Foro / Maternidad

Duda biberones anticolicos bebedue

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 17:33
N
najate_8629870
12/12/05 a las 13:05

Quería preguntaros a las que utilizais estos biberones (Dr. Brown), que tetinas utilizais, si solo las de esa marca o si acoplan otras de boca ancha de otras marcas, y cuales os van mejor las de silicona o las de látex.
Gracias
Yaiza (35+4)

Ver también

M
mayumi_8309745
12/12/05 a las 13:16

Del numero 2
Hola, pues yo solo he usado las suyas, pero si es importante q desde primera hora uses las del n2 y si el niño es mayorcito q le abras un poco el agujerito, si no les cuesta chupar. Las de avent tb sirven pero si vas a transportar el bibi con agua ten cuidado pq se te puede salir (a veces me he confundido y me ha pasado)

N
najate_8629870
12/12/05 a las 17:26
En respuesta a mayumi_8309745

Del numero 2
Hola, pues yo solo he usado las suyas, pero si es importante q desde primera hora uses las del n2 y si el niño es mayorcito q le abras un poco el agujerito, si no les cuesta chupar. Las de avent tb sirven pero si vas a transportar el bibi con agua ten cuidado pq se te puede salir (a veces me he confundido y me ha pasado)

Del número 2?
Aunque sea recien nacido?¡¡ es que yo no le puedo dar LM y desde el principio va a ser con biberones, no saldrá demasiado?... la verdad es más complicado de lo que parece esto de las tetinas y biberones

J
jiale_8176924
13/12/05 a las 14:45

Hola yaiza!
Hola yo me compré los biberones esos anti-cólicos y la verdad es que van muy bien lo malo es que vienen con tetinas de latex y mi bb sólo quiere las de caucho las marrones de O meses con N1 de flujo...y se las acoplo al biberon las tetinas son de la marca chico los primigioni esos que son un poco torcidos que dicen que se parecen mucho al pecho de la madre...se acoplan de maravilla y a mi bb le encanta...ahora que tiene 2 meses se las he comprado N12 igual pero de flujo rápido supongo que el agujerito debe ser algo más grande porque aunque es de 0 meses el bibi se lo termina antes...yo no te aconsejo que le hagas tu los agujeros vaya a ser que te pases y alá!! la tetina a la basura sabes??

Besos

mariajo+daniel 2 meses y 3 dias!!

Y
yanis_5813020
19/10/11 a las 17:33
En respuesta a najate_8629870

Del número 2?
Aunque sea recien nacido?¡¡ es que yo no le puedo dar LM y desde el principio va a ser con biberones, no saldrá demasiado?... la verdad es más complicado de lo que parece esto de las tetinas y biberones

Yo uso las de cereales de dr browns
no tengo ni idea de si acoplan otras pero de dr browns tienes de varios numeros segun para lo q quieras utilizar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir