Foro / Maternidad

Omifin inconvenientes, duda

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las 19:21
O
omeima_6507824
10/7/03 a las 21:46

hola chicas, os cuento

el medico me ha dado la eleccion yua que como aun no llevo el año de que empieze ya con omifin o espere o espero 3-4 meses mas por que no ve problema.
que me recomendais?sabeis si tiene efectos secundarios o algo?

mil gracias y por cierto suerte a las que estais a la espera

Ver también

X
xuefen_7889671
11/7/03 a las 1:42

Vane que bien por fin te recetaron
te bajo la warri?????
Yo creo que debes comenzar de una vez, fiajte que yo comence a tomarlas con tan solo 3 y 1/2 meses de busqueda.

Sobre efectos secundarios te puedo decir que no se puede tomar por mas de seis meses porque produce hiperestimulacion ovarica y eso hace que los ovarios se pongan muy muy grandes.

Yo creo por todo lo que he leido que si no sales embarzada al cabo de seis meses con OMIFIN es porque realmente pasa algo, entonces se debe ir hacia otros tratamientos.

Prueba, comienza de una vez, sobre todo por los retrasos creo que es una perdida de tiempo ponerse a esperar

Un beso CHIQUI

Me gusta

B
bega_9057639
11/7/03 a las 8:55

Puedes empezar tranquilamente..
yo llevo mas de año y medio intentandolo y me han hecho todas las pruebas necesarias y el único "problemilla" era que no ovulaba todos los meses.. el omifin es para asegurar la ovulación y tener mas posibilidades.. a mi me mandaron solo 2 ciclos y no me ha funcionado y tranquila que si no funciona no quiere decir que "Seguro hay algo mal" sino que no se ha atinado tampoco y punto.. puede no funcionar sin que tengais problema alguno.. la siguiente fase suele ser la IA.

Mucha suerte
Aussie

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

O
omeima_6507824
11/7/03 a las 18:22

Tengo cita finales julio
aun no hay nada seguro nos han mandado unas pruebas(analisis y seminograma)por cierto mi marido tiene un miedo...y en funcion de los resultados ya nos dira las alternativas que hay,si todo sale bien recomienda esperar esos 3-4 meses por si acaso aunque yo creo que voy a empezar ya por que los nervios son peores que los efectos que puedan tener las pastillas.

ya os contare

Me gusta

X
xuefen_7889671
11/7/03 a las 19:21
En respuesta a omeima_6507824

Tengo cita finales julio
aun no hay nada seguro nos han mandado unas pruebas(analisis y seminograma)por cierto mi marido tiene un miedo...y en funcion de los resultados ya nos dira las alternativas que hay,si todo sale bien recomienda esperar esos 3-4 meses por si acaso aunque yo creo que voy a empezar ya por que los nervios son peores que los efectos que puedan tener las pastillas.

ya os contare

Vane, yo me siento tan tranquila
desde que las comence a tomar, es como si me pasaran un suiche y dijera que ahora si lo voy a lograr porque tengo como una ayuda de Dios, aunque realmente sea del laboratorio que hace la medicina , pero lo importante es que me relaje, que ya no estoy obsesionada y creo que de aqui a 6 meses como maximo lo habre conseguido.

Espero que esto te ayude a decidirte, cuando quieras me escribes vale???

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir