Foro / Maternidad

Dos abortos en tres meses y poco

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 14:20
A
an0N_695230899z
14/11/05 a las 13:51

Hola! Qué duro es pasar por ésto! Aquí estoy, comiéndome la cabeza todo el tiempo, buscando más y más información, obsesionándome, como dice mi amor. Ahora no puedo evitar la obsesión, es demasiado reciente. El sábado me hicieron mi segundo legrado en poco más de tres meses. En ambas ocasiones me he quedado embarazada muy pronto, al primer mes de intento, pero, en ambas ocasiones, lo he perdido también pronto. La primera vez, a punto de cumplir las 8 semanitas y habiendo escuchado hasta el latido. Se fue muy rápido, comencé a manchar un poquito y al día siguiente, ya mucho y con contracciones hasta que lo ví incluso salir de mí el huevo chiquitín. Me hicieron legrado porque se veían muchos restos en eco. Y éste, con sólo 5 semanitas y pico. Ahora ni siquiera me han visto el saco gestacional, por lo que sospechan que haya sido ectópico, ya que en el primero se me veía perfectamente a las 5 semanas el saco. No esperaron por si se veía más tarde porque bajaron los niveles de beta mucho, de 137 que tenía a las 5 semanas y un día, cuando empecé a manchar, a 23, tres días después y aún menos, al día siguiente. Dios, qué duro es todo ésto. A veces me siento mal por quejarme tanto porque comparando mi historia con algunas de las vuestras a las que os he leído, lo mío se puede considerar poco, pero no puedo evitar sentirme fatal. Ya no me enrrollo más. Tenemos, de todos modos, que ser positivas y tirar para adelante, seguro que lo conseguiremos!!

Ver también

I
ibane_9027816
15/11/05 a las 12:25

Te entiendo
Hola, he leido tu post y me te comprendo muy bien, a mí hará 15 días que me hicieron un legrado a las 8 semana por huevo huero, la tristeza que se siente es enorme con las ganas que tenemos de tner hijitos pero bueno, como tu dices hay que ser positivas al máximo, a mí el doctor me ha dicho que hasta por lo menos tres abortos consecutivos no te hacen pruebas, lo ven dentro de la normalidad , a ver que te dicen a tí, yo hablando con la gente te enteras de tantos y tantos abortos, una buena amiga mía tiene una situación parecida a la tuya, 2 abortos consecutivos de pocas semanas, tambien se queda embarazada muy prontito, ahora a ella le van a hacer pruebas pero porque tiene 36 años y no quiere esperar mucho más a saber si tiene problñemas aunque el médico le dice que no cree que tenga problemas sino que los abortos se dan más a menudo de lo que pensamos.
y yo en cuanto me venga la regla me pongo de nuevo a ello, me han mandado ácido fólico, dicen que es muy bueno para la calidad de los óvulos.
Mucho ánimo, ya verás que todo irá bien la próxima vez¡

A
an0N_936856299z
19/9/07 a las 11:12

Me identifoco contigo
hola amiga me siento muy identificada contigo porque en cuestien de 4 meses e tenido 2 abortos una de 5 semanas y otro de tres meses el ultimo fue el lunes asi que aun es demasiado reciente la cosa es dura porque tu lo haces con la ilusion y las ganas y no te sale bien bueno no te rindas i az como yo que a la tercera va la vencida asi que a intentarlo otra vez ya veras como sale bien asi que ya me contaras y mucha suerte

A
aranza_8700965
5/11/07 a las 12:12

Me identifico contigo
HOLA SOY MONICA YO TAMBIEN HE PASADO DOS ABORTOS, UNO DIFERIDO, CASI A LAS 8 SEMANAS DE GESTACION, EN LA 2 ECO DEJO DE LATIRLE EL CORAZON, YA HABIENDOSELO ESCUCHADO ANTERIORMENTE Y ME HICIERON UN LEGRADO.YO INTENTE NO DESESPÈRARME Y LO VOLVI A INTENTAR, ESTA VEZ A LOS TRES MESES ME VOLVI A QUEDAR Y A LAS 5 SEMANAS Y MEDIA, TRAS HABER MANCHADO UN POCO ME HICIERON UNA ECO Y COMO TODAVIA ERA PRONTO SÓLO SE VEIA EL SACO GESTACIONAL Y ESA ISMA NOCHE TUVE UN ABORTO EXPONTANEO Y LO PERDI...DESEO ENORMEMENTE EL PODER RETENER LOS EMBRIONES PQ QUIERO UN BEBE PERO TENGO MIEDO A VOLVERLO A INTENTAR Y QUE VUELVA A PASRA NUEVAMENTE....DIOS MIO SI ALGUIEN ME ASEGURADA QUE HA SIDO POR CASUALIDAD Y QUE LO VUELVA A INTENTAR...POR ESO HOY HE LLAMADO A LA GINE Y ME HA DADO CITA PARA HACERME UNA ECO A VER SI LO HE EXPULSADO TODO Y QUIERO DECIRLE Q ME MANDE PRUEBAS A MI Y A MI MARIDO PQ ESTO NO ES NORMAL...DOS A BORTOS EN TRES MESES, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, Y SE LO QUE SE SUFRE, MI MARIDO INTENTA QUITARLE IMPORTANCIA PARA Q YO NO ESTE MAL PERO CREO Q ES PEOR PQ A VECES ME DA A ENTENDER Q NO LE IMPORTA Y ME ACABO ENFADANDO CON ÉL, SOIN Q TENGA LA CULPA...SOLO PIDO QUE NOSHAGAN LAS PRUEBAS Y VOLVERLO A INTENTAR..UN BESO MUY FUERTE PARA TI ISABEL Y ANIMO, LO CONSEGUIREMOS

