Foro / Maternidad

Ayuda mi bebe quiere dormir boca abajo.

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 18:09
L
layra_8512862
22/8/07 a las 13:01

hola soy nueva por aqui. he encontrado este foro en el gogle buscando informacion para ver como puedo evitar que mi bebe de 6 meses no se ponga bocaabajo para dormir. desde que hace un mes que vio que se podia dar la vuelta solo quiere estar bocaabajo y no me gusta que duerma asi por el riesgo que conlleva.
que me aconsejais para que no se de la vuelta.
gracias a todos.

Ver también

L
layra_8512862
22/8/07 a las 13:23

No quiero que duerma boca abajo.
por mi trabajo ya he visto muchisimos casos de muerte subita en lactantes que en la mayoria de los casos dormian boca abajo y no quiero que mi bebe duerma asi. no voy a poner en riesgo la vida de mi hijo puediendo estar en mi mano.
gracias.

D
daba_9667069
22/8/07 a las 13:40

Hola
mi niña tiene 6 semanas, y duerme siempre boca abajo, es como quiere estar. Si la pongo boca arriba empieza a llorar y a mover los brazos y piernas como una loca. Solo quiere estar asi, y además se duerme en 5 minutos ella solita. Se lo comenté al pediatra y ayer a mi matrona y me han dicho q no pasa nada, que ellos se ponen como más comodos estan, y q no está demostrado q sea mejor una posición u otra, simplemente antes decian boca abajo y ahora dicen boca arriba. Mi madre me dice q yo siempre había dormido boca abajo, ya q antes era lo q estaba bien, y mira, aquí estoy vivita.
No se, yo creo q si ella se encuentra bien así, pues no te amargues.
Saludos

N
nelya_7020440
22/8/07 a las 15:55

La mia tambien
Y tiene 4 meses,pero lo peor de todo es que se queda con la cabeza pegada a la cuna no la gira para ningún lado y si la doy la vuelta automaticamente se despierta y me pide la teta (yo que trato de que alarge las tomas)..no se que hacer , mi hija mayor lo hizo una temporada pero si la giraba no se me despertaba....ainsss

Z
zihara_9450943
14/1/09 a las 19:41
En respuesta a nelya_7020440

La mia tambien
Y tiene 4 meses,pero lo peor de todo es que se queda con la cabeza pegada a la cuna no la gira para ningún lado y si la doy la vuelta automaticamente se despierta y me pide la teta (yo que trato de que alarge las tomas)..no se que hacer , mi hija mayor lo hizo una temporada pero si la giraba no se me despertaba....ainsss

La mi tambien
la mia tiene 6 meses y siempre durmio de lado pero le dio ahora por darse la vuelte y dormir bocaabajo pero con la cabeza en la cuna tampoco la gira y si si la giro se despierta no se que hacer ya le he quitado la almohada y todo gracias por respuestas

R
regula_9029570
9/6/17 a las 18:09
En respuesta a layra_8512862

hola soy nueva por aqui. he encontrado este foro en el gogle buscando informacion para ver como puedo evitar que mi bebe de 6 meses no se ponga bocaabajo para dormir. desde que hace un mes que vio que se podia dar la vuelta solo quiere estar bocaabajo y no me gusta que duerma asi por el riesgo que conlleva.
que me aconsejais para que no se de la vuelta.
gracias a todos.

Hola chicas! A mi bebé le pasa lo mismo, desde que cumplió los 3 que se gira boca abajo y aunque le ponga el retenedor ese del churro con el osito con Velcro no hay manera, así que he investigado y lo mejor es un reductor de cuna, es como el churro de cuando estás embarazada pero unido por las dos puntas, he visto que en Amazon lo venden por unos 50€. Me he registrado solo para comentaros esto porque sé la impotencia que genera la situación y si se pueden salvar vidas con esto es lo mínimo que puedo hacer. Espero que os sirva la info. Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir