Foro / Maternidad

Duda enorme sobre prueba de embarazo

Última respuesta: 23 de enero de 2009 a las 1:30
E
eris_7905335
22/1/09 a las 21:58

chicas que tal

soy nueva por aca hehe.. bien em pues tengo un retraso desde el 12 de enero (siendo regular)
asi que mi novio y yo decidimos hacernos la prueba, y nos dio positivo++, eso fue en la maniana,
hace unos minutos me la volvi hacer y volvio a darme el mismo resultado.

tengo miedo, creo que la hice mal,
aqui les detallo como la hice y uds me dicen si es normal o realmente necesito una tercera prueba jeje

ok puse la extremidad absorbente debajo de la corriente de piss como dice la cajita
salio como tipo mancha en la ventanita del resultado (creo qe era la orina debajo de la pantallita) pero no lo se
y salieron las dos rayitas instantaneamente
no tardo nada

por favor les pido que me asesoren con esto y me cuenten si a alguna de uds le paso lo mismo con la manchita
ya que es la primera vez que me hago una prueba (19anios) necesito saber si algo hice mal o si puedo confiar en las pruebas
que ya me hice

muchas gracias

Ver también

L
limin_9573011
22/1/09 a las 22:45

Es un positivo en toda regla!
cuando te haces el test ves como la ventabita se mancha, seguidamente sale una ralla que indica q el test esta bien hecho y seguidamente si sale otra es que el test es positivo.
Tu al llevar mas de un mes embarazada por eso te sale tan rápido, pq el nivel de la hormana es muy elevado.
Por el tono del mail no parece que estés muy contenta, me equivoco? yo estoy de 23 semanas y es lo más bonito que me ha pasado jamás!
Pide visita con tu ginecologo cuanto antes pq la semana que viene es el momento en que podrás hacerte la primera ecografía.
Un abrazo y mucha suerte

A
amel_6111279
22/1/09 a las 22:47


hija mia eso son positivazos!!estas embarazada!!!

ehorabuena y suerte

L
lisbel_6442593
22/1/09 a las 22:56

Eso mismo hice yoooo..
digo.. lo de hacerme dos pruebas... xq no m lo creia... la primera tardo un pokillo en salir.. y muy flojita.. claro q la hice ya super tarde por la noxe... y la segunda.. la hice igual no fue en la primera orina.. pero era por la mañan... y esta vez.. si salio bien marcadito.. y no tardo ni 5 segundos!

pero igual no lo creia asi que fui al medico par que m hcieran otra.. jaja

pero sin lugar a dudas.. un POSITIVO como una casa el tuyo tb

B
betisa_5331997
22/1/09 a las 23:00


y si te haces otro para salir de dudas?? pero esta vez trata de hacer pis en un vasito o fraskito, asegurate q no caiga orina en ningun otro lado, solo en la cinta indicada, creo q sera un positivo, pero ya asi seria mas fiable.. aunke personalmente prefiero prueba de sangre, igual el precio y 100% fiable

E
eris_7905335
23/1/09 a las 1:30

Chicas muchas gracias por sus respuestas
omg! realmente me hace feliz estar embarazada aunque me asusta demasiado
no me lo creo, no fue planeado pero aun asi nos hace felices ami novio y a mi.
tambien me asusta ya que no tengo idea de como se lo vamos a decir a nuestros padres
maniana mismo hare una cita con algun ginecologo para estar mas seguros
que nervios tengo, bueno ya les estare avisando que tal me fue

les agradesco nuevamente su ayuda chicas
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest