Foro / Maternidad

Dolor de pezones al mínimo roce....

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 16:20
A
an0N_798372599z
24/10/11 a las 22:19

Pues eso sí me rozo un poco me duelen, el simple roce con la camiseta duele y se me ponen duros.nunca me había pasado,los pechos en sí no me duelen nada, sólo los pezones, aún me faltan 2 días paraque me bajé la camisetawarry. Puede ser síntoma de embarazo????? Besitos .

Ver también

A
an0N_578485799z
25/10/11 a las 2:35

Yo toy igual
no aguanto el dolor hoy fue una tortura.. me tube q poner de esos protectores q se ponen las q amamantan..(nose como se llaman) porq no daba mas del dolor y tenia q ir a trabajar.. y bueno como es tela super suavecita me dolio un poco menos pero igual me duelen y de ratos mas... yo creo que mañana me voy a ir a comprar un tests porq sino estoy nose si puede ser alguna enfermedad.. aunq me parese raro q sean los dos pesones los q me duelan.. digo se se me enferman no deveria ser las dos al mismo tiempo..ja nose...

A
an0N_798372599z
25/10/11 a las 19:08
En respuesta a an0N_578485799z

Yo toy igual
no aguanto el dolor hoy fue una tortura.. me tube q poner de esos protectores q se ponen las q amamantan..(nose como se llaman) porq no daba mas del dolor y tenia q ir a trabajar.. y bueno como es tela super suavecita me dolio un poco menos pero igual me duelen y de ratos mas... yo creo que mañana me voy a ir a comprar un tests porq sino estoy nose si puede ser alguna enfermedad.. aunq me parese raro q sean los dos pesones los q me duelan.. digo se se me enferman no deveria ser las dos al mismo tiempo..ja nose...

hola wapa
ojala sea nuestro positivo!!!!! oye si te haces el test cuenta cuenta...ok? yo hoy tambien estan como ayer al minimo roce duele y molesta.buenop seguimos ablando ok? un beso y mucha suerte!!!!!!

A
an0N_578485799z
25/10/11 a las 20:13
En respuesta a an0N_798372599z

hola wapa
ojala sea nuestro positivo!!!!! oye si te haces el test cuenta cuenta...ok? yo hoy tambien estan como ayer al minimo roce duele y molesta.buenop seguimos ablando ok? un beso y mucha suerte!!!!!!


ya me lo compre me lo hago mañana a la mañana... tengo miedooooo!!!!!

A
an0N_578485799z
26/10/11 a las 14:57


si me dio re positivo.,.....

A
an0N_798372599z
27/10/11 a las 15:30
En respuesta a an0N_578485799z


si me dio re positivo.,.....

Felicidades!!!
Que biennnnnnnn..... Requete felicidades!!!! Cuéntame sí as tenido algún síntoma más. Flujo, mareos, nauseas ..... Cuenta cuenta. Y ahora a cuidarse mucho.

A
an0N_578485799z
27/10/11 a las 16:20
En respuesta a an0N_798372599z

Felicidades!!!
Que biennnnnnnn..... Requete felicidades!!!! Cuéntame sí as tenido algún síntoma más. Flujo, mareos, nauseas ..... Cuenta cuenta. Y ahora a cuidarse mucho.


si la verdad que tengo muchos dolores en la panza en la parte baja... y dolor de cabeza y muchos vomitos..mas q nada a la mañana... hoy fui a la doctora y me dijo que no podia tomar nada q era cuestion de esperar... y me dijo que puedo estar de 11 semanas o de 7.. asiq me mando hacerme una eco urgente y bueno consegui para mañana a las 12... espero q mi bb se vea y q este lindo/a... hay si q me va a dar mucha emocion ver a mi bb... me dijo que ya no era necesario el acido folico ya que a esta altura esta mas q agarradito..espero que todo salga super bn... tengo unos nervios.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir