Foro / Maternidad

Echar de menos la barriguita

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 22:22
S
stela_8655482
3/9/07 a las 13:09

Cuando nacio mi primer hijo, hubo unos dias en los que me parecia rarisimo estar sin barriga, era como que me faltaba algo. La verdad es que aunque ahora estoy muy pesada y de duele la espalda y no duermo y estoy deseando que Nahia venga ya, en el fondo me encanta mi barriga, me encanta cuando se mueve y me clava el pie o la mano y se ve un bulto en mi tripa en plan alien, me resulta muy agradable sentirla, creo que por eso luego lo echo de menos.

Ya me contareis cuando deis a luz si os pasa lo mismo o es que yo soy rarita.

Hoy entro en la semana 38.

Besos y suerte a todas

Ver también

K
kanza_9366952
3/9/07 a las 13:26

Seré yo rara...
...porque ya he leído a algunas mamás que también dicen que van a echar de menos sus barriguitas! Yo sinceramente estoy deseando que nazca Miguel y deshacerme de ella.
No quiero parecer mala madre pero estoy desesperada, el enano me hace muchísimo daño y no para quieto en todo el día, ahora la ha tomado con mis costillas y me patea el hígado también o qué se yo.
Me dobla del dolor, sobre todo por las noches, casi no duermo por sus movimientos en plan Bruce Lee así que de verdad que no voy a echar de menos todo esto!!

S
stela_8655482
3/9/07 a las 13:56

Nahia
Nahia tiene un pie justo debajo de mis costillas y hay veces que no puedo ni respirar, y la verdad es que tengo bastantes molestias que con el segundo embarao se acentuan, pero de todas formas espera a que nazca tu bebe y ya veras que sensacion tan rara es no tener tripa

J
jeane_6199924
3/9/07 a las 14:00

Yo creo que si la voy a hechar de menos
Aunque tenga a Noa fuera y la vea, la sensación de tenerla dentro me encanta, a veces puede ser molesto como se coloque, o donde se apoye, pero saber que esta dentro y eres junto a ella una, me encanta.

Supongo que fuera será una etapa diferente, pero más de una mamá me ha dicho que si que hechó de menos su barriga. De hecho creo que es la única vez que me encanta tener barriga y engordarme, me encanta pensar que esta barriga es que ella está ahí dentro.

Supongo que cada una tendrá su propia opinión pero me da la sensación que en mi caso si la voy a hechar un poco de menos.

Muchos besos a todas y mucho ánimo a todas que estamos a las puertas de ver a nuestros retoños.

Eli+Noa (39+4)

K
kanza_9366952
3/9/07 a las 14:01
En respuesta a stela_8655482

Nahia
Nahia tiene un pie justo debajo de mis costillas y hay veces que no puedo ni respirar, y la verdad es que tengo bastantes molestias que con el segundo embarao se acentuan, pero de todas formas espera a que nazca tu bebe y ya veras que sensacion tan rara es no tener tripa

Jeje
Supongo que raro será, aparte con esta relación simbiótica que tenemos con nuestros bebés de recíproco beneficio (porque no nos engañemos, qué seríamos sin ellos a estas altuas?) supongo que el saber que es una personita que vive, come, respira por sí mismo sin depender ya de ti a todas las embarazadas se nos hará raro....... pero yo tengo unas ganas!
No creo que eche de menos todos los males de esta barrigota, y tendré todo lo weno de poder abrazar a mi niño por fin!!

