Foro / Maternidad

Eco 4d en hospital torrelodones

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 8:31
M
madlen_8511057
13/4/12 a las 14:52

Hola chicas, escribo para desahogarme por que estoy super indignada con lo que ha pasado. Igual a vosotras os parece una tontería pero me ha sentado fatal.
He pedido cita para hacerme la 4D que ya sabéis que cuesta 150,002 y es meramente un capricho, y por eso pues lo pagamos y punto. Hasta aquí bien, me han dado cita y estupendo, pero ya cuando voy a colgar me dice la chica que no está permitida la entrada de menores y me ha sentado fatalllll.
Tengo un nene de 2 años y 8 meses que viene con nosotros a todas partes. Primero por que me gusta que venga y segundo por que no tengo con quien dejarlo, y se lo digo a la chica y me dice que lo siente pero que no pueden pasar menores...
Increible!!. Una prueba bonita, familiar para ver a un bebé y que no dejen pasar a su hermanito...
Así es que al final, no me lo voy a hacer pero me he quedado super desilusionada. No facilitan nada las cosas, jo y eso que vas pagando una pasta.
En fin, solo era para desahogarme.
Saludos a todas!

Ver también

M
madlen_8511057
13/4/12 a las 15:20

Pues nunca me habia sucedido esto
Yo llevo mi embarazo en la clinica Nisa y mi peque ha venido a todas las consultas y ecos y no me han puesto ningun problema, al contrario majisimos.
Me la queria hacer en este hospital, pero es demasiado caro 193 euros.
Sinceramente si fuera otros tipo de prueba lo entenderia, pero una eco en 4d de capricho, donde vas mas que nada a q te ensenen la carita... Pues no, no lo entiendo.
En fin...

C
calina_6088935
13/4/12 a las 18:14

Te cuento
Normalmente las ecos diagnosticas no te dejan pasar con niños por si hay algún problema pero las de 4D que no te diagnostican y encima pagas, lo veoo rídiculo. Yo pregunté en varios sitios y en ninguna me ponían pegas, tengo un niño de 4 años. Me la hice en ecox en Madrid y genial, hay sofá y butacas para todo el que quiera pasar contigo, nosotros fuímos 5. El embarazo lo llevo en el Nisa y en consulta si que paso con mi hijo pero hace un par de semanas estuve en la doppler y hay no le dejaron pasar hasta que el doctor no vió que estaba todo bien, cuando le pasó, le dio una foto y tan contento que se fue el crio con la foto de su hermanito

M
madlen_8511057
13/4/12 a las 22:40
En respuesta a calina_6088935

Te cuento
Normalmente las ecos diagnosticas no te dejan pasar con niños por si hay algún problema pero las de 4D que no te diagnostican y encima pagas, lo veoo rídiculo. Yo pregunté en varios sitios y en ninguna me ponían pegas, tengo un niño de 4 años. Me la hice en ecox en Madrid y genial, hay sofá y butacas para todo el que quiera pasar contigo, nosotros fuímos 5. El embarazo lo llevo en el Nisa y en consulta si que paso con mi hijo pero hace un par de semanas estuve en la doppler y hay no le dejaron pasar hasta que el doctor no vió que estaba todo bien, cuando le pasó, le dio una foto y tan contento que se fue el crio con la foto de su hermanito

Yo tambien estoy en nisa.
Quien te lleva el embarazo£. Por cierto, acabo de estar en consulta. Estoy de 25 semanas y mi gine me ha citado xa verme en la semana 30 pero no me ha dado volante ni me ha dicho q pida cita para otra eco. No es sobre las 30 semanas cuando t hacen la dopler otra vez£. Cuando t la han hecho a ti£

S
silvie_6439469
5/7/12 a las 8:31

4d
Hola chicas!
estoy de 20 semanas y pensaba hacerme la eco 4d. Me están atendiendo en el hospital de Torrelodones y efectivamente en las eco de la 12 y de la 20 semana no han dejado pasar a mi niña, pero me parece muy fuerte que no dejen pasar los niños en la 4d que es un capricho! Para DISA2006 ¿donde hiciste la eco en Madrid? y por cuanto te salió? me comentó el doctor en la ultima eco que en Torrelodones la iban a rebajar alrededor de los 100 euro...que está muy bien...Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir