Hola!
Tengo un bebe de casi mes y medio, y desde hace unas 3 semanas tengo problemas con la teta izquierda.
Primero me salió un puntito blanco, y estuve con él unos días hasta que reventó, y tenía lo que me dijo a posteriori la matrona que era "leche solidificada". Unos días más tarde, volvió a salir, pero es diferente, viene y va, se me pone todo el pezón blanco e hinchado, normalmente entre tomas, y duele al roce. Cuando termina de mamar está de color normal. No duele siempre, solo me duele cuando el enano empieza a mamar, unos segundos y se pasa el dolor, y cuando se pone blanco el pezón. Cuando está normal no me duele nada. Tengo una pequeña cicatriz del puntito que reventó, no se si tiene algo que ver.
Casi se me olvida, la matrona me dijo que pusiera al enano más tempo a mamar de la teta izquierda y no solo no estoy mejor, encima ahor la tengo más grande que la derecha!!
En casa estoy con el sujetador de lactancia abierto del lado izquierdo porque así no me duele, parece que el pezón se pone blanco por el roce con el sujetador??
No se qué más detalles dar, la matrona dice que es simplemente leche, pero siempre he tenido entendido que dar el pecho no duele, por que el derecho va perfecto y el izquierdo no?
Agradezco de ntemano vuestra ayuda.
Bss