Foro / Maternidad

Mamas a favor del biberon!!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 8:50
Y
yrma_8609172
10/10/06 a las 11:39

HOLA A TODAS,

SOY NUEVA AQUI Y ME QUEDADO UN POCO SORPRENDIDA SOBRE ALGUNOS COMENTARIOS DEL BIBE SI, O BIBE NO!!!

SOLO QUIERO OPINIONES POSITIVAS, PUES YO VOY A DAR EL BIBE!!
GRACIAS!!!!!

Ver también

Y
yrma_8609172
10/10/06 a las 12:09

¿!?!¿!?!
lo tuyo si que no tiene sentido!!! es que solo se pueden enviar mensajes de lactancia materna? o es en general, guapa!!

H
haidee_8706460
11/10/06 a las 15:51

Bibe = teta
mi hija nunca ha tenido teta y nunca le ha faltado bibe, esta super fuerte y sana....conozco casos que por dar teta el pobre bebe sufre ambre los primeros dias de nacido.

Eso esta bien...por lo menos con bibe no pasan hambre

Y
yolima_8520615
16/10/06 a las 12:51

Eso del bibe!!!
Pues yo tengo ya dos nenas, a la primera le di el biberon por que tuve problemas en el embarazo y por unos medicamentos muy fuertes que me dieron lo tuve que hacer. Ahora mi ninha tiene 9 anhos, es deportista hasta morir, no hago comidas sinteticas ni nada por el estilo, es la mejor en gimnacia olimpica y creo sinceramente que no tiene nada que ver esto que le estan diciendoa esta mujer sobre la alimentacion de bibe, creo que si ella no puede dar el bibe debe tener una razon de peso. Yo ahora tengo otra nena de 15 dias de nacida, desde el hospital tuve que darle bibe a mi nena ya que mi leche no esta dando lo que deberia aportar, estoy entre los dos, bibe y pecho, claro que me gustaria darle mas de mi leche, pero cada dia me sale peor, y eso que uso el saca lehes, me pongo a mi nena a ver si mama, pero naaa. A lo que voy es que ahora estoy dando mas formula a i segunda nena y ella esta mas tranquila y yo tambien.

Animo a las que dan leche de formula ya que no es malo darla y eso no significa que tus hijos seran gordos retrasados ni nada por el estilo. Si no se puede dar pecho, no te preocupes no eres una mala madre y hay muchas que como tu, no tenemos otra opcion y gracias a Dios que existe ahora la formula por que antiguamente les daban leche de vaca y tenian muchos problemas, ahora con la formula Hipoalergenica no hay de que preocuparse.

besos a todas y no se enojen por las preguntas ni creo que sea pa que alguna se ofenda, es solo una pregunta como todas hacemos de vez en cuando.

C
cintya_5404399
16/10/06 a las 17:34
En respuesta a haidee_8706460

Bibe = teta
mi hija nunca ha tenido teta y nunca le ha faltado bibe, esta super fuerte y sana....conozco casos que por dar teta el pobre bebe sufre ambre los primeros dias de nacido.

Eso esta bien...por lo menos con bibe no pasan hambre

Bibe igual que teta?
mira, veo muy respetable que tu des biberon..pero de ahi a decir que es igual que la teta....no tiene nada que ver...
y mira, mi hija no paso " hambre" como tu dices..estuvo mamando calostro durante 36 horas, hasta que tuve la subida de leche..y perdio 80 gramos desde que nacio, hasta que dos dias despues fuimos a casa...algo totalmente normal en todos los bebes...

S
sonam_8073392
17/10/06 a las :49

Monumento a las que dan el pecho
yo le di el biberon a partir de decimo día, el niño con 21 meses está sano, pero no dudo QUE LO MEJOR ES LA LECHE MATERNA...
A mi la experiencia no me gustó nada, creo que es tan personal, por supuesto hay que intentarlo, pero soy de la opinion de "mama feliz, bebe feliz", yo estaba agotada, el niño cada dos horas comiendo, lo recuerdo con horror, y llego el biberon y me liberé podia dormir unas horitas...ES UNA POSTURA EGOISTA, por eso admiro mucho a las madres que dan el pecho!!!!
No estoy muy de acuerdo con el tema de la desinformacion, a mi tanto en el curso de preparacion al parto como en la clinica me animaron a dar el pecho, incluso una matrona vino a la habitacion a ayudarme porque el niño no se enganchaba por nada de mundo...
Tal vez tuve mala suerte O POCA PACIENCIA!!!!

A
an0N_866380999z
17/10/06 a las 18:18

Hola
que tal? yo tengo 2 hijos al mayor le di 6 meses de lactancia materna, a mi segunda le di 3 años y 10 meses, el pecho y sinceramente dicen que es mas buena la leche materna, pero yo no voy a discutirlo, lo mejor que cada una segun sus circuntanstias, querer o poder haga lo que quiera, yo no me meto para nada con las que den biberon , yo a mi hijo a partir de los 6 meses le di biberon y en canvio a la niña nunca, solo pecho casi los 4 años, a si que os animo que hagais lo que veais bien, saludos a todas.

N
nadiia_6133436
18/10/06 a las 8:50

Holaaaaaaaaaaa
Pues vereis,mi experiencia es q yo antes de tener a mi PATRICIA,pense en dar teta por encima de todo...pero noha podido ser...
Una q no la veia yo a la niña bastante satisfecha a la hora de mamar,otra q enseguida q acababa queria otra vez!!!!!!!!!vamos q tenia q estar enganchada a la teta todo el dia!!!!!!!!
No me aumentaba tomando teti,asiq se ve mi teta era aguita....
Asi q tuve q empezar a dar bbis,y muy bien!!!!!!empece dadno teta y bibi,pero al final ella solita dejo el pecho,ya hora solo toma bbi.
Si he de decir q tnego nostalgia,añoranza,de no haber podido seguir dadnole el pecho,pero si con el bibi veo q mi hija esta perfecta!!!!!!!!
Entiendo ambas posturas,la de las mamas q dan teta y las de las mamas q damos bbis,asi q pido respeto para cada una,eso es lo q hay q hacer....por ambas partes.
bsts,merxe y patricia,3m+3s.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir