Foro / Maternidad

Dolor en la pelvis

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 23:18
A
anie_7251190
29/11/11 a las 4:46

Bueno estoy de 36 semanas y ya no queda nada para que mi hija nazca. Hasta la ultima eco que fue en la semana 32, ella ya estaba de cabeza y de espalda.. o sea en la posición perfecta para nacer.. y solo faltaba que se encajase.

Hace unos dias vengo teniendo un fuerte dolor en el lado derecho de la pelvis, pero es netamente cuando me levanto o cuando apoyo la pierna derecha en el piso y mantengo el equilibrio, o sea que para caminar.. cojeo y es netamente en el lado derecho, no me duele ni la cola, ni las caderas, ni las piernas.. y el dolor es bastante intenso.

La gente me dice que la beba está cargada para ese lado, pero mi preocupación va en si se está encajando bien.. o a lo mejor se está produciendo un daño.. porque el dolor es como digo.. netamente en el lado derecho y cuando apoyo la pierna en el suelo para caminar..

Si alguna ha tenido algo similar y no ha sido nada, por favor que me lo diga.. mañana preguntaré a mi ginecólogo.. pero lo malo es que te dicen "se está encajando".. y creen que con eso me solucionan el dolor y la preocupación que tengo.. de que no vaya a ser algo peor.. :/!

Cariñooos!

Ver también

P
pan_7987422
29/11/11 a las 8:06

Tranquila
Hola wapa! Te comento que yo tengo los mismos dolores q tu, a diferencia que yo yevo asi desde la semana 22, si mi peque esta totalmente encajado desde esa semana.
Lo que sucede es que la nena esta apoyada sobre la pelvis, es un hueso que x naturaleza esta "partido"en dos, entonces al hacer presion con su cabecita lo va abriendo poco a poco y es el dolor que tu sientes, xq el nervio de la pelvis pasa x el lado derecho.
A mi lo unico que me alivio fue el reposo,muuuucho reposo y un cinturon de descanso para embarazadas que me compre hace poqito que es lo que mas me esta aliviando y puedo seguir con mi vida mas o menos.
Espero haberte ayudado y tranqiilizado.
Un abrazo
Lorena+peque 32+2

A
anie_7251190
29/11/11 a las 23:18
En respuesta a pan_7987422

Tranquila
Hola wapa! Te comento que yo tengo los mismos dolores q tu, a diferencia que yo yevo asi desde la semana 22, si mi peque esta totalmente encajado desde esa semana.
Lo que sucede es que la nena esta apoyada sobre la pelvis, es un hueso que x naturaleza esta "partido"en dos, entonces al hacer presion con su cabecita lo va abriendo poco a poco y es el dolor que tu sientes, xq el nervio de la pelvis pasa x el lado derecho.
A mi lo unico que me alivio fue el reposo,muuuucho reposo y un cinturon de descanso para embarazadas que me compre hace poqito que es lo que mas me esta aliviando y puedo seguir con mi vida mas o menos.
Espero haberte ayudado y tranqiilizado.
Un abrazo
Lorena+peque 32+2

Gracias
Siii.. me tranquiliza bastante.
Hoy mi ginecólogo me dijo que era la presión de la nena que ya estaba encajada.. y estaba para el lado derecho..
Lo malo es que debo seguir con el dolor agudo e intenso hasta el día del nacimiento de la niña.. aunque me dijo que si era demasiado el dolor.. usará los supositorios espasmódicos.. para que asi durara las semanas que ya me quedan*

Buenoo mucho ánimo y gracias!
Cariños *

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir