Foro / Maternidad

Duda del legrado

Última respuesta: 15 de enero de 2008 a las 21:08
A
alana_6909683
15/1/08 a las 17:59

HOLA, ALGUIEN QUE LE HAYAN HECHO UN LEGRADO ME PODRÍA DECIR CUANTO TIEMPO ANTES HAY QUE ESTAR EN LA CLÍNICA????. es que he leido que mucha gente va unas horas antes y le ponen unas pastilla para dilatar y a mi no me han dicho nada de eso. Por favor que alguien me cuente su experiencia.

Ver también

C
chada_8097160
15/1/08 a las 18:04

Lo siento linda..
a mi con mi primer aborto no me hicieron legrado sino una tecnica de "aspirado" que es con anestesia local y dura muy poquito. La única preparación fueron esas pastillas de las que hablas y ya. Sobre los legrados seguro que te podrán informar mejor algunas de las chicas.

un beso y mucho ánimo
marichu

N
nacha_6445023
15/1/08 a las 18:06

Hola
No se si te puedo ayudar, a mi me mandaron por urgencias y allí me dieron las pastillas para dilatar y unas horas más tardes me lo hicieron.

Mucho ánimo, un besote.

Y
yara_9674706
15/1/08 a las 18:17

Hola guapa
primero decirte que lo siento mucho y segundo decirte que cada mujer es un caso y cada legrado otro yo te puedo contar mi experiencia a mi me dijeron que tenia que estar en el hospital a las 8 y media de la mañana en ayunas mejor y si ocmo mucho tomandome un cafe antes de las 8 de la mañana llegue entre por urgencis me hicieron analisis y em pusieron unas pastillas via vaginal y me subierona una habitacion luego a esod e las 5 de la tarde me bajaron a quirofano no tardan mucho y no te enteres por lo menos en mi caso me pusieron anestesia general me durmieron dura aproximadamamente 20 minutos y no te enteras la verdad a mi me dejaron la noche en el hospital y no me fui hasta el dia siguiente hay gente que les dan el alta la misma tarde asi qeu eso es lo que te puedo contar si tienes alguna duda mas me preguntas vale guapa un beso muacccccccccc y mucho mucho animo

K
kun_5486102
15/1/08 a las 18:22

Mi caso
siento muchisimo que tengas que pasar por esto, pero la operacion no es nada no te enteras. yo llegue por la mañana pronto en ayunas, me pusieron unas pastillas via vaginal y a las 15.00 me operaron, la operacion dura unos 15 minutos con anestesia general, no te enteras de nada y como es tan corta es muy facil expulsarla. por la noche me fui a dormir a casa.
Espero que todo te vaya muy bien, cuando vuelvas a casa nos cuentas vale?
Besos y animo que ya veras que se pasa enseguida

R
raina_8540766
15/1/08 a las 19:39

Hola guapa
Mi caso es el siguiente, fue por la Seguridad Social...Me ingresaron por la mañana en ayunas, me asignaron una habitación y alli te hacen análisis de sangre para saber el RH, además te pinchan en el culete una sustancia que te ayuda a dilatar, despúes el doctor te mira si estás lo suficientemente dilatada y te envía a quirófano.

Mi anestesia fue general, pero la intervención dura excasa media hora, es todo muy rápido, al día siguiente ya me enviaron a casa.
Un beso,
Montse

R
ruohan_9152810
15/1/08 a las 19:48

Hola !! lo siento
Antes que nada decirte que lo siento.
En mi caso, me colocaron la pastilla unas 6 horas antes, para dilatar. Luego me dieron anestesia total, y la operacion duro 15 minutos, no mas.
Fui a la clinica a las 14 y sali a las 23.30 para mi casa.
EL medico dijo que es conveniente tratar de generar la dilatacion natural con la pastilla porque de lo contrario, tienen que usar unas varillas especiales y eso es quizas lo mas invasivo dle legrado, pero por lo otro es bastante sencillo.

N
noelle_7033406
15/1/08 a las 20:55

Lo siento guapa
hola, mi historia no es muy diferente a las demas, ya ves que aqui paarece que nos han cortado a todas por el mismo patron,
te cuento yo fui a la clinica a las 8:30, a las 11 + o - me dieron las pastillas,a las 12:30 me bajaron a quirofano y a las 13:15 salia.lo de las pastillas tampoco lo savia cuando llegue al hospital,
no te preocupes ya veras como no es nada

C
clare_8310869
15/1/08 a las 21:08

Lo siento guapa
ante todo siento mucho tu pérdida y te explico mi caso por si te ayuda: yo fui sobre las 10 de la mannana. Me hicieron una eco de nuevo para certificar la de mi gine y después me llevaron a una habitación, donde me pusieron una inyección que me dijeron que era para dilatar, pero que también me durmió (me engannaron un poquito, creo que del miedo que llevaba encima). La operación dura 15 min y después la anestesia se pasa rápido. Cuando desperté me dieron té y galletas. Me hicieron ir al lavabo y después ya me podía vestir. Entonces entró mi marido y hablamos con el médico y nos fuimos (más o menos las 13 horas). Eso sí deber ir acompannada y las primeras 24 horas no pasarla sola.
Un beso guapa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir