Foro / Maternidad

Duda ¿es alergia a los antibioticos o dermatitis?

Última respuesta: 23 de enero de 2006 a las 12:42
F
fala_8271069
23/1/06 a las 12:31

Es que no gano para sustos.
Ayer puse un post preguntado sobre los constipados que pillan vuestros peques en invierno porque Paula está otra vez constipadita.
Pues bien , hace unos 3 dias le habian salido como unas placas diminutas en las piernas , 2 ó 3 , pero muy pequeñas y ya estaba yo hidratandole bien con la Xeramance Plus , que a ella le va muy bien. No ha pasado nunca de tener alguna plaquita chiquitina y ya está.
Pero ayer por la tarde se empezo a llenar de habas chiquitinas como blancas, no parecen habas propiamente dichas , pero no se como describirlas. No eran muchas . Pero a la 1 de la madrugada se despertó llorando fatal , le picaba un montón , le quitamos el pijama y tenia todas las piernas llenas de rojeces y habas , como si se hubiera quemado .
Le cambie de pijama porque el que llevaba era 100% algodon pero era nuevo y no lo habia lavado , le puse uno usado y crema , y se durmió a las 4 a.m de los picores.
Lo peor es que no me atrevo a darle el antibiotico , porque he leido en los efectos secundarios que causa prurito , y tampoco me atrevo a darle el Paidoterin. Estoy llamando a la consulta del médico y no me lo cogen . Esta tarde no se si llevarla al medico , darle el antibiotico o que hacer . Estoy mareada perdida de no dormir y de la preocupación.
Pienso que puede ser .
- el pijama nuevo que le ha dado alergia
- los antibioticos o el Paidoterin(aunque nunca le habia dado algo asi y ha tomado muchas veces)
Ahhhhh y esta mañana al despertarla ya tenia mucho menos , aunque le quedan rojeces y algún "habita".
Chicas , sois mi consuelo , muchas gracias por leerme , y si a alguna de vosotros le suenan los sintomas porfa si me lo podeis decir. Voy a volver a llamar a la consulta a ver si me lo cogen.
Un beso
Maria Jose y Paula (catorce meses y medio)

Ver también

S
siying_5551726
23/1/06 a las 12:35

Yo que tu no la daba nada
hasta que la vea el medico.No pierdes nada si tel ave esta tarde yo que tu esperaria.No siendo que fuera un sintoma de alergia al medicamento y la vayas a preparar sin querer.
Un besazo a las dos

F
fala_8271069
23/1/06 a las 12:42
En respuesta a siying_5551726

Yo que tu no la daba nada
hasta que la vea el medico.No pierdes nada si tel ave esta tarde yo que tu esperaria.No siendo que fuera un sintoma de alergia al medicamento y la vayas a preparar sin querer.
Un besazo a las dos

Gracias
si , eso mismo estoy haciendo . Anoche no le di nada ni está mañana tampoco , pero es que me estoy agobiando un montón porque tiene mucha tos y algunos mocos , y no es plan de tener a la nena sin darle nada. Pero vaya tela la puñetera consulta, no me cogen el telefono !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest