Inicio / Foro / Maternidad / Dolor de ovarios 6 dias despues de irse la regla

Foro

Dolor de ovarios 6 dias despues de irse la regla

4 de abril de 2011 a las 16:58

pues eso chicas me vino la regla el dia 24 de marzo , me duro 5 dias mas o menos y a los 3 o 4 dias de irse me empezo a doler la parta baja del veintre como si estubiera ovulando eso puede ser , he de decir que hace dos meses la regla se me retrasa como 3 0 4 dias mi regla normalmente era de 29 dias y ahora pues se me retrasa , puede ser que aya ovuladon antes???o durante la menstruacion??

gracias de antemano chicas

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo? ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

6 de abril de 2011 a las 17:47

Contestrame porfiiiii
gracias xicas

Me gusta

8 de abril de 2011 a las 15:53
En respuesta a neni2189

Contestrame porfiiiii
gracias xicas

Como ovular
pues puedes ovular en cualquier momento, digo yo, porque a veces se producen ovulaciones espontaneas
a mi este mes me ha pasado algo muy parecido a lo tuyo, me duro la regla 4 dias y al dia 8 del ciclo, es decir,4 dias despues, me dio un dolor fuerte y pense que era pronto para ovulacion, pero a dia de hoy no se que pensar,porque el test de ovu se marcaba , pero es que hoy que ha pasado mas de una semana de eso, me he hecho clearblue de ovu y positivo tambien, asi que estoy tan liada como tu

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Ayuda!!!!!

8 de julio de 2015 a las 10:56

• Parches evra y antibióticos

18 de abril de 2015 a las 14:42

• Alguna con falso negativo?ayuda plis!!!

27 de octubre de 2016 a las 20:31

• Sin dolor de tetis y embarazo?ayuda!!!!

20 de julio de 2015 a las 23:29

Conversaciones más activas

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página