Foro / Maternidad

Dolor de riñones con 6 semanas

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las :34
S
saray_7057707
9/5/12 a las 12:52

Hola a todas,estoy embarazada de 6 semanas y me duelen mucho los riñones.Hace una semana estuve en urgencias y me dijeron que estaba todo bien.Le he comentado a mi matrona y a mi médico de cabecera y me dicen que no es habitual pero nada más.¿A alguna más le paso esto y luego le fué bien?es que estoy muy preocupada y no sé si ir a urgencias por no ser alarmista.Un saludo

Ver también

K
komal_9036325
9/5/12 a las 13:06

Hola¡¡¡
a mi me paso lo mismo y me dijeron k no era para preocupar a los tres meses desaparecio no te preocupes a no ser k sea un dolor insoportable en ese caso ve al medico

S
saray_7057707
9/5/12 a las 18:42

Gracias
Gracias majas ,no sé si esto pinta bien porque tambien estoy con dolores menstruales,pero lo que sea será.Un beso

P
paris_8657926
9/5/12 a las 19:19

Ayyy...... estos riñones....
Lo mejor y mas efectivo para el dolor de riñones durante el embarazo, y q encima es reeee natural, es UN BAÑO CON AGUA BIEN CALIENTE...!!!!!! si tienes bañera, mejor...!!!!!!!!! no hay nada mejor q el calor para los riñones......LO DIGO X EXPERIENCIA PROPIA., yo tuve 2 semanas dolores insoportables de riñones, la ECO dio hidronefrosis en el riñon derecho.....y lo unico q me hizo re bien fueron los baños de inmersion en agua caliente....y tomar muuuuuuuccchhhhhhaaaa agua....!!!!!!!!!!!!

Suerte..y ya nos contaras q pasa con tus riñones...

M
minia_6345016
9/5/12 a las 23:54
En respuesta a saray_7057707

Gracias
Gracias majas ,no sé si esto pinta bien porque tambien estoy con dolores menstruales,pero lo que sea será.Un beso

Uxue, es normal y nada de baños calientes!!!
El agua bien caliente como te han dicho lo que te provocaría es un parto prematuro o aborto visto por experiencia cercana y dicho por ginecólogas con mucha experiencia.

Tal vez una manta con calor en la zona pero de verdad, nada de baños muy calientes. El agua cuando te duches, que es lo recomendable embarazada, nada de baños según instrucciones del libro maternidad que me han dado, solo duchas, cuando se está embarazada tiene que ser templada sin quemar.

Lo de los dolores de regla son normales. Si ya te duele demasiado e insoportablemente llama a tu médica o a tu centro de salud sea privado o público y te mandarán a urgencias lo más seguro, o ve directamente a urgencias, claro.

Mucha suerte. Tranquila que es normal.

Besitos.



H
himar_9657401
11/5/12 a las :34

Yo tambien
yo pense que era la unica , pero cada vez que me agacho me duele la espalda baja y ,e quedo como intrincada , estoy mas tranquila al saber que esto es comun , y vaya que ya es mi cuarto embarazo y nunca me habia pasado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook