Foro / Maternidad

Dolor pezones progeffik?

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 18:36
T
tifa_8806976
14/2/07 a las 18:23

holaaaa!!!! Estoy en el descanso del progeffik ya he tenido la warry y ayer me dio el to+ (deberée) y hoy me duelen los pezones.

Están duros y con un dolor....hipersensibles ¿lo produce el progeffik no? ¿quiere decir q estoy ovulando?

cenkius

Ver también

A
an0N_868152299z
14/2/07 a las 20:52

Hola titiri
no te puedo ayudar,p.q no he tomado nunca progeffik, no se que es?? pero lo subo por si te pueden ayudar.

M
maruxa_8567373
15/2/07 a las 11:46

Hola titiri
no se que dias tomas la progesterona ni si es oral o via vaginal...de todos modos la progesterona no es para que ovules, mas bien controla la segunda mitad del ciclo, muchas lo usan para que les venga la regla si son muy irregulares...y otras como proteccion ante un posible embarazo, evita los microabortos. Que dias las tomas??

T
tifa_8806976
15/2/07 a las 15:40
En respuesta a an0N_868152299z

Hola titiri
no te puedo ayudar,p.q no he tomado nunca progeffik, no se que es?? pero lo subo por si te pueden ayudar.

Sorry chicas
He vuelto a poner en otro mensaje esto mismo, disculpadme.

La ginecóloga me mandó 12 días progeffik y ahora estoy en el descanso (terminé el día 6 y el día 14 empiezo otra vez). El martes 13 me dió TO+ y deberée. Desde ayer tengo los pezones hiiiiper-sensibles (lo tomo pq la MU WARRY me vien 1 mes sí y 3 no)

Cenkius

M
maruxa_8567373
15/2/07 a las 18:52
En respuesta a tifa_8806976

Sorry chicas
He vuelto a poner en otro mensaje esto mismo, disculpadme.

La ginecóloga me mandó 12 días progeffik y ahora estoy en el descanso (terminé el día 6 y el día 14 empiezo otra vez). El martes 13 me dió TO+ y deberée. Desde ayer tengo los pezones hiiiiper-sensibles (lo tomo pq la MU WARRY me vien 1 mes sí y 3 no)

Cenkius

Una pregunta
que dia del ciclo te dijo tu ginecologa que debias empezar??? a mi el dia 14 hasta el 27 osea 15 dias, y tomo de 200 y via vaginal por las noches me puedes decir como lo tomas tu?, y si estas buscando bebe....te dijo tu medica algo de que deberias ovular antes de empezar con la progesterona?? ay es que a mi me dijo empezar el dia 14 y en la eco vaginal dijo que estaba a punto de ovular, y luego muchas chicas aqui dicen que si la tomas y aun no ovulaste pues que no ovulas....bueno un lio, si me puedes aclarar algo pues un millon de gracias y un beso, suerte!!

T
tifa_8806976
16/2/07 a las 15:18
En respuesta a maruxa_8567373

Una pregunta
que dia del ciclo te dijo tu ginecologa que debias empezar??? a mi el dia 14 hasta el 27 osea 15 dias, y tomo de 200 y via vaginal por las noches me puedes decir como lo tomas tu?, y si estas buscando bebe....te dijo tu medica algo de que deberias ovular antes de empezar con la progesterona?? ay es que a mi me dijo empezar el dia 14 y en la eco vaginal dijo que estaba a punto de ovular, y luego muchas chicas aqui dicen que si la tomas y aun no ovulaste pues que no ovulas....bueno un lio, si me puedes aclarar algo pues un millon de gracias y un beso, suerte!!

Progeffik
Pues me dijo q la tomase (vía oral) 5 días 2c/día para provocar la warry. Y luego el día 14 del ciclo me la tomase hasta el 26. Pero ya no sé eso de ovular o no, sólo me dijo q no me servía de nada q si no ovulo pues no ovulo (no quiso mandarme omifin ni nada me dijo q era perder el tiempo) y simplemente me lo mandaba para saber (si esq ovulo) el día aproximado de ovulación UFFFF!! q mal explicao ¿me has entendido?

Pregunta para Jackie: si mis ciclos eran 1 sí y 3 no ahora con el progeffik hace q si me da por ovular ¿ovule justo aprox de los días 10 al 14? si es así algo hará el progeffik ¿no?

Mil gracias

M
maruxa_8567373
16/2/07 a las 18:20
En respuesta a tifa_8806976

Progeffik
Pues me dijo q la tomase (vía oral) 5 días 2c/día para provocar la warry. Y luego el día 14 del ciclo me la tomase hasta el 26. Pero ya no sé eso de ovular o no, sólo me dijo q no me servía de nada q si no ovulo pues no ovulo (no quiso mandarme omifin ni nada me dijo q era perder el tiempo) y simplemente me lo mandaba para saber (si esq ovulo) el día aproximado de ovulación UFFFF!! q mal explicao ¿me has entendido?

Pregunta para Jackie: si mis ciclos eran 1 sí y 3 no ahora con el progeffik hace q si me da por ovular ¿ovule justo aprox de los días 10 al 14? si es así algo hará el progeffik ¿no?

Mil gracias

Hola guapa
el progeffik es progesterona, no te ayuda a ovular, solo va a provocar que te baje la regla a los dias de dejar de tomarlo. Un beso

T
tifa_8806976
16/2/07 a las 18:36
En respuesta a maruxa_8567373

Hola guapa
el progeffik es progesterona, no te ayuda a ovular, solo va a provocar que te baje la regla a los dias de dejar de tomarlo. Un beso

Estoy manchando
Esta tarde estoy manchando (un pelín de sangre), al ir al servicio pero lo raro es q es elástico. Estoy en el día 10 del ciclo y ya terminé con la WARRY. Y lo malo es q la gine de la SS sólo tiene consulta de enfermería los viernes, así q me pueden dar las uvas.

Pregunta para Jackie: si mis ciclos eran 1 sí y 3 no ahora con el progeffik hace q si me da por ovular ¿ovule justo aprox de los días 10 al 14? si es así algo hará el progeffik ¿no?

Cenkius

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir