Foro / Maternidad

Sangrado solo por la mañana sin dolor menstrual????????????????????? ???

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 17:55
S
simina_7865398
1/6/10 a las 17:03

Hola chicas!!

Felicidades a todas aquellas que han conseguido su positivo!!

me ha pasado algo super raro: La regla sesupone me llegue mañana; ya que mi ciclo es de 26 dias y sacando cuentas cai el 6 de mayo, ovule el 19 de mayo y la regla me toca mañana. Lo raro es que cuando me levante para orinar en la mañana mancho rosita o rojito pero clarito solo al limpiarme, como unas gotitas, bien poquito, sin dolor ni nada. Hasta ahora no he vuelyo a sangrar nada, solo cuando me limpio noto al bien clarito marron, casi ni se puede ver. Los senos me duelen desde el 22 del ciclo. Ahora solo me duele un poco, mas bien me molestan pero poco. Que puede ser??? Será que la regla se me adelantará???????????????????? ???

Saludos a todas!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_850343899z
1/6/10 a las 17:52

Hola, eso puede ser el sangrado de implantacion ¿estas buscando quedar embarazada?
Hola compañera, nosé si ya te habrá bajado la regla. Por lo que cuentas, ese pequeño manchado de color rosa o marrón en gotitas solo cuando te limpias dicen que suele ser el sangrado de implantación, cuando tu ovulo ha sido fecundado por un espermatozoide y forman una bolita que se implanta en tu útero. Al implantarse se produce ese sangradito que describes. Nosé si estás en busqueda de un bebe, pero si es asi, felicidades, creo que lo has conseguido.

Un besito y ya me contarás

S
simina_7865398
1/6/10 a las 17:55
En respuesta a an0N_850343899z

Hola, eso puede ser el sangrado de implantacion ¿estas buscando quedar embarazada?
Hola compañera, nosé si ya te habrá bajado la regla. Por lo que cuentas, ese pequeño manchado de color rosa o marrón en gotitas solo cuando te limpias dicen que suele ser el sangrado de implantación, cuando tu ovulo ha sido fecundado por un espermatozoide y forman una bolita que se implanta en tu útero. Al implantarse se produce ese sangradito que describes. Nosé si estás en busqueda de un bebe, pero si es asi, felicidades, creo que lo has conseguido.

Un besito y ya me contarás

Gracias por responder amolavida5!
Si, estoy en busqueda de mi pequeñin/na hace 3 largos años. Solo le pido a papito Dios que nos conceda esa bendicion de ser padres.

a ver que pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram