En respuesta a yiting_9058873
Hospital torrelodones
Yo tuve a mi hija pequeña hace un año con el equipo de la doctora Cano,mi gine doctora Zocchi ya no está en torrelodones se ha ido a monteprincipe.
La verdad es que muy mal, mi primera hija nació por cesarea al venir de nalgas,fue programada, no en este hospital,quise probar en torrelodones por que me pillaba mas cerca.Me asignaron esta gine,la verdad es que era muy agradable, mi parto era para finales de julio y me pase al mes de agosto una semana la doctora tenía ganas de hacerme la cesarea por que no había gente del equipo que pudiese ayudarla.Por fin me puse de parto,y despuesde estar unas 5 horas me hicieron la cesarea por supuesto sufrimiento fetal, yo creo por lo que vi que se le iba a hacer muy largo por que no me podian acelerar con oxitocina y al quirofano que fui a la 1 de la mañana a pesar del berrinche que me cogí pude ver a mi niña nacer y fué lo mas maravilloso.
yo tuve mala suerte por que pillo en vacaciones a los empleados y andaban muy justos de personal se les olvidaba recoger los termometros, me junte algún día con tres.
espero que tengas suerte y disfrutalo sea como sea.
No tuviste mala suerte
En el hospital de Torrelodones, un día cualquiera de diario y en el mes de mayo, faltan medios y personal. Igual hasta falta cualificación también. Lo que sobra es el afán de negocio. No fué mala suerte, yo he vivido una experiencia que no hubiera pasado, bajo ningún concepto, en un hospital público...que nadie la pase si puede evitarlo.