Foro / Maternidad

Hospital torrelodones

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 11:10
Y
yousra_5990098
21/9/06 a las 16:23

Hola, alguna habeis tenido a vuestro bebe en el Hospital Torrelodones con alguien del equipo de la Dra. Cano. Please necesito referencias algo de cuentas en 1 semana y voy a dar a luz allí

Ver también

Y
yousra_5990098
19/10/06 a las 12:47

Hospital torrelodones
Hola¡¡ Mi bebe nació hace dos semanas en este Hospital y fue todo maravilloso. Pese a que el parto iba a ser inducido, fue una maravilla. Me pusieron la epidural incluso antes que la oxitocina e incluso no hubo necesidad de hacerme episiotomía. Estuve muy bien atendida en todo momento. El personal de quirófano fue encantador, no tanto las enfermeras del turno de noche.

Z
zihan_5415228
17/1/07 a las 16:35
En respuesta a yousra_5990098

Hospital torrelodones
Hola¡¡ Mi bebe nació hace dos semanas en este Hospital y fue todo maravilloso. Pese a que el parto iba a ser inducido, fue una maravilla. Me pusieron la epidural incluso antes que la oxitocina e incluso no hubo necesidad de hacerme episiotomía. Estuve muy bien atendida en todo momento. El personal de quirófano fue encantador, no tanto las enfermeras del turno de noche.

Sabes lo que dices???
Soy enfermera, y me da una rabia horrible cuando la gente piensa que en un hospital exclusivamente hay médicos y enfermeras.Enfermeras en recepcin, en el laboratori, las q llevan la comida...¡todas son enfermeras!. pues bien te voy a dar el organigrama de un hospital, para q te aclares: médicos -enfermeras (carrera universitarioade 3 años)- técnicos - auxiliares de enfermería - celadores. Está en orden de categoría descendente. Seguro q de las que te quejas eran ENFERMERAS?????

N
nouha_8564441
5/2/07 a las 13:48

He tenido un parto multiple en torrelodones
buenas yo di a luz hace 4 meses un gemelar alli, no me correspondia puesto que yo iba a dar a luz en la zarzuela y por problemas no pudo ser, no etubo mal, pero a mi personalmente me gusto mas el trato de la zarzuela, ademas en anestesista que me toco era un borbe de cuidado, por lo demas estubo bien mis hijos estubieron en la uci u mey bien.

Y
yiting_9058873
1/9/08 a las :24

Hospital torrelodones
Yo tuve a mi hija pequeña hace un año con el equipo de la doctora Cano,mi gine doctora Zocchi ya no está en torrelodones se ha ido a monteprincipe.

La verdad es que muy mal, mi primera hija nació por cesarea al venir de nalgas,fue programada, no en este hospital,quise probar en torrelodones por que me pillaba mas cerca.Me asignaron esta gine,la verdad es que era muy agradable, mi parto era para finales de julio y me pase al mes de agosto una semana la doctora tenía ganas de hacerme la cesarea por que no había gente del equipo que pudiese ayudarla.Por fin me puse de parto,y despuesde estar unas 5 horas me hicieron la cesarea por supuesto sufrimiento fetal, yo creo por lo que vi que se le iba a hacer muy largo por que no me podian acelerar con oxitocina y al quirofano que fui a la 1 de la mañana a pesar del berrinche que me cogí pude ver a mi niña nacer y fué lo mas maravilloso.

yo tuve mala suerte por que pillo en vacaciones a los empleados y andaban muy justos de personal se les olvidaba recoger los termometros, me junte algún día con tres.

espero que tengas suerte y disfrutalo sea como sea.


A
aya_8492153
1/9/08 a las 11:27
En respuesta a zihan_5415228

Sabes lo que dices???
Soy enfermera, y me da una rabia horrible cuando la gente piensa que en un hospital exclusivamente hay médicos y enfermeras.Enfermeras en recepcin, en el laboratori, las q llevan la comida...¡todas son enfermeras!. pues bien te voy a dar el organigrama de un hospital, para q te aclares: médicos -enfermeras (carrera universitarioade 3 años)- técnicos - auxiliares de enfermería - celadores. Está en orden de categoría descendente. Seguro q de las que te quejas eran ENFERMERAS?????

Podias relajarte
un poco...yo tambien tengo carrera universitaria y no por eso tengo qe conocer el organigarma de un hospital.Si no se diferencian las auxiliares de las enfermeras sera por dos cosas,o por que no van bien identificadas ( problema del hospital) o porque las enfermeras de carrera no deben se tan buenas.
En ningun caso un paciente tiene por que saber eso, mas aun cuando el hospital no informa de quien atiende en cada momento, a parte de los medicos.

D
delia_8513641
14/5/09 a las 15:01

No
Este hospital, ni para ir con una bronquitis.Mucho menos para traer a tu hijo al mundo.

D
delia_8513641
14/5/09 a las 15:05
En respuesta a yiting_9058873

Hospital torrelodones
Yo tuve a mi hija pequeña hace un año con el equipo de la doctora Cano,mi gine doctora Zocchi ya no está en torrelodones se ha ido a monteprincipe.

La verdad es que muy mal, mi primera hija nació por cesarea al venir de nalgas,fue programada, no en este hospital,quise probar en torrelodones por que me pillaba mas cerca.Me asignaron esta gine,la verdad es que era muy agradable, mi parto era para finales de julio y me pase al mes de agosto una semana la doctora tenía ganas de hacerme la cesarea por que no había gente del equipo que pudiese ayudarla.Por fin me puse de parto,y despuesde estar unas 5 horas me hicieron la cesarea por supuesto sufrimiento fetal, yo creo por lo que vi que se le iba a hacer muy largo por que no me podian acelerar con oxitocina y al quirofano que fui a la 1 de la mañana a pesar del berrinche que me cogí pude ver a mi niña nacer y fué lo mas maravilloso.

yo tuve mala suerte por que pillo en vacaciones a los empleados y andaban muy justos de personal se les olvidaba recoger los termometros, me junte algún día con tres.

espero que tengas suerte y disfrutalo sea como sea.


No tuviste mala suerte
En el hospital de Torrelodones, un día cualquiera de diario y en el mes de mayo, faltan medios y personal. Igual hasta falta cualificación también. Lo que sobra es el afán de negocio. No fué mala suerte, yo he vivido una experiencia que no hubiera pasado, bajo ningún concepto, en un hospital público...que nadie la pase si puede evitarlo.

D
delia_8513641
14/5/09 a las 15:09
En respuesta a zihan_5415228

Sabes lo que dices???
Soy enfermera, y me da una rabia horrible cuando la gente piensa que en un hospital exclusivamente hay médicos y enfermeras.Enfermeras en recepcin, en el laboratori, las q llevan la comida...¡todas son enfermeras!. pues bien te voy a dar el organigrama de un hospital, para q te aclares: médicos -enfermeras (carrera universitarioade 3 años)- técnicos - auxiliares de enfermería - celadores. Está en orden de categoría descendente. Seguro q de las que te quejas eran ENFERMERAS?????

Las enfermeras
Yo igual si me quejo de algunas enfermeras del hospital.¿ En la UCI, controlando los monitores y la alimentación de los bebés en estado crítico hay enfermeras, administrativos o personal de limpieza?. Sería bueno saberlo, para quejarme en condiciones.

S
svetla_9405268
8/4/11 a las 11:10

Encantada con mi parto en el hospital de torrelodones
Yo también quería contaros mi experiencia en el Hospital de Torrelodones. He tenido allí a mi segundo hijo hace 2 meses y fue una experiencia increíble! Un ambiente muy tranquilo en el paritorio, estaba la matrona y mi ginecóloga. En seguida llegó el pediatra, que se queda a tu lado esperando al bebé. La verdad es que el trato es super humano y en ese momento, con tantos nervios, te sientes más tranquila y segura. Mi pareja estaba al lado, pudimos vivir juntos todo el parto y ver como nacía nuestro hijo. Cuando ya habían salido los bracitos la ginecóloga me dijo que acercara las manos y lo terminé de sacar yo! fue muy emocionante. A continuación me lo colocaron sobre la tripa y yo veía todo. Es impresionante ver cómo empieza a respirar, a llorar, como le cortan el cordón... es un momento irrepetible. Al principio le veíamos un poco morado, pero el pediatra nos tranquilizó, era normal y rápidamente fue cambiando el color. Le dió a mi pareja el gorrito para que él mismo se lo pusiera y en seguida me lo colocaron abrazado a mí y bien tapadito con toallas calientes. Yo oía su respiración y su corazón, y él el mío. Es que ni me enteré de cuando salió la placenta, estábamos tan atontados con él en brazos... Y así se quedó durante toda una hora después de nacer, luego ya le pesaron y le pusieron la vacuna y la pomada de los ojitos.
Desde luego, ni comparación con mi parto anterior! Espero que os sirva de ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir