Foro / Maternidad

Dormir boca abajo?

Última respuesta: 29 de enero de 2009 a las 22:47
A
asinat_6097070
15/1/07 a las 2:06

Yo desde que salió del hospital la acuesto de lado colocándole una toalla pero estoy leyendo que lo mejor es boca arriba pero ¿Qué pasa si bomita?

Ver también

S
shuqin_5933529
15/1/07 a las 18:11

Dicen que boca abajo nunca
Lo relacionan con la muerte súbita, y siempre coloqué a mi bebé de lado, yo me quedaba más tranquila porque pensaba como tú, así que le compré un antivuelco y me fue genial, eso sí tienes que ir alternando un lado y el otro, ya que se le deforma un poco la cabeza, aunque después vuelve a su sitio.

N
nasrin_6389172
20/1/07 a las 21:52

En alemania se recomienda poner al bebé boca arriba.
Hola:
no sé cuantos meses tiene tu bebé, el mio tiene 6 y medio.
Soy residente en Alemania y eso de poner a dormir a los bebés boca Abajo lo relacionan con la muerte subita.
El dormir de lado también lo desaconsejan, ya que la espalda del bebé en los primeros meses de vida es muy fragil. Eso de poner toallas para mantener la espalda no es aconsejable.
La posicion ideal es boca arriba y en vez de sabanas o mantas un saco para dormir ya que la sabana lo que produce es que no circule aire, o se la tire en la cara y es peligroso.

boca arriba no pasa nada si vomita.
en esto Escucha lo que dice tu doctor.

A
an0N_687291699z
24/1/07 a las 23:35

La posición ideal es...
...a 45 grados.

No soy madre, soy padre, pero estoy tan metido en todo lo que tenga que ver con mi primer hija que hasta en este foro terminé buscando ayuda.

Para dormir a tu bebé, utiliza los soportes que venden para la espalda del bebé, que evitan que ruede hacia atrás o adelante.

Duérmelo en una posición intermedia entre boca arriba y de lado.

En caso de vómito no es recomendable que esté boca arrriba totalmente de lado, por alguna razón que desconozco no lo recomiendan.

Mi hija tiene tres meses, desde hace uno mi mujer la duerme boca abajo pero solo en sus siestas y bajo vigilancia. En la noche la dormimos en la posición que te menciono arriba.

A
an0N_826136099z
25/1/07 a las 9:27

Yo siempre boca abajo
Siempre los he puesto boca abajo para dormir a los tres, y a Iván que ahora tiene 8 meses me lo traían boca arriba pero en casa se despertaba mucho asustado y lo puse boca abajo y dormía más y mejor. Le pregunté a mi pediatra y me dijo que no pasaba nada, mientras no le pusiera almohada y tuviera la cabecita de lado. Ahora que el duerme como quiere también lo hace boca a bajo. En mi caso he comprobado que dueremen mejor así, pero cada niño es un mundo...

G
gleice_6055335
23/2/07 a las 1:46

La toallal ya no me sirve....
pues ella misma se gira y se pone boca arriba así que ahora la acuesto así y como ella pone la cabeza normalmente de lado supongo que si vomita no le pasará nada.
Gracias por los consejos.

M
manon_5852286
2/3/07 a las :04

Haces bien
yo a mi hija siempre le acostaba de lado.yo ponia una mantita en los dos lados de forma que no se movia.no lo coloques boca arriba,puede ser malo sobre todo si vomita

Y
yvette_5555255
21/3/07 a las 19:52

Boca arriba y en pendiente
El pediatra me recomendo que mi bebe durmiera boca arriba (por el problema de la muerte subita) y con una inclinacion de aprox. 30 para evitar el reflujo..

L
lenia_9014724
29/1/09 a las 22:47

Hola
yo tengo dos niños el 2 tiene 6 semanas desde q nacio dormia de lado pero lleva 3 noches q duerme boca abajo pero con la cabecita de lado él la mueve de un lado para otro, así me dura casi 4 horas seguidas durmiendo de lado cada 2 horas ya estaba pidiendo,como no me vomita pienso q no es tan peligroso, si vomitara seguro q lo ponia de lado aunque boca arriba ellos llevan la cabecita al lado pero es mas probable q se tragen su propio vomito,de momento seguiremos durmiendo boca abajo pero estaremos pendiente

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir