En respuesta a hidaya_737635
Yo de la ucin no te puedo ayudar pero sí que tuve un parto muy especial y en unas circunstancias por desgracia dramáticas en Torrelodones, sólo puedo hablar bien de TODO el personal que me atendió, empezándo por los celadores (de quitarse el sombrero), las enfermeras, la jefa del equipo que me atendió, y como no, de mi ginecóloga. Quizá la situación que viví era muy delicada y el trato no era para menos....pero también podían haber tenido una actitud diferente y no fue así, por ello, al menos en mi caso un 10 a todos.
Te diría una cosa, si vas a tener un parto que pudiera ser prematuro, NO DUDES en lo de la UCIN....sea el hospital que sea, debes tener claro que tenga esta unidad. Un beso, muuuuuucha suerte y que todo salga bien.
Gracias por compartir tu experiencia, es bueno saber que al menos el hospital y el trato son buenos. Ojalá y alguien pueda compartir conmigo si ha tenido algúna experiencia en la ucin.
Besitos, gracias y espero que estés bien de lo que sea que haya pasado. Saludos!