Foro / Maternidad

Ya estamos los tres en casa

Última respuesta: 25 de noviembre de 2002 a las 12:47
Y
yueqin_8063620
25/11/02 a las :45

Muy buenas a todas, la verdad es que os echaba de menos pero hasta ayer no llegue a casa, y ahora que Jorge se ha dormido es cuando puedo entrar un momento.
En fin resumiendo, creo que sabeis que el dia 29 de octubre me dio un colico nefritico, bueno pues la noche del lunes al martes siguiene me repitio, por lo que volvimos al hospital y ya me dejaon ingresada para hacer mas pruebas con buscapina intravenosa cada 4 horas porque el dolor esra muy intenso. Paso la noche, y todo el martes muy bien, yo pensaba que el miercoles me darian de alta, cuando por la mañana me dio el tercer colico de la semana, y ya me siguieron con la buscapina, y me dijeron que el niño estaba presionando el riñon derecho y por eso los colicos.
En fin pues ahi seguia yo muy controladita con tres monitores al dia, hasta que en el monitor del jueves por la noche me dejaon mas de hora y media con matronas estrando cada dos por tres hablando entre ellas y mirando las graficas, incluso les oi llamar a mi gine por telefono, pero me decian que no pasaba nada. Cuando terminan, me dicen que me vuelven a hacer otra a las dos horas, yo estaba muy nerviosa porque no me parecia normal, pero no me dijeron nada.
Al dia siguiente a las once de la mañana vino mi gine despues de otra monitorizacion de hora y media y me dijo que tenia una cesarea y que la siguiente era la mia.
La verdad es que no me dio ni tiempo a pensarlo, cuando me quise dar cuanta ya estaba en el quirofano, y como me pusieron epidural pude ver nacer a mi super Jorge de 4,420 y 53 cm, 10 dias antes de salir de cuentas.
Fue una emocion tremenda despues de todos los abortos, este embarazo, estuve llorando como tres horas seguidas mas.
Y nada lo demas pues mas o menos, el levantarse de la cama al dia siguiente fue bastante tremendo, pero bueno, se pasa una semana mal, pero cuando ves la carita de tu niño, todo compensa.
Luego si lo pase mal, porque con toda la medicacion que me dieron al final no me subio la leche, y le tengo que dar biberones, pero bueno, me ha costado pero lo he asumido, y Jorge esta muy sanote. El viernes cuando fuimos al pediatra habia credcido ya tres cm. ahora mide 56 cm y pesa 4.480.
No se que mas contaros, salvo si es posible dar animos a las quehan tenido abortos o dificultades, porque creoq ue soy un ejemplo claro de que todo pasa y se supera, todas las penas pasadas, se me olvidan cuando veo a mi bebe. Es increible.
Bueno, pues nada mas, si mañana tengo un ratito colgare unas fotos para que veais a mi niño guapisimo, es pasion de madre, entendedme.
UN beso muy grande a todas!!!!!!!

Ver también

Y
yuehua_8413735
25/11/02 a las 1:20

Felicidades !!!
me alegro que estés tan feliz, enhorabuena por tu hijo y estaré pendiente de las fotos que pongas...

Un beso.

S
solita_5812171
25/11/02 a las 8:32

Muchas felicidades
a tí al papá y un beso muy fuerte a Jorge, chica no veas que grande y encima se presenta sin avisar.
Me alegro mucho por tí y te deseo una pronta recuperación.
Ya nos dirás cuando pones las fotos para ver a este pedazo de Bebé.

Un beso muy fuerte para los tres.
Carmen

C
caroti
25/11/02 a las 9:56

Muchas felicidades
Cuanto me alegro que ya esteis los tres juntitos y felices en casa.

Cariño, debiste pasarlo muy mal con el cólico pero todo compensa ¿verdad?

Y por lo que leo Jorge ha salido bien "criadito" ¡madre mia¡ 4.420 Kg. Estará para comerselo.

Muchos besos y de nuevo FELICIDADES

A
aglae_6270491
25/11/02 a las 9:57

Felicidades!!!!!!!!!
Ahora a olvidar el pasado y vivir a tope con tu maridín y Jorge. Las penas ya han pasado y ahora vienen las alegrías (y algun disgustillo) de tener a tu hijo en brazos.

Un besazo.

I
ibeth_9489667
25/11/02 a las 10:05

Felicidadesssssssss!!!!!!!!!!
Me alegro un montón de que todo haya salido bien, aunque un poquito accidentado por lo de tu cólico.
Espero que tu niño se crie con mucha salud.
Un beso muy grande a los 2

K
ketty_9059236
25/11/02 a las 11:51

Qué hermosura de niño!
Tricantina guapa, que emocionante tu mensaje, y qué bien ver que, aún con complicaciones, se sale adelante y siempre siempre compensa todo.
Que pedazo de muchachote tu Jorge,!!!
jajaja me hace gracia porque justo eso mismo fué lo que pesé yo al nacer (era una tiarrona, ahora no tanto)
Enhorabuena muy sincera, y verás como se va a criar precioso ( no pasa nada por no poder dar pecho, se crian perfectamtente!!)
Que te repongas en seguida, preciosa!
Besazos tan grandes como Jorge!!!

Y
yuyan_9867742
25/11/02 a las 12:26

Felicidades
Vaya niño que tienes...!! ,lo he visto en el albún, un besito a los tres.

Z
zhao_9057309
25/11/02 a las 12:38

Felicidades tricantina....
es genial que ya esteis en casa, me imagino que ahora estarás super liada, pero tomátelo con calma. Este niño crece a pasos agigantados, va a ser grandote, grandote. Enhorabuena, besitos.

J
jinfen_9178051
25/11/02 a las 12:43

Felicidades...
Por ese "cacho" mozalbete... ¡madre mía! con razón quería salir... si ya estaba criado. Bueno, sólo desearos que lo disfrutéis mucho y me alegro de que todo haya ido tan bien.

Un beso muy grande.

Montse.

D
daphne_5469496
25/11/02 a las 12:47

Enhorabuena
HOla preciosa, me alegro un monton de que ya esteis en casa los dos.
Vaya faena al final con colicos que son horrorosos y encima preocupada por Jorge, en fin lo bueno es que no te lo dejaron pensar mucho y derechita a la cesarea para tener por fin a tu grandullon.
Muchas felicidades y cuantanos mas cosas cuando te deje el peque.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram