En respuesta a an0N_632662099z
Esque me tienes un poco perdida...¿que te vino el 1 de julio? ¿entonces todavía la tienes?
Si te vino el 1 de junio pues ya te lo podrías hacer, porque estarías ya con bastante retraso.
¿Como fue tu reglA?¿normal? ¿demasiado escasa y corta? porque puede que no haya sido regla sino sangrado de implantación...
Suerte!
Me vino el 1 de junio.....me equivocado!!!!!!!!!!!!
Perdona es que me equivocado, me vino el 1 de junio con 2 semnas de retraso cuando yo soy bastante regular.
Pero lo que me vino fue muy raro porque me duro los 5 dias que siempre me dura pero tan escasa que no me hizo falta ponerme nada aun asi fui al gine ya que no era normal pero me icieron un analisis y parece que fue negativo porque me dijeron que si era positivo me llamarian y si era negativo que no me llamarian asi que no me llamaron.
Claro si eso fue una regla rara este lunes hacia los 28 dias y normalmente me vine sobre los 30 dias que ya han pasado pero el mes pasado, en junio, es decir la regla rara me vino a los 44 dias.
Por eso nose si hacerme ya el test o esperarme al menos 1 semana más por si acaso.
También lo único que me duele son los pezones y hoy por la mañana antesde lebatarme como simepre me he tomado la temperatura basal y sigue igual a 36.5!!!!!!!!!!!!
Que hago????