Foro / Maternidad

Dolor de riñones sintoma de embarazo??? cntt xfavor

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 17:56
A
airis_6022049
25/1/12 a las 16:22

Hola pues os quiero comentar algo.
Haber,yo ovulo cada 10 dias ,TUVE LA ULTIMA REGLA EL 14 DE ENERO y,desde el domingo tengo un dolor de riñones...fui al medico y me han dicho que es infeccion,peroestos dias,bueno,hasta el dia de hoy he estado haciendo mis deberes tooooodos lo dias casi,y...no se que probabilidad tendré de estar o quedarme embarazada.
Yo jamás he tenido dolor de riñones,yo no sabia ni lo que se sentía,es un dolor fuerte,pero me han mandado antibioticos y haber...Alguna ha tenido algun sintoma dde estos alguna vez o alguna embarazada que le haya pasado?? Es que si es sintoma de embarazo...seria muy temprano no?cnt xfavor,no se ya que pensar.
Gracias

Ver también

M
merlyn_5132573
26/1/12 a las 14:31

El dolor de riñones no es sintoma
normalment te duele la tripa, no los riñones...los riñones son sintoma de dolor de parto..
pero si tu medico ya te ha confirmado que es infeción, es que es infeción...

A
airis_6022049
26/1/12 a las 14:52
En respuesta a merlyn_5132573

El dolor de riñones no es sintoma
normalment te duele la tripa, no los riñones...los riñones son sintoma de dolor de parto..
pero si tu medico ya te ha confirmado que es infeción, es que es infeción...


Es que por lo visto he leido que hay chicas que antes de saber que estan embarazadas les duelen los riñones y...nose..por eso me escamado un poco... pakora5 gracias,puedes tener razon,pero si hubiera alguien mas que supiera de este caso..es que otras veces he tenido infeccion y jamas me han dolido,pero es que el caso es que no me duele al hacer pipi...

A
airis_6022049
1/2/12 a las 12:59

Ya se me calmó el dolor de riñones con antibiotico..
Pero fuerade sintomas psicologicos,todavia quedan 14 dias mas o menos para que me venga la regla y...tengo el pecho izq. mas hinchado que el derecho,que es que me lo dijo hasta mi novio,y me noto como dolor-picor mas por la noche,eso es señal de embarazo???????

A
alexis_9748916
1/2/12 a las 17:56


Hay infecciones d orina q no las notas y se pasan directament a los riñones, q ed cuando es peligroso d verdas, asi q si tu medico t ha dicho q t tienes q tratar, tratate y ya veras en tu falta si t viene o no t viene la regla, pero no t obsesiones, pq si t obsesionas, aunque no estes embarazada, tu misma t vas a retrasar la regla

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir