Foro / Maternidad

Dolor del feto en el vientre materno...

Última respuesta: 4 de noviembre de 2011 a las 23:19
R
rokaia_5818345
4/11/11 a las 19:57

Bueno chicas, tal vez les parezca rara mi pregunta, pero siempre me lo he preguntado.....
Siento que cuando me da una contracción y se endurece mi úreto lastima a mi bebé. Además que siempre he pensado que el parto es un momento de dicha para la madre, pero para el bebé debe ser algo traumático y doloroso.....
Ahora, les comento que últimamente cuando voy a domir y me acuesto de cierta forma, mi nena no deja de patearme hasta que cambie de posición, o cuando tengo algo sobre mi vientre (nada pesado para mi, pero tal vez para la bebé si) ella se mueve mucho hasta que quite lo que tenga sobre él......

Ustedes que piensan? Creen que desde ahora ya sientan el dolor de esa forma?

Danna (30+4)

Ver también

L
liyuan_6112824
4/11/11 a las 22:32

Pues...
Según tengo entendido los fetos no sienten dolor porque están muy bien protegidos como para que algo les llegase a lastimar o molestar, los movimientos que hacen son porque se sienten incomodos o simplemente son reflejos que tienen, pero hasta donde se no sienten dolor

R
rokaia_5818345
4/11/11 a las 22:38


Es que ésto del embarazo te hace pensar muchas cosas, y como mi hija ya está cada vez más grande, como dice la compañera de abajo se van quedando sin líquido amniótico; es cuando me pongo a pensar si le sentirá dolor cuando me pongo mi lap top ligeramente recargada en mi vientre....

Danna (30+4)

L
lalla_6405705
4/11/11 a las 23:19

Ellos estan protegidos y a salvo en su bolsita
No pienses en ello, porque los bebés en la panza lo notan todo amortiguado, y de dolor nada, como mucho a lo mejor una postura tuya les puede molestar porque estaban durmiendo en una posición y si te mueves les obligas a cambiarla y no quieren, pero no es que les duela, es que quieren estar a su manera
Yo siempre pienso en mi bebé como en un pequeño caprichoso que exige cositas, me enternece pensar así en él, y en cuanto al dolor, estoy tranquila, de hecho es precisamente en esta etapa cuando más les protegemos, yo tengo miedo a luego, cuando salga de mi barriga y yo ya no pueda darle toda esa proteccion... pero por ahora esta a buen recaudo dentro de mi cuerpo, los dolores mas bien me los llevo yo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir