Foro / Maternidad

Dolor en el hueso del culo!!! es normal???

Última respuesta: 5 de marzo de 2010 a las 15:50
M
miryan_8314911
4/3/10 a las 16:53

pues eso chicas, q desde hace un par de semanas o asi noto q cuando estoy un rato sentada se me pone dolor en el hueso del culo. No se si puede ser por el embarazo, nunca hubiese imaginado q podia pasar..... estoy de 15+3. Pero es dolor, no una molestia ligera.
es normal???

Ver también

S
stacey_8629254
4/3/10 a las 17:17

Hola guapa
a mi me lleva pasando ya un tiempo cuando estoy mucho rato sentada en la misma postura y cuando ando mucho rato, hombre no creo que sea tanto como un quiste, yo imagino que sera por el peso que va notando el cuerpo. De todas formas aver si alguien sabe algo mas y nos aclara!!
un besito nena
Nerea 30+4

B
beryl_7002450
4/3/10 a las 17:51


A mi me duele el hueso de la pelvis.. ayer me hicieron una eco y mi bebe esta atravesado y su cabeza a veces hace presion contra mi pelvis.
El tipo me dijo que debo esperar a que solito se vaya acomodando.

G
gema_9916303
4/3/10 a las 18:55

Hola!

A mi al principio del embarazo tb me pasaba. Luego se me fué....

ánimo!


Yasmina+ Pol (35+2)

M
miryan_8314911
4/3/10 a las 19:46

Un quiste...
jooo pues espero q no sea un quiste y q se me pase pronto pq la verdad es q es super molesto. Cuando tengo q estar un rato sentada al poco me empieza a doler y cambio de posicion para q no me duela y entonces empieza el dolor de riñones.....
bueno por lo menos todos estos males tienen un fin maravilloso q es nuestro pequeñin....
gracias por las respuestas!!

M
miryan_8314911
4/3/10 a las 22:58

Jejejee
si, me referia al coxis.... q poco técnica soy... bueno q me alivia saber q es normal, ya empezaba a preocuparme pq con las mamis q lo habia hablado a ninguna le ha pasado en el embarazo y me decian q no tenia nada q ver.
Pues ya tengo ganas de q lleguen las clases de preparacion al parto para q enseñen a mi marido a dar ese masaje, q ahora pone la excusa de q no sabe y q me puede hacer mas daño y con eso se libra el tio, nonono yo quiero mi masaje!! jeje
gracias por contestarme guapa, espero q vaya muy bien tu embarazo q ya te queda muy poquito!!

W
wilma_9350419
5/3/10 a las 9:22

Ya somos dos!
En mi primer embarazo me pasó y ahora en este, también. Lo que pasa que a mi me empezó el dolor sobre los 6 meses de embarazo.

También supongo que tiene que ver mucho con que me tiro 8 horas al día sentada y el coxis se me resiente un montón.

Después de mi primer parto, aún me dolía, estaba preocupada y me hicieron una radiografía en esa zona por si tenía el coxis desplazado, pero no, estaba bien, con los meses se me fue pasando pero ahora en el segundo embarazo pues ya lo tengo aquí otra vez ...

En fin...ya nos queda menos...

K
kinza_9061633
5/3/10 a las 10:51

A mi tb me pasa...
y me paso en el embarazo de mi hija, ademas de ciatica... jajaja... son cosas q pasan en el embarazo... ademas yo trabajo sentada y me me duele un monton, tengo q levantar el culo de vez en cuando d ela silla y al levantarme me da un dolorr... pero bueno... se pasa en cuanto nazcan los bebes...

H
hadasa_5540142
5/3/10 a las 10:55

Ummmm ..a mi tmb me pasaaaaaa
se lo dije a la matrona y me dijo que es ciatica, tipica del embarazo.

a mi me mando que hiciera ejercicio: yoga, natacion,andar.
que me pusiera una crema que se llama ARNICA y me masajeara la zona.Tambien va muy bien poner calor en la zona y eso.
un besiko.

M
miryan_8314911
5/3/10 a las 15:50

Nada mujer
agradezco todo tipo de respuestas y experiencias sean buenas o malas, asi sabemos realmente todas las posibilidades del dolor.
lo q espero es q no te vuelva a salir y q al resto q nos duele sea soloo un sintoma del embarazo!!
besicos guapa!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook