Foro / Maternidad

Ayuda mi bebe quiere dormir boca abajo.

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 18:09
L
layra_8512862
22/8/07 a las 13:01

hola soy nueva por aqui. he encontrado este foro en el gogle buscando informacion para ver como puedo evitar que mi bebe de 6 meses no se ponga bocaabajo para dormir. desde que hace un mes que vio que se podia dar la vuelta solo quiere estar bocaabajo y no me gusta que duerma asi por el riesgo que conlleva.
que me aconsejais para que no se de la vuelta.
gracias a todos.

Ver también

L
layra_8512862
22/8/07 a las 13:23

No quiero que duerma boca abajo.
por mi trabajo ya he visto muchisimos casos de muerte subita en lactantes que en la mayoria de los casos dormian boca abajo y no quiero que mi bebe duerma asi. no voy a poner en riesgo la vida de mi hijo puediendo estar en mi mano.
gracias.

D
daba_9667069
22/8/07 a las 13:40

Hola
mi niña tiene 6 semanas, y duerme siempre boca abajo, es como quiere estar. Si la pongo boca arriba empieza a llorar y a mover los brazos y piernas como una loca. Solo quiere estar asi, y además se duerme en 5 minutos ella solita. Se lo comenté al pediatra y ayer a mi matrona y me han dicho q no pasa nada, que ellos se ponen como más comodos estan, y q no está demostrado q sea mejor una posición u otra, simplemente antes decian boca abajo y ahora dicen boca arriba. Mi madre me dice q yo siempre había dormido boca abajo, ya q antes era lo q estaba bien, y mira, aquí estoy vivita.
No se, yo creo q si ella se encuentra bien así, pues no te amargues.
Saludos

N
nelya_7020440
22/8/07 a las 15:55

La mia tambien
Y tiene 4 meses,pero lo peor de todo es que se queda con la cabeza pegada a la cuna no la gira para ningún lado y si la doy la vuelta automaticamente se despierta y me pide la teta (yo que trato de que alarge las tomas)..no se que hacer , mi hija mayor lo hizo una temporada pero si la giraba no se me despertaba....ainsss

Z
zihara_9450943
14/1/09 a las 19:41
En respuesta a nelya_7020440

La mia tambien
Y tiene 4 meses,pero lo peor de todo es que se queda con la cabeza pegada a la cuna no la gira para ningún lado y si la doy la vuelta automaticamente se despierta y me pide la teta (yo que trato de que alarge las tomas)..no se que hacer , mi hija mayor lo hizo una temporada pero si la giraba no se me despertaba....ainsss

La mi tambien
la mia tiene 6 meses y siempre durmio de lado pero le dio ahora por darse la vuelte y dormir bocaabajo pero con la cabeza en la cuna tampoco la gira y si si la giro se despierta no se que hacer ya le he quitado la almohada y todo gracias por respuestas

R
regula_9029570
9/6/17 a las 18:09
En respuesta a layra_8512862

hola soy nueva por aqui. he encontrado este foro en el gogle buscando informacion para ver como puedo evitar que mi bebe de 6 meses no se ponga bocaabajo para dormir. desde que hace un mes que vio que se podia dar la vuelta solo quiere estar bocaabajo y no me gusta que duerma asi por el riesgo que conlleva.
que me aconsejais para que no se de la vuelta.
gracias a todos.

Hola chicas! A mi bebé le pasa lo mismo, desde que cumplió los 3 que se gira boca abajo y aunque le ponga el retenedor ese del churro con el osito con Velcro no hay manera, así que he investigado y lo mejor es un reductor de cuna, es como el churro de cuando estás embarazada pero unido por las dos puntas, he visto que en Amazon lo venden por unos 50€. Me he registrado solo para comentaros esto porque sé la impotencia que genera la situación y si se pueden salvar vidas con esto es lo mínimo que puedo hacer. Espero que os sirva la info. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest