Foro / Maternidad

Alergia al poliéster, es posible?

Última respuesta: 27 de julio de 2010 a las 19:48
P
pan_9857685
18/11/04 a las 22:41

Hola guapas, espero que alguien tenga tiempo para contestarme

Hace unos días que Gonçal tiene las mejillas muy rojas y como con granitos, yo creía que era de refregarse los mocos por la cara el muy gUarrO, pero hoy por la noche (que estaba normal) le he puesto el pijama manta y al cabo de un momento se ha puesto rojo, yo no sé si es casualidad o puede ser que le haga reacción la fibra del pijama. Yo de hecho soy, aunque no alérgica, sí bastante sensible al tacto de los tejidos.
A alguien le ha pasado? Tenéis alguna idea?

Besitossss
Viviana

Ver también

P
pan_9857685
18/11/04 a las 23:05

Me subo
Pues he quedado sepultada por mi propia avalancha jeje

A
astrid_5148863
19/11/04 a las 11:53

Puede ser
Y te lo digo por experiencia propia: soy alérgica a la lana y al mohair desde pequeñita (no veas la carita de mis tías cuando mi madre no me ponía las cosas que ellas me tejían). Era ponerme algo algo de lana, y empezar a enrojecerse la piel, salirme erupciones y empezar a rascarme.
Prueba con prendas de algodón o habla con el pediatra, por si le pueden hacer pruebas de alergia.

E
emine_8152312
19/11/04 a las 17:37

Hola viviana
pues puede ser que sea alergico o que simplemente tenga la piel muy delicada, hay muchos niños que los son, al mio hace poco le salieron rosetones y pensaba que no era nada, pero cada vez le sale mas por el cuerpo y hasta por la cara,(tiene dermatitis atopica) el otro dia le puse un pantalon de 50% algodon y 50% poliester y cuando se lo quite llevaba las "pupas" de las piernas al rojo vivo, asi que ahora solo le pongo ropa de algodon, sobre todo la que toca el cuerpo.
Prueba a ponerle debajo del pijama manta otro de algodon y dale crema la nivea es muy buena.

Ves al pediatra y comentaselo para ver que te dice y quedarte mas tranquila.

Besotes
Maria+Cristian (2a+7m)

S
saaida_8576405
22/11/07 a las 9:44

Mi hijo la tiene
Hola a Nacho mi bebe de 5 meses le paso lo mismo cuando cumplió los 4 meses. la pediatra me ha dicho q es alergico a todo lo sintético y solo puede usar 100%algodón. con eso se ha mejorado. también le tienes que poner una crema tio lutsine para piel muy sensible y seca.
Si sigues usando tejidos sintéticos y es alergico se empeorará. llevalo al pediatra....

S
saaida_8576405
22/11/07 a las 9:47
En respuesta a saaida_8576405

Mi hijo la tiene
Hola a Nacho mi bebe de 5 meses le paso lo mismo cuando cumplió los 4 meses. la pediatra me ha dicho q es alergico a todo lo sintético y solo puede usar 100%algodón. con eso se ha mejorado. también le tienes que poner una crema tio lutsine para piel muy sensible y seca.
Si sigues usando tejidos sintéticos y es alergico se empeorará. llevalo al pediatra....

Mi hijo
me olvidé... me dio la doctora que alrededor de los 5 años puede desaparecer y volver en la adultez como una piel sensible y seca ya no como una alergia. pero para eso tienes que cuidarlo muy bien ahora y usar solo algodón, no secarlo mucho cuando lo bañes he hidratarlo muy bien!! a veces es genético, fernanda (su hermana de 3 años) tiene la piel sensible pero no tanto

besitos

nadiana

R
rafika_5612807
27/7/10 a las 19:48

Busco a alergicos a tejidos
¡Hola a todas! Estoy haciendo un reportaje sobre ropa ecológica y busco a gente con alergia a tejidos sintéticos o a tintes de la ropa. ¿Me podéis ayudar alguna con vuestro testimonio? Necesito saber si os cuesta encontrar ropa fabricada con productos naturales y si es más cara, entre otras cosas. Si alguién me puede echar una mano, escribidme a: auroram@elpais.es o a aurora.ml@gmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram