Foro / Maternidad

Hace una semana fue mi 5to legrado

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 16:04
X
xubane_7459508
3/10/07 a las 17:49

Hola chicas... ya he entrado varias veces a este foro, siempre he sido muy positiva y me doy animo a mi misma, pero esta vez me siento muy derrotada...si he podido enbarazarme de forma natural pero a mis bebes se les para el corazón entre la 8 y 10 semanas, no se que hacer... mi familia me dice que ya no insista mas, que lo deje por la paz... PERO LA VERDAD NO PUEDO, QUIERO SEGUIR LUCHANDO HASTA CONSEGUIRLO, en ocasiones estoy muy bien, pero otras me siento del asco hasta he llegado a enojarme con Dios, porque permite que tiren en la basura a tanto inocente que mueren de hipotermia, tantos niños abandonados o chicas que no quieren tener a sus bebes... PORQUE NO LOS MANDA A LAS PERSONAS QUE LOS DESEAMOS CON TODA EL ALMA??? No entiendo, no me gusta reclamarle a él, pero es mi sentir . Gracias por escucharme

Ver también

J
josune_6117345
3/10/07 a las 18:24

Hola guapa
lo siento de todo corazon a mi tambien me paso con mi segundo embarazo eso si tengo la suerte de tenr una.
yo tampoco entiendo porque se les para el corazon por esas semanas.
es insufrible sigue intentandolo yo ahora despues de 4 legrados estoy de 17+3 animo y haz mucho reposo y vete a una clinica privada un besito muy grande

N
nadja_5152065
3/10/07 a las 18:50

****amiga****
Hola bgaby ,creo que vos y yo tenemos tanto en comun y me parese que no soy la mas indicada para levantarte el animo ,me presento: me llamo ada y hace 2 meses perdi mi 5to embarazo,creo que tenes que preguntarle a tu dr. por la enfermedad que se llama sindrome antifosfolipidico todo lo que escribiste coinside mucho con esa enfermedad ,ojala ese sea tu problema por que dicen que tiene solucion,yo no te puedo asegurar por que con el tratamiento para este sindrome igual perdi mi ultimo bb.Pero lo que si te puedo decir es que no te rindas ,no bajes los brazos por que Dios sabe cuanto queres ser mami y estoy segura que te va a realizar ese deseo,y yo te lo digo por que gracias a el tengo la bendicion de tener un hermoso hijo que ya tiene 7 aÑitos y es el sol de ntras. vidas eso si queremos tanto darle un/una hermanita pero no podemos ,pero lo que si sabemos es que podemos intentarlo una ves mas por que ya pudimos ser papis y estoy segura que muy pronto se nos va a cumplir ese sueÑo.Tambien lei que te dicen que ya no lo intentes mas y yo lo unico que te voy a aconsejar es que escuches la opinion de tu dr. el y ustedes son los unicos que pueden resolver eso,pero una ves mas te pido que estudies ese sindrome que te hable siempre leo que hay chicas que estan con ese tratamiento y todo les va bien despues de tener como 3 perdidas.Y bueno mi nueva amiga ya lo estoy alargando mucho y no te quiero cansar ,me despido y sobre todo te deseo toda la suerte y la fuerza del mundo por que se muy bien que lo vas a nesecitar en estos momentos y este foro es tan importante para gente que paso lo que estas pasando por que hay chicas que son un sol y saben y te entienden todo lo que te duele lo que te paso,con decirte que yo ya no lo queria intentar por miedo pero con unas palabras de ellas me volvio las ganas locas de intentar una ves mas y con el control de mi dr.este es mi 2do. mes de busqueda y ojala llegue pronto me despido de vos y espero estemos siempre en contacto.

M
mayte_5425999
3/10/07 a las 21:57

Lo siento mucho
Siento mucho que hayas pasado ya por cinco abortos, pero tengo que decirte que no desistas, sigue intentandolo que pronto tendrás tu recompensa a tanto sacrificio.
Lo que no dices es si te han hecho ya estudios, pues a mí me han dicho que a partir del tercer aborto hacen unas pruebas para saber el porqué de las pérdidas.
Espero que pronto puedas darnos buenas noticias y que consigas ese tesoro que tanto anhelas.
un besazo

X
xubane_7459508
4/10/07 a las 2:10

Mil gracias a todas!!
Por sus palabra... me siento muy abrazada y confortada, creo que lo que mas me doleria es que mi gine me dijera que ya no lo intente mas... lo que pasa es que me he hecho estudios de todo y mi infertilidad es por causas desconocidas, para eso no hay mucho que hacer. Gracias a todas y seguimos por aqui... Besos

X
xubane_7459508
4/10/07 a las 4:00
En respuesta a nadja_5152065

****amiga****
Hola bgaby ,creo que vos y yo tenemos tanto en comun y me parese que no soy la mas indicada para levantarte el animo ,me presento: me llamo ada y hace 2 meses perdi mi 5to embarazo,creo que tenes que preguntarle a tu dr. por la enfermedad que se llama sindrome antifosfolipidico todo lo que escribiste coinside mucho con esa enfermedad ,ojala ese sea tu problema por que dicen que tiene solucion,yo no te puedo asegurar por que con el tratamiento para este sindrome igual perdi mi ultimo bb.Pero lo que si te puedo decir es que no te rindas ,no bajes los brazos por que Dios sabe cuanto queres ser mami y estoy segura que te va a realizar ese deseo,y yo te lo digo por que gracias a el tengo la bendicion de tener un hermoso hijo que ya tiene 7 aÑitos y es el sol de ntras. vidas eso si queremos tanto darle un/una hermanita pero no podemos ,pero lo que si sabemos es que podemos intentarlo una ves mas por que ya pudimos ser papis y estoy segura que muy pronto se nos va a cumplir ese sueÑo.Tambien lei que te dicen que ya no lo intentes mas y yo lo unico que te voy a aconsejar es que escuches la opinion de tu dr. el y ustedes son los unicos que pueden resolver eso,pero una ves mas te pido que estudies ese sindrome que te hable siempre leo que hay chicas que estan con ese tratamiento y todo les va bien despues de tener como 3 perdidas.Y bueno mi nueva amiga ya lo estoy alargando mucho y no te quiero cansar ,me despido y sobre todo te deseo toda la suerte y la fuerza del mundo por que se muy bien que lo vas a nesecitar en estos momentos y este foro es tan importante para gente que paso lo que estas pasando por que hay chicas que son un sol y saben y te entienden todo lo que te duele lo que te paso,con decirte que yo ya no lo queria intentar por miedo pero con unas palabras de ellas me volvio las ganas locas de intentar una ves mas y con el control de mi dr.este es mi 2do. mes de busqueda y ojala llegue pronto me despido de vos y espero estemos siempre en contacto.

Gracias adaliz!!!
En verdad muchas gracias por tus palabras amiga, es muy reconfortante encontrar a alguien en un caso tan similar al mio... Al igual que tu, yo tambien ya soy mama de una nena de 4 años y para encargarle a su hermanito o hermanita ha sido mucho sufrir, si no fuera por ella, todo esto seria un infierno. Ojala y podamos seguir en contacto para comentar nuestras experiencias, si tienes hotmail o yahoo, te dejo mis mails... barby_gabrielita@hotmail.com

o bien, lamanag@yahoo.com.mx haber si podemos ponernos algun dia al chat... muchos besos y cuidate

R
razika_9780840
4/10/07 a las 10:14

Hola corazón
He entrado en el foro y te he leido ....¡¡¡¡¡cómo te entiendo!!!!!!Yo tambien he pasado por cinco perdidas y tambien por causas desconocidasy nada de nada.Todos los resultados están bien,he probado con la progesterona con la aspirina infantil y aun asi perdi al útltimo,y aki sigo ,te entiendo porque tambien me pasa ,a veces estoy mas espabiladita y me digo "tira para adelante mientras tengas fuerzas "y otras me vengo abajo,pero esos son sentimientos normales.En el fondo Dios debe ayudarnos por todos los sufrimientos por los k hemos pasado y recompensarnos de alguna manera,vamos...digo yo.Kiero k sepas k aki me tienes para lo k kieras ,para cualkier duda.
Lo k si decirte k vayas al hematologo si aun no lo has hecho y k te hagan un estudio de trombofilias geneticas,recuerda geneticas,a veces se pierden por haber alguna mutacion y por lo visto tiene solucion .Ve y pregunta a tu medico de cabecera y k él te derive al hematologo,tambien pregunta por si pudieras tener el sindrome antifosfolipido,a lo mejor te lo has hecho ya y te salio bien ,si es asi pregunta por lo otro.Yo lo hice y me la hicieron ,los resultados dieron bien ,no tengo nada relacionado con los abortos.Asi k en estos momentos estoy sin hacer nada mas ,solo esperar a embarazarme de nuevo y entonces preguntare por lo de la heparina,ya k he leido k a muchas mujeres se la mandan sin tener problemas de coagulacion alguno y .... k Dios me ayude!!.
Bueno guapa ,te deseo mucha suerte y si kieres algo ya sabes donde estoy.

X
xubane_7459508
4/10/07 a las 20:26

Recuerden chikas...
Que si alguna de ustedes sabe de algun testimonio de alguien que haya conseguido un embarazo exitoso despues de varias perdidas, por favor nos lo diga... QUIERO PENSAR QUE LAS QUE LO HAN LOGRADO DESPUES DE VARIAS PERDIDAS YA NO ENTRAN AL FORO PORQUE ESTAN MUY OCUPADAS CON SUS BEBES!!

A
anam_9540547
6/10/07 a las 16:04
En respuesta a xubane_7459508

Recuerden chikas...
Que si alguna de ustedes sabe de algun testimonio de alguien que haya conseguido un embarazo exitoso despues de varias perdidas, por favor nos lo diga... QUIERO PENSAR QUE LAS QUE LO HAN LOGRADO DESPUES DE VARIAS PERDIDAS YA NO ENTRAN AL FORO PORQUE ESTAN MUY OCUPADAS CON SUS BEBES!!

Yo pienso igual
¿pq no tenemos hijos nosotras que sí los queremos? Como veo que eres católica te voy a contar una cosa: una mujer muy católica que tuvo 9 abortos, ella no se daba por vencida, no se los pormenores de sus miedos, dolores, etc... pero me lo puedo imaginar, su siguiente embarazo llegó a término, tuvo un niño y cuando éste fue mayor se hizo cura. El es el que daba testimonio de ésto. ¿sabes la alegría de esa madre al saber que su único hijo vivo (siendo ella tan católica) quisiera ser sacerdote? Eso debe ser increíble.
En resumen, es posible, lo vas a conseguir, es verdad que nos desanimamos muy pronto (yo la primera), pero hay personas que lo consiguen, al final el esfuerzo tiene su recompensa. Dicen que Dios aprieta pero no ahora (yo no se si estoy muy de acuerdo). Esto no es cuestion de enfadarse con Dios (aunque te entiendo perfectamente), las cosas suceden y hay que aceptarlas como vienen ¿o no? ante una situación desagradable tienes dos opciones: aceptarlo y vivir con ello o desesperarte y caer en una depresión o no ser feliz nunca más. Yo opto por la primera (aunque es la más difícil) pero yo quiero volver a ser feliz con o sin hijos.
Ánimo, la felicidad volverá a nuestras vidas seguro. Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest