Foro / Maternidad

Pediatra hospital torrelodones

Última respuesta: 7 de abril de 2009 a las 23:06
V
virgen_7000050
31/3/09 a las 22:45

¿Me podéis recomendar un/a pediatra en el hospital de Madrid Torrelodones? Me habían hablado bien de la Dra Juanes, pero creo que ya no está y ando perdida. Gracias por anticipado.

Ver también

M
maryia_8649423
1/4/09 a las 10:39

Ninguno
Yo una vez intenté pedir hora con cualquiera y no me daban cita porque se les salía de la planilla!!!!!! Impresionante!! ¿Y si tu hijo está enfermo? ¿Esperas dos meses a que te den cita?

De todas formas, las experiencias que comenta la gente por Torrelodones con el hospital no son buenas. Yo sólo lo utilizo para ir a urgencias y personalmente no he tenido ninguna queja, la verdad. En Torrelodones es mejor utilizar el Centro de Salud de la Seguridad Social. Pides hora y te la dan para el mismo día. Yo tengo a la doctora Ana Isabel, pero dicen que Bendición también es muy buena...

Espero haberte ayudado!

Natalia

V
virgen_7000050
1/4/09 a las 22:22

Pediatra hospital torrelodones
Gracias, Natalia pero soy de Villalba y en la SS me daban hora para la revisión de los 4 meses para una fecha en que el niño tendrá casi 6...Además, a veces vas con cita y no hay pediatra, o si hay pediatra no hay enfermera y entonces se queda sin pesar ni medir (que digo yo que para qué tanto protocolo de revisiones del niño sano si luego no pueden cumplirlo). Yo a Torre sólo he ido con el niño a las vacunas, por estar concertado con mi sociedad, y el trato ha sido muy bueno, por eso pensaba fijar allí el pediatra. ¿Alguien me da alguna referencia?

M
maryia_8649423
2/4/09 a las 16:09
En respuesta a virgen_7000050

Pediatra hospital torrelodones
Gracias, Natalia pero soy de Villalba y en la SS me daban hora para la revisión de los 4 meses para una fecha en que el niño tendrá casi 6...Además, a veces vas con cita y no hay pediatra, o si hay pediatra no hay enfermera y entonces se queda sin pesar ni medir (que digo yo que para qué tanto protocolo de revisiones del niño sano si luego no pueden cumplirlo). Yo a Torre sólo he ido con el niño a las vacunas, por estar concertado con mi sociedad, y el trato ha sido muy bueno, por eso pensaba fijar allí el pediatra. ¿Alguien me da alguna referencia?

Vaya
pues, por lo visto, tenemos suerte con los pediatras de la SS de Torrelodones... A mí me pasa lo mismo, pero con el hospital de Torrelodones. Me daban cita para dos meses después... Quizá ahora esté mejor, no sé...

Suerte entonces en el hospital!!

Natalia

V
virgen_7000050
7/4/09 a las 23:06
En respuesta a virgen_7000050

Pediatra hospital torrelodones
Gracias, Natalia pero soy de Villalba y en la SS me daban hora para la revisión de los 4 meses para una fecha en que el niño tendrá casi 6...Además, a veces vas con cita y no hay pediatra, o si hay pediatra no hay enfermera y entonces se queda sin pesar ni medir (que digo yo que para qué tanto protocolo de revisiones del niño sano si luego no pueden cumplirlo). Yo a Torre sólo he ido con el niño a las vacunas, por estar concertado con mi sociedad, y el trato ha sido muy bueno, por eso pensaba fijar allí el pediatra. ¿Alguien me da alguna referencia?

Up, ¿nadie lleva al bebé al hospital torrelodones?
Necesito que me recomendéis pediatra allí, por favor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook