Foro / Maternidad

Dolor de riñones,parto?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 22:25
W
wisal_768361
26/12/17 a las 20:39

Me quedan 5 días para mi FPP y anoche lo pasé fatal con dolor de riñones...estoy un  poco perdida con el tema de las contracciones puesto que no fui a clases de preparación al parto.
Tiene algo que ver ese dolor de riñones con las contracciones o la aproximación al parto?
Muchas gracias y un saludi!!
Romina 39+2

Ver también

W
wisal_768361
26/12/17 a las 20:57

el dolor en los riñones es constante y la barriga dura también...me acaban de volver a dar

W
wisal_768361
26/12/17 a las 21:30

pues a ver si esta noche no la acabo pasando en la sala de partos
voy a seguir de cerca esta molestia,a ver en que acaba.
Un abrazo!

W
wisal_768361
26/12/17 a las 21:40

gracias,chicas!

S
salud_5521527
26/12/17 a las 21:45

Así empecé yo, yo fui al hospital, me daban cada 10/15 minutos, cuando fui tenía el cuello borrado y un centímetro,así q pensé q me iba para casa,pero sorpresa estaba de parto,así q me quedé, a la hora de comer, ya estaba completa, pero mi peque está arriba,así q estuve haciendo ejercicios para q bajará, de repente le sentí y ya fue todo rodado, un consejo haz caso a todo lo q te digan,si te dicen no empujes, no lo hagas,aunque te mueras de ganas, te van guiando en todo momento, yo tuve un parto muy bueno y solo me dieron un punto, ya verás como va todo genial

S
salud_5521527
26/12/17 a las 21:46

Mi peque nació en la semana 39

W
wisal_768361
26/12/17 a las 22:25
En respuesta a salud_5521527

Así empecé yo, yo fui al hospital, me daban cada 10/15 minutos, cuando fui tenía el cuello borrado y un centímetro,así q pensé q me iba para casa,pero sorpresa estaba de parto,así q me quedé, a la hora de comer, ya estaba completa, pero mi peque está arriba,así q estuve haciendo ejercicios para q bajará, de repente le sentí y ya fue todo rodado, un consejo haz caso a todo lo q te digan,si te dicen no empujes, no lo hagas,aunque te mueras de ganas, te van guiando en todo momento, yo tuve un parto muy bueno y solo me dieron un punto, ya verás como va todo genial

Me perdí las clases preparto y con el desconocimiento parece que se pone una más alerta todavía...el otro día me pusieron en monitores por una subida de tensión y me dijeron que tenía contracciones irregulares pero yo ni las noté.Me imagino que serían las de Braxton porque tampoco me dieron más información.Parece que tuviste un parto genial,ojalá a mi me vaya igual de bien.Un besazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir