Yo no tuve dolores de ningun tipo si acaso medio suaves despues del legrado
Hola bueno a mi me hicieron el legrado el 18 de nov, tenia 11 semanas de embarazo, la verdad estaba en la misma habitacion con una chica de 23 años como yo le paso lo mismo que a mi, aborto diferido, a las 2 nos metieron una especie de pastilla por la vagina y tuvimos que esperar como 3 horas para que se dilatara el utero, yo comenze a tener dolores de estomago y vientre, pero nada del otro mundo, fui al baño y me limpie votaba una cosa marron oscura, la chica que estaba conmigo ella tenia dolores un porquito mas fuertes pero tipo mestruacion, luego nos bajaron al quirofano, a la chica 1ero cuando le hicieron todo no paso ni 5 min para sacarnos el bebe el tiempo se fue mas en prepararnos, ella la metieron en la habitacion y se quejaba mucho del dolor de vientre, me asusto mucho, luego me bajaron a mi al quirofano me hiceron lo que tenian que hacerme, la verdad estaba toda adormentada, sentia algunos dolorsitos suaves por 5 min y listo estaba muy bien, lo unico que me mato fue la anestecia general porque me puso super nerviosa y ansiosa, era horrible, pero a las horas se me paso el efecto.!
Creo que depende de cada cuerpo el sentirse mal o no, no se quizas cuando me toque dar a luz mis contacciones no seran tan fuertes no se que decirles pero no tuve dolores, besos!!!