerpo extraño en el utero la sangre se devuelve a las trompas. Resulta que sigo en tratamiento ahora tomando pastillas anticonceptivas para que el quiste reduzca su tamaño .. y luchando con lo dolores de la inflación de las trompas. Nada fácil.. si pudiera devolver el tiempo jamás me lo hubiera puesto. No lo recomiendo por lo menos para quienes no hemos tenido hijos. Pero supongo q no todos los cuerpo son iguales y también será algo de suerte. 

S
stacy_7042171
11/10/17 a las 17:11

Yo tuve el diu por 7 años y no cambio nada, mi mestruacion normal como siempre, dolio como colicos cuando me lo colocaron. Pero todo perfecto. Aca donde llo vivo en argentina me lo colocaron en un dispensario y en septiembre de este año me lo saque porque quiero otro hijo. No todos los cuerpos son iguales la doc me decia q lo mio estava todo perfecto pero hay mujeres q su organismo lo rechaza por ser un cuerpo extraño. Pero seria cuestion de probar.

N
naser_13028169
21/12/18 a las 14:15


Hola,
o tambiém me estoy planteando el DIU, pero me han dicho que engorda, aunque en alguna  he leido que eso es un mito.
Alguna tenéis experiencia para decirme si es verdad o una leyenda urbana.
También me interesa saber sobre si se corta la regla y todo eso.

Gracias chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir