Foro / Maternidad

Dolor de riñones, ovarios, cansancio, sueño....

Última respuesta: 13 de julio de 2018 a las 6:06
A
an0N_576987599z
17/8/03 a las 17:24

Hola a todas. El leeros a vosotras sin duda saca de muchas dudas, y lo vengo haciendo desde hace ya unos meses. Es la primera vez que escribo en este foro.
Os cuento lo que me ocurre para ver si a alguna de vosotras se le ocurre a qué puede ser debido.
Llevamos como dos años intentando tener un bebe, yo padezco de ovarios poliquisticos, estuve con tratamiento de Omifin, y nada.
Mi marido se acaba de hacer un espermiograma, esta semana sabremos los resultados.
El caso es que yo este mes estoy tomando aceite de onagra, pues me dijeron que servía para regular el ciclo.
Estoy en el día 34 del ciclo, y llevo como tres días con unos dolores intensos de riñones, ovarios, sueño, cansancio. Ayer me hice el test de embarazo y nada, negativooooooo. Creeis que quizas me lo hice pronto?
A qué puede deberse estos dolores? Llevo ya unos 15 días con dolor de pechos.
Alguien ha tomado el aceite de onagra?
Por favor, si alguien sabe algo de lo que arriba escribo, que no dude en decírmelo
Muchas gracias por escucharme

Ver también

O
ondina_5720130
17/8/03 a las 20:44

Hola
no se como serán tus ciclos de largos, pero es posible que el test no haya podido detectar todavía la hormona del embarazo, espera unos día y hazte otro test.

Mucha suerte, quiero ver pronto ese ++++++++++

un beso. Chimay

H
heleia_9891330
18/8/03 a las 2:00

Te deseo
suerte. ya que cuando yo me hice el test tambien me salio negativo y luego despues de 2 semanas me lo repeti y era positivo. yo estaba tomando maca.
saludos
ximena

A
an0N_576987599z
18/8/03 a las 19:57

Muchas gracias
Por vuestros consejos. Mis ciclos son bastante largos, normalmente rondan los 50 días. No obstante, no sé si pienso erróneamente o no, cuando voy por el 30 día del ciclo pienso que ya es imposible ovular. Creéis que con ciclos de 50 días más o menos hay posibilidad de ovulación igualmente?

Gracias de nuevo

A
aiyan_5822361
13/7/18 a las 6:06
En respuesta a an0N_576987599z

Hola a todas. El leeros a vosotras sin duda saca de muchas dudas, y lo vengo haciendo desde hace ya unos meses. Es la primera vez que escribo en este foro.
Os cuento lo que me ocurre para ver si a alguna de vosotras se le ocurre a qué puede ser debido.
Llevamos como dos años intentando tener un bebe, yo padezco de ovarios poliquisticos, estuve con tratamiento de Omifin, y nada.
Mi marido se acaba de hacer un espermiograma, esta semana sabremos los resultados.
El caso es que yo este mes estoy tomando aceite de onagra, pues me dijeron que servía para regular el ciclo.
Estoy en el día 34 del ciclo, y llevo como tres días con unos dolores intensos de riñones, ovarios, sueño, cansancio. Ayer me hice el test de embarazo y nada, negativooooooo. Creeis que quizas me lo hice pronto?
A qué puede deberse estos dolores? Llevo ya unos 15 días con dolor de pechos.
Alguien ha tomado el aceite de onagra?
Por favor, si alguien sabe algo de lo que arriba escribo, que no dude en decírmelo
Muchas gracias por escucharme

Hola en qué quedó tu caso?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir