Foro / Maternidad

Dolores menstruales y test negativo!! ayudaaa!!

Última respuesta: 13 de enero de 2016 a las 13:35
A
an0N_913990299z
24/10/10 a las 19:46

holaaa!! hac ya como una semana m empezaron a agarrar dolores menstruales, a mi este mes ya m vino el 5/10. hace 5 dias m hice un test y salio negativo!! ees normal este dolor???

Ver también

Z
zoa_6942967
24/10/10 a las 20:22

Hola charu, dime algo más....
cuanto llevas buscando?, has sentido eso antes? de cuanto son tus ciclos?

si has empezado a buscar hace poco es normal que tengas cambios. si te bajó el día 5 parece pronto para que te diera positivo, tendrías que haber ovulado el día diez u once.

No se, prueba a tomarte la tempe por la mañana, antes de poner un pie en el suelo. Ponte el termómetro debajo de la lengua y prueba así unos días a ver como vas... las chicas embarazadas suelen tener la tempe en 37 o más, de todas formas es algo genérico, no me hagas mucho caso que cada una somos un mundo.

A
an0N_913990299z
24/10/10 a las 20:31
En respuesta a zoa_6942967

Hola charu, dime algo más....
cuanto llevas buscando?, has sentido eso antes? de cuanto son tus ciclos?

si has empezado a buscar hace poco es normal que tengas cambios. si te bajó el día 5 parece pronto para que te diera positivo, tendrías que haber ovulado el día diez u once.

No se, prueba a tomarte la tempe por la mañana, antes de poner un pie en el suelo. Ponte el termómetro debajo de la lengua y prueba así unos días a ver como vas... las chicas embarazadas suelen tener la tempe en 37 o más, de todas formas es algo genérico, no me hagas mucho caso que cada una somos un mundo.

Hola!
mira,el tema es q yo no estoy buscndo nada x ahora,ya tengo un nene d un año! hace como 5 meses q m empezo a bajar xq toy amamantando todavia. mis ciclos son irregulares,los 2 primeros meses se me atraso 2 dias y estos ultimos 3 se m adelanto una semana. yo sentia estos dolores unos 3 dias antes q m bajara,pero es muy temprano todavia para eso! la verdad q nose q pensar. tmb hac unos dias siento los pezones hinchados q cuando le doy al nene,m hacen doler un poco,pero esto ya m ah pasado unos meses atras! a q se debe nose!!

Z
zoa_6942967
24/10/10 a las 20:51
En respuesta a an0N_913990299z

Hola!
mira,el tema es q yo no estoy buscndo nada x ahora,ya tengo un nene d un año! hace como 5 meses q m empezo a bajar xq toy amamantando todavia. mis ciclos son irregulares,los 2 primeros meses se me atraso 2 dias y estos ultimos 3 se m adelanto una semana. yo sentia estos dolores unos 3 dias antes q m bajara,pero es muy temprano todavia para eso! la verdad q nose q pensar. tmb hac unos dias siento los pezones hinchados q cuando le doy al nene,m hacen doler un poco,pero esto ya m ah pasado unos meses atras! a q se debe nose!!

Pues.... jolin
no se, es que después de lo que cuentas es posible que sea por el desarreglo, entre el embarazo, el parto, el amamantar, la cuarentena... hasta que no se te regule el cuerpo no interpretes nada.

si has tenido relaciones sin protección es posible que lo estés, pero no lo interpretes por los síntomas. Normalmente no hay que hacerles caso pero en tu caso menos todavía.

Yo tengo una niña de dos años y medio y desde que la tuve no me he regulado, así que imaginate.

deja pasar unos días, es posible que incluso te duela de la ovulación, yo antes no me enteraba y ahora me duele bastante, como si fuera a bajarme la warry

A
an0N_913990299z
24/10/10 a las 21:12
En respuesta a zoa_6942967

Pues.... jolin
no se, es que después de lo que cuentas es posible que sea por el desarreglo, entre el embarazo, el parto, el amamantar, la cuarentena... hasta que no se te regule el cuerpo no interpretes nada.

si has tenido relaciones sin protección es posible que lo estés, pero no lo interpretes por los síntomas. Normalmente no hay que hacerles caso pero en tu caso menos todavía.

Yo tengo una niña de dos años y medio y desde que la tuve no me he regulado, así que imaginate.

deja pasar unos días, es posible que incluso te duela de la ovulación, yo antes no me enteraba y ahora me duele bastante, como si fuera a bajarme la warry


yo segura estoy d q embarazo no es pero yo sola m hago la cabeza y m imagino cosas q no son!! pero bueno! muchas gracias x tus respuestas!

X
xinhua_9689533
13/1/16 a las 13:35

Me duele mucho el vientre y sangro casi nada
hola es la primera ves que escribo y ojala puedan ayudarme soy una persona irregular .. no mestrue el mes pasado pero todo ese mes estuve con dolores de vientre y con un decenso blanco crei estar embarazada pero me ise 4 tes de embarazo y no lo estoy y ahora me vino una gota se sangre y tengo fuertes dolores de vientre y de espalda ...y casi no mancho la toalla tal solo el primer dia y fue casi nada -.. ayudenme es normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest