Foro / Maternidad

Dudas de ovulacion?? omifin y progesterona?? no tengo mucho aki en el foro espero alguien me contest

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 21:57
S
sendy_8070751
9/3/11 a las :06

hola chicas!!! ps resulta k no estoy ovulando y empece con omifin del dia 5 al 9 y con la prgesterona empiezo del 15 al 24. mi pregunta es cuando voi a empezar a ovular o k sintoms voi a tener.. alguien a logrado embarazarse con este tratamiento y en cuantos ciclos les funciono??? otra cosita m esta bajando cada 42dias con las pastillitas se me va a regular la regla???? la ultima fue el 1d marzo p cuando espero la sig...ojala y no llegue

Ver también

R
roxana_9363128
10/3/11 a las 16:45

Yo estoy como tu
pero este ya es mi 2 ciclo,la regla me bajo en cuanto deje la progesterona el dia 37 del ciclo me bajo,y la progesterona la deje el 35.
tomo las pastillas como tu!!!!mas o menos,hasta que no haya ovulado no me mandan la progesterona...y este mes se me esta retrasando la ovulacion...
de todas formas la mayoria que toma omifin estoy viendo que ovula para el dia 18 del ciclo mas o menos,asi que esos dias son los que tienes que hacer los deberes,a mi mi gine me mando un dia si y uno no (cada 2 dias hacer debeberes)
yo me mido la tempe,no uso test ovulacion de momento...
animo que ya veras como si te funciona

R
roxana_9363128
14/3/11 a las 20:10

Ola guapa
hola guapisima!!!!!!!!!!!pues a mi si me pasa eso con la progesterona!!!!!!!!!!!!es una pena,por que pensamos que puede ser un positivazo pero el mes pasado estaba siempre empapada!!!!!!y con la tempe alta asta casi casi el ultimo dia!!!!!!!
yo espero que si sea este tu mes ya veras como si,y sino,en cuanto empieces con el omifin te quedas fijo ya veras!!!!!!!!!!
es que este mes estoy yo muy positiva!!!!!!!!!!!!!!

S
sendy_8070751
14/3/11 a las 21:54

grax x contestar, cuales son los sintomas que han exp y cuando espero la regla
hola chicas grax x contestar, ps mañana empiexo con la progesterona, han comentado que es normal sentirse mojada vd. k otros sintomas experimentaron, ps yo no traigo sintomas de k este ovulando tal vex como dicen se retraso la ovulacion y ojala, xk mi marido trabaja fuera d la ciudad y solo nos vemos los fines asi k m funcionaria super bien xk justo empexaria el viernes otra cosita como m estaba bajand cada 42 dias.. se supone k el medicamento regularia la regla pa cuando la espero, la ultima fue el 1 d marzo, y la progesterona la termino el 24.. ojala

R
roxana_9363128
15/3/11 a las 13:01
En respuesta a sendy_8070751

grax x contestar, cuales son los sintomas que han exp y cuando espero la regla
hola chicas grax x contestar, ps mañana empiexo con la progesterona, han comentado que es normal sentirse mojada vd. k otros sintomas experimentaron, ps yo no traigo sintomas de k este ovulando tal vex como dicen se retraso la ovulacion y ojala, xk mi marido trabaja fuera d la ciudad y solo nos vemos los fines asi k m funcionaria super bien xk justo empexaria el viernes otra cosita como m estaba bajand cada 42 dias.. se supone k el medicamento regularia la regla pa cuando la espero, la ultima fue el 1 d marzo, y la progesterona la termino el 24.. ojala

Hola guapa
pues si terminas el 24 con la progesterona,despuesd e unos dias te bajara la regla,a mi me baja en 2 dias pero por lo que e visto por aki a gente le tarda en bajar 5 mas o menos.
ya veras como pronto vamos a tener todas nuestro positivo ( y creo que un positivo muy muy merecido)
un beso

S
sendy_8070751
18/3/11 a las 5:55

Chari otra vez yop con mis dudas
a ver ps ya vez k estamos en el mismo tratamiento. se supone k mi ovulacion era 14, pero con el omifin se atrasa entonces la mia podria ser mañana 18, pero no he traido nda de flujo(transparente/elastico), puede existir ovulacion sin el flujo???? las pastills no me habran hecho??? lo unico es k traigo un dolor en los pecho pero ps eso lo note desde k empece con la progesterona. ah y el flujo k traigo es blanco espeso pero segun yop ese es antes d la reglas...aauch me pasaria otro mes sin ovular

K
karol_5747037
18/3/11 a las 22:18

Que alguien me responda a mis dudas
Hola,te escribo a ver si sabes responder a mis preguntas.
Hay algùn tratamiento para ovular?
Y para subir la progesterona?
Si no tengo la regla me puedo quedar embarazada?
Incluso con algunas pastillas que hagan venir la regla de forma artificial,puedo tener hijos?
Gracias y espero vuestras respuestas

M
ming_9161661
19/3/11 a las 11:17

Hola
hola es la primera vez que escribo y me gustaria saber cuanto tardan desde que te extraen los ovulos hasta que te lo inyentan porque el marte me lo extraen, no tengo ni idea de nada por favor alguien que me pueda ayudar,gracias

R
roxana_9363128
19/3/11 a las 19:31
En respuesta a sendy_8070751

grax x contestar, cuales son los sintomas que han exp y cuando espero la regla
hola chicas grax x contestar, ps mañana empiexo con la progesterona, han comentado que es normal sentirse mojada vd. k otros sintomas experimentaron, ps yo no traigo sintomas de k este ovulando tal vex como dicen se retraso la ovulacion y ojala, xk mi marido trabaja fuera d la ciudad y solo nos vemos los fines asi k m funcionaria super bien xk justo empexaria el viernes otra cosita como m estaba bajand cada 42 dias.. se supone k el medicamento regularia la regla pa cuando la espero, la ultima fue el 1 d marzo, y la progesterona la termino el 24.. ojala

Ola guapa
como mucho 10 dias despues de que termines con la progesterona!!!!!!!
a mi a los dos dias me viene....a mi si me lo regulo.
mis reglas minimo eran de 60 dias hasta 120 dias el maximo.con el tratamiento no me pasa.

S
sendy_8070751
19/3/11 a las 21:57

Candy-....
ps en mi experiencia tardaba la regla tambien x cuestiones de ovulacion... si hay medicamento para que puedas ovular en mi caso es el omifin y ps para la progesterona m dieron un medicamento k se llama geslutin, lo mejor es k vayas con el medico para que te pueda asesorar mejor en mi caso es un desajuste causado x las pastillas anticonceptivas, pero en tu caso podria ser otra cosa, yo apenas este mes empece con el tratamiento y espero en Dios no tardar mucho en tener un bb, pero al menos ya se cual es mi problema, ve al gine y aki estams para ayudarnos unas a otras..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest