Foro / Maternidad

Dolor tremendo, durante la ovulacion, es normal?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2008 a las 22:18
A
an0N_644502999z
21/12/08 a las 16:04

Hola chicas el jueves pasado me tocaba ovular y la verdad es que empezo a dolerme el ovario izquierdo cosa que otras veces me ha pasado pero el viernes me dolia la barriga como si me fuese a poner con la regla el caso es que cada vez iba a mas el dolor y llegue a notar que eran como contracciones pq iban y venian cada 10 o 15 min eran insoportables y el caso es que incluso tome ibuprofeno y no me hizo absolutamente nada.

Creeis que la ovulacion puede ser asi de dolorosa a mi nunca me ha pasado tan fuerte si que he notado algun dolorsillo a un lado de la barriga pero no asi, el caso es que en septiembre tuve un aborto pero ya llevo 2 reglas y espero la tercera y el gine me dijo que no habia nada que estaba todo perfecto.

Ver también

M
malica_6190232
21/12/08 a las 18:35

Dolor en la ovulacion
hola!! yo la última regla que tuve fue asi.La ovulacion fue brutal, tuve unos dolores fortísimos en el lado izquierdo, calambres en los muslos, dolor en el bajo vientre. Lo pasefatal la verdad...hasya llegué a pensar que me pasba algo malo. Y luego xa colmo tuve una regla flojísima, como munca, que confundi con el sangrado de implantacion!!! que horror de mes jejejejej

A
an0N_644502999z
22/12/08 a las 11:42
En respuesta a malica_6190232

Dolor en la ovulacion
hola!! yo la última regla que tuve fue asi.La ovulacion fue brutal, tuve unos dolores fortísimos en el lado izquierdo, calambres en los muslos, dolor en el bajo vientre. Lo pasefatal la verdad...hasya llegué a pensar que me pasba algo malo. Y luego xa colmo tuve una regla flojísima, como munca, que confundi con el sangrado de implantacion!!! que horror de mes jejejejej

Gracias por responder


Te agradezco que me hayas contestado porque me alivia saber que parece que es lago normal pero en fin. La verdad es que ya el dolor me desaparecio supongo que ha sido pq aun no tengo la hormonas normalizadas pero en fin espero que no me vuelva a pasar y si no pues ya ire al medico. ¿Tu estas buscando bebes?

Muchas gracias.

W
wahida_9611482
23/12/08 a las 22:18

Espero ayudar...
Hola Cleo!
Te cuento...yo ayer estaba en mi dia 19 de ciclo y estuve con un dolor de ovarios y de riñones como si me fuera a venir la regla, pase toda la noche cambiando de postura porque el dolor no me dejaba dormir. El caso es que hoy estoy bien y no me ha bajado. Supongo que ha sido una ovulación tardía. Yo tambien tuve un aborto espontaneo en Octubre y creo que es porque nuestras hormanas y ciclos andan muy alterados. Mi gine tambien me dijo que estaba todo bien .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir