Eso del bibe!!!
Pues yo tengo ya dos nenas, a la primera le di el biberon por que tuve problemas en el embarazo y por unos medicamentos muy fuertes que me dieron lo tuve que hacer. Ahora mi ninha tiene 9 anhos, es deportista hasta morir, no hago comidas sinteticas ni nada por el estilo, es la mejor en gimnacia olimpica y creo sinceramente que no tiene nada que ver esto que le estan diciendoa esta mujer sobre la alimentacion de bibe, creo que si ella no puede dar el bibe debe tener una razon de peso. Yo ahora tengo otra nena de 15 dias de nacida, desde el hospital tuve que darle bibe a mi nena ya que mi leche no esta dando lo que deberia aportar, estoy entre los dos, bibe y pecho, claro que me gustaria darle mas de mi leche, pero cada dia me sale peor, y eso que uso el saca lehes, me pongo a mi nena a ver si mama, pero naaa. A lo que voy es que ahora estoy dando mas formula a i segunda nena y ella esta mas tranquila y yo tambien.
Animo a las que dan leche de formula ya que no es malo darla y eso no significa que tus hijos seran gordos retrasados ni nada por el estilo. Si no se puede dar pecho, no te preocupes no eres una mala madre y hay muchas que como tu, no tenemos otra opcion y gracias a Dios que existe ahora la formula por que antiguamente les daban leche de vaca y tenian muchos problemas, ahora con la formula Hipoalergenica no hay de que preocuparse.
besos a todas y no se enojen por las preguntas ni creo que sea pa que alguna se ofenda, es solo una pregunta como todas hacemos de vez en cuando.