Pero lo dicho, quizás sea yo media rarita



S
stela_8655482
3/9/07 a las 14:09

La sensacio...
desentir como se mueve aunque alguna vez te meleste es alucinante y SOLO podemos sentirla las mamas, somos unas privilegiadas, los papas se tienen que conformar con poner la mano cuando tu les avisas.
Cuando estan dentro de ti son solo tuyos y cuando nacen los tienes que compartir, es un poco egoista pero para eso hacemos todo tipo de sacrificios por nuestros bebes desde el momento que que crees que podrias estar embarazada. Sacrificios que por lo menos en mi caso son de buena gana

R
radya_9576693
3/9/07 a las 14:26

Yo tambien debo ser medio rara jajaja
No creo que la eche de menos, nada, nada... tanto peso tantos dolores, pero si ya no puedo mas!!! En fin, igual luego me pasa, pero ahora mismo me parece muuuuuy raro que ocurra.
Un besote
Anemona y Luna 40+1

A
an0N_594763299z
3/9/07 a las 14:34

Yo sere rara tambien...
Estoy deseando q nazca Ian ya, para verlo,tocarlo,abrzarlo,comermelo.... pero al mismo tiempo me da penita dejar de estar embarazada, es una sensacion muy contradictoria, pq dejara de ser solo mio, el resto de gente lo podra tener! Es un poko egoista mi pensamiento, luego iwal se me pasa....
O sea q aki hay una rarita mas!
Un besote wapa!

T
tone_8556218
3/9/07 a las 16:21
En respuesta a stela_8655482

La sensacio...
desentir como se mueve aunque alguna vez te meleste es alucinante y SOLO podemos sentirla las mamas, somos unas privilegiadas, los papas se tienen que conformar con poner la mano cuando tu les avisas.
Cuando estan dentro de ti son solo tuyos y cuando nacen los tienes que compartir, es un poco egoista pero para eso hacemos todo tipo de sacrificios por nuestros bebes desde el momento que que crees que podrias estar embarazada. Sacrificios que por lo menos en mi caso son de buena gana

Yo tambien debo ser rarita
Pues la verdad es que despues de estar 9 meses con la barriguita , sentir a tu nen@ a todas horas y aunque a veces o mejor dicho muchas veces nos sintamos pesadas y torpes y las molestia y todo lo demas...
pero es una sensación tan tan especial sentirlo dentro y una sensación tan extraña cuando ya no lo tienes ..yo me he sentido vacia y aunque estaba feliz de tenerla besarla abrazarla y achucharla , tampoco podía evitar cierta trizteza , porque ya no podía tenerla conmigo , es una unión tan maravillosa que cuando lo tienes , al menos yo la echo de menos , qizas será egoismo posiblemente sí que algo tan tuyo , pueda cogerlo y besarlo la gente...
Tambien es el cambio hormonal tan brusco en fin , es una etapa nueva que hay que vivir..
disfrutar de vuestra barri que aunque no os lo parezca ahora la echareis de menos .

H
hava_7108969
3/9/07 a las 16:25

Parece mentira
Yo con mi primer embarazo estaba igual de impaciente por acabar, estaba mas que harta de la barrigota. Es que la tube hasta la semana 41+6 Imaginaos!!!!
Me decian que disfrutara de mi barriga lo poco que me quedaba que luego la echaaria de menos. Yo me meaba de la risa CON LAS GANAS QUE TENIA DE PARIR Y VER A MI NIÑA!!!!
PEro lo incleible es que si, si que la eche de menos luego y solo te acuerdas de lo bonito.
Os lo cuento y me parece mentira pq ahora estoy igual de impaciente por acabar y eso que estoy practicamente segura que ya no voy a tener mas hijos.
Prefiero echar de menos la barriga pero estar viendo a mi bebe que no estar con todas estas molestias. Jejeje!

Miriam 37+4

L
lucila_6508457
3/9/07 a las 22:22

A mi me pasaba lo mismo
hola, yo hace 17 días que dia a luz a Luna, y tambien me pasa lo de la barriga, yo he disfrutado tanto el embaraza, tanto de mi barriga no me cansaba de tocarla y mirarla que la verdad echo de menos sentirla dentro aunque es tanta la gratificacion de tenerla en mis brazos que se pasa rápido. bueno guapa suerte y hasta otra.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook