Foro / Maternidad

El dolor de riñones es síntoma premenstrual???

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 16:41
O
olive_8069501
26/5/10 a las 23:34

Es que a mí nunca me han dolido los riñones, pero a una amiga mía le pasa cuando le va a bajar la regla, por eso, como hace un par de días me dolieron bastante y ahora me están doliendo también, quisiera saber si tomarlo como síntoma premenstrual o posible síntoma de embarazo. Es por buscar alguno jaja, porque este mes no tengo ninguno y eso no puede ser, jaja, tengo que sugestionarme con algo.
Gracias!!

Ver también

S
sonya_8274760
27/5/10 a las 10:20

Hola
hay mucha gente que dice que si,pero yo por ejemplo nunca me han dolido ni para la ni cuando me quede preñadita, asi q imagino que cada cuerpo es un mundo...
Y digo yo...porque todos los meses vemos cosas donde no las hay...yo llevo desde ayer que me hice un test de lisubel, viendo una raya donde creo que solo la veo yo y nadie mas...porqeu nos cuesta tanto esperar??'ajjajaja

K
kainat_9398296
27/5/10 a las 11:58

Hola guapa!
pues yo cuando me quede embarazada de mi niña tenia un dolor como de regla que me moria!!y yo decia ya veras tu que en cualquier momento me baja!!y al fiknal no me venia no me venia....me hice el test y toma positivo!asi que puede ser sintoma guapa!!

O
olive_8069501
28/5/10 a las 16:41

Gracias chicas
Hoy ya no me duelen los riñones, pero me duele la barriga como cuando me va venir la regla, así que creo que en breve estará aquí.
Sí que es horroroso esto de esperar y esperar.
Espero que esa rayita que ves sea por fin tu +, ya nos contarás.
Suerte, un abrazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir