Foro / Maternidad

Que medida usais para echar los cereales???

Última respuesta: 22 de febrero de 2010 a las 15:49
R
rehab_8149774
22/2/10 a las 14:37

Yo es que le echo los cereales con el cacito de la leche, esta bien??? normalmente le pongo 3 cacitos en cada biberon de 180cl (no logro que coman mas cantidad), tienen 6 meses y ya han empezado con el pure de verduras y la fruta. No les gusta demasiado espeso el biberon, porque como les cueste que salga la leche... nada, que son un poco ganduletes! Yla papilla de cereales con cuchara, no hay manera de que se la coman. Ahh, otra dudilla, que tenita es la mejor para los cereales???, que tengan un buen agujerito, solo puedo usar el biberon del Dr. Brown, tetinas de silicona. MIL GRACIAS

Ver también

R
rehab_8149774
22/2/10 a las 15:19

Gracias
bueno, de momento, seguire poniendole esos 3 cacitos, que no se queda muy espeso. Mis nenes tampoco son demasiado grandes, miden 64 cm y pesan, 6400gr, ayer hicieron 6 meses. Asi que a ver si ahora que han empezado con el pure y la fruta me cogen algo mas de peso, aunque el pediatra me ha dicho que no me preocupe, que para ser gemelos han crecido y engordado muy bien. Gracias.

Y
yanira_5702443
22/2/10 a las 15:49

Hola
mi niña tiene 6 meses i le hecho dos cacitos por la mañana,dos en la fruta i dos por la noche en bibi de 210 i muchas veses no lo termina,me dijo el pediatre que no necesita mas cereales porque esta muy bien de peso.yo tambien utilizo los biberones de dr.brown i utilizo la tetina de la misma marca que es para liquidos espesos.espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest