Foro / Maternidad

Alguna con experiencia en la ucin del hospital torrelodones

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 19:46
M
maiia_5646166
17/7/09 a las 18:42

Hola chicas, yo estoy de 30 semanas de mellizos. Mi gine esta en clinica Belen, pero tuve amenaza de parto y me derivaron al Hospital de Torrelofones porque tenía UCIN. Estuve una semana ingresada y la verdad muy bien aunque me queda lejos.
Sigo teniendo contracciones y mi gine dice que no cree que aguante mucho mas. Yo quisiera saber si alguna ha tenido un parto prematuro ahí y cual a sido la experiencia con la unidad de neonatos.
Por favor, agradecería mucho vuestras opiniones.

Un saludo y gracias!

Ver también

M
maiia_5646166
17/7/09 a las 19:53

Up
Alguien

H
hlalia_8127462
17/7/09 a las 20:32

En la ucin no, pero con parto normal y la experiencia fenomenal
Yo no he tenido necesidad de la UCIN, pero tuve que dar a luz alli a mi segundo hijo, porque en el hospital de Monteprincipe estaban saturados y no habia camas. Y te puedo decir qeu mi experiencia fue muy muy buena. Una atencion fenomenal para mi y para mi bebe. Una gente muy profesional y sobre todo muy agradables. Da gusto tratar con gente que sea cariñosa en un momento tan importante para nosotras.
Yo desde luego un 10 para el hospital de Torrelodones

M
maiia_5646166
17/7/09 a las 20:54
En respuesta a hlalia_8127462

En la ucin no, pero con parto normal y la experiencia fenomenal
Yo no he tenido necesidad de la UCIN, pero tuve que dar a luz alli a mi segundo hijo, porque en el hospital de Monteprincipe estaban saturados y no habia camas. Y te puedo decir qeu mi experiencia fue muy muy buena. Una atencion fenomenal para mi y para mi bebe. Una gente muy profesional y sobre todo muy agradables. Da gusto tratar con gente que sea cariñosa en un momento tan importante para nosotras.
Yo desde luego un 10 para el hospital de Torrelodones

Gracias!
Muchas gracias por contestarme
La verdad es que me tranquilita un poco aunque necesito saber la opinión de alguien acerca de la UCIN ya que mis bebes es casi seguro tengan que estar ahí.
Besitos y gracias!

M
maiia_5646166
17/7/09 a las 22:58

Up

M
maiia_5646166
18/7/09 a las 11:19

Up
Alguien mas

M
maiia_5646166
18/7/09 a las 21:43

Up

H
hidaya_737635
19/7/09 a las 12:31


Yo de la ucin no te puedo ayudar pero sí que tuve un parto muy especial y en unas circunstancias por desgracia dramáticas en Torrelodones, sólo puedo hablar bien de TODO el personal que me atendió, empezándo por los celadores (de quitarse el sombrero), las enfermeras, la jefa del equipo que me atendió, y como no, de mi ginecóloga. Quizá la situación que viví era muy delicada y el trato no era para menos....pero también podían haber tenido una actitud diferente y no fue así, por ello, al menos en mi caso un 10 a todos.
Te diría una cosa, si vas a tener un parto que pudiera ser prematuro, NO DUDES en lo de la UCIN....sea el hospital que sea, debes tener claro que tenga esta unidad. Un beso, muuuuuucha suerte y que todo salga bien.

M
maiia_5646166
19/7/09 a las 19:59
En respuesta a hidaya_737635


Yo de la ucin no te puedo ayudar pero sí que tuve un parto muy especial y en unas circunstancias por desgracia dramáticas en Torrelodones, sólo puedo hablar bien de TODO el personal que me atendió, empezándo por los celadores (de quitarse el sombrero), las enfermeras, la jefa del equipo que me atendió, y como no, de mi ginecóloga. Quizá la situación que viví era muy delicada y el trato no era para menos....pero también podían haber tenido una actitud diferente y no fue así, por ello, al menos en mi caso un 10 a todos.
Te diría una cosa, si vas a tener un parto que pudiera ser prematuro, NO DUDES en lo de la UCIN....sea el hospital que sea, debes tener claro que tenga esta unidad. Un beso, muuuuuucha suerte y que todo salga bien.


Gracias por compartir tu experiencia, es bueno saber que al menos el hospital y el trato son buenos. Ojalá y alguien pueda compartir conmigo si ha tenido algúna experiencia en la ucin.
Besitos, gracias y espero que estés bien de lo que sea que haya pasado. Saludos!

M
maiia_5646166
20/7/09 a las 16:18

Up...

H
hidaya_737635
21/7/09 a las 19:46


Encontré esto de casualidad y me acordé de tí....te pongo el enlace.

http://foro.enfemenino.com/forum/f266/__f344_f266-Ayuda-con-hospital -torrelodones.html

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram