En respuesta a maruxa_8567373
Una pregunta
que dia del ciclo te dijo tu ginecologa que debias empezar??? a mi el dia 14 hasta el 27 osea 15 dias, y tomo de 200 y via vaginal por las noches me puedes decir como lo tomas tu?, y si estas buscando bebe....te dijo tu medica algo de que deberias ovular antes de empezar con la progesterona?? ay es que a mi me dijo empezar el dia 14 y en la eco vaginal dijo que estaba a punto de ovular, y luego muchas chicas aqui dicen que si la tomas y aun no ovulaste pues que no ovulas....bueno un lio, si me puedes aclarar algo pues un millon de gracias y un beso, suerte!!
Progeffik
Pues me dijo q la tomase (vía oral) 5 días 2c/día para provocar la warry. Y luego el día 14 del ciclo me la tomase hasta el 26. Pero ya no sé eso de ovular o no, sólo me dijo q no me servía de nada q si no ovulo pues no ovulo (no quiso mandarme omifin ni nada me dijo q era perder el tiempo) y simplemente me lo mandaba para saber (si esq ovulo) el día aproximado de ovulación UFFFF!! q mal explicao ¿me has entendido?
Pregunta para Jackie: si mis ciclos eran 1 sí y 3 no ahora con el progeffik hace q si me da por ovular ¿ovule justo aprox de los días 10 al 14? si es así algo hará el progeffik ¿no?
Mil gracias