F
fatu_9347356
17/9/08 a las 4:44

Hola, animo ay muchos avanses medicos que te pueden ayudar
hola, isabela saves mi hermana ayer tuvo su cuarto avorto en 10 aÑos de casada, esta muy triste, pero encontro una posibilidad mas para volver a intentar tener su bebe, aqui en estados unidos estan asiendo un tratamiento con hormonas para ella y le asegura el doctor que puede consevir su bebe va a dejar pasar unos 6 meses y lo va a intentar de nuevo, y otra opsion es que le ofresi mi vientre para que depositen un ovulo fecundado en mi matriz y puedan tener un hijo de el amor que mi hermana y mi cuÑado
se tienen, asi que animo y sigue investigando veras que pronto seran madres

A
an0N_647447499z
17/9/08 a las 11:12

Hola wapa
a mi el sabado tambien me hicieron un legrado para mie le primero me encuentro super triste pk esto de leer aki no se si sera bueno o no pk nos rallamos mucho mas de ver loke les pasa a otras personas yo me encuentro triste pero kieropensar en positivo pk dentro de na nos viene nuentro bebe soñado y no kerra encontrar a un mami asi asi ke te mando mil besos y seguro ke a la tercera va la vencia ,espera unpoko mas de descanso para ke todo se ponga bien dentro de ti unbeso y muchos animos wapa

M
mirka_8105683
17/9/08 a las 12:18

Yo dos abortos en 5 semanas....
Perdí el primero muy prontito, 4+2 el 31 de julio y el segundo de 5+3 el 7 de septiembre...así q puedo entenderte.Me quedé también muy rápido,demasiado,creo.No me hicieron legrado en ninguno pero lo he pasado fatal.Aún sigo sangrando con este segundo aborto...quiero correr un tupido velo y "olvidarme" como pueda de esta desgracia...y no sé si voy a poder..bs

C
corine_5282577
17/9/08 a las 12:25

Estoy igual que tú
el 21 de junio tuve mi primer aborto, estaba de 8 semanas pero no llegué a ver ni al embrión se debió parar antes, no me hicieron legrado esperé una regla me quedé a la primera otra vez y lo perdí hace sólo una semana estaba de 5 semanas así, al principio no se veía y pensaron q era ectópico pero luego resultó embarazo normal, empecé a sangrar y en tres días se fue. lo expulsé sola. ahora no sangro otra vez sin legrados son espontáneos. Físicamente estoy bien lo peor es la cabeza, quiero un bebé y no sé si podré tenerlo en mi vientre ese es mi mayor dolor. de todas formas hay q tener fe y luchar.

M
mirka_8105683
17/9/08 a las 14:20
En respuesta a corine_5282577

Estoy igual que tú
el 21 de junio tuve mi primer aborto, estaba de 8 semanas pero no llegué a ver ni al embrión se debió parar antes, no me hicieron legrado esperé una regla me quedé a la primera otra vez y lo perdí hace sólo una semana estaba de 5 semanas así, al principio no se veía y pensaron q era ectópico pero luego resultó embarazo normal, empecé a sangrar y en tres días se fue. lo expulsé sola. ahora no sangro otra vez sin legrados son espontáneos. Físicamente estoy bien lo peor es la cabeza, quiero un bebé y no sé si podré tenerlo en mi vientre ese es mi mayor dolor. de todas formas hay q tener fe y luchar.

Hola cielo!!!
anímate q pronto me darás la noticia de tu positivo.Claro q vas a ser mamá,no le des vueltas.Pensé q te habías desconectado del foro y me alegro de saber de tí.Yo también estoy tocada con esta segunda pérdida pero me siento fuerte,porq si me obsesiono sé q no lo voy a conseguir.Así q saca fuerzas q en breve nos acordAremos de todo esto como una etapa dolorosa...porq nuestro bebé llegará.bs

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir