Foro / Maternidad

Eco de 20 semanas y de alli me mandaron a un cardiolo pediatrico?? alguien le paso?

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 10:35
A
aruna_6533332
26/4/12 a las 19:59

Es que estoy muy angustiada por que no me explico que a una embarazada la manden con un cardiolo pediatricco.
Ayer me hice la eco de las 20 semanas y segun la chica que me hizo la eco todo estaba bien, pero como el bebe no estaba en la posicion ideal para ver su corazoncito, me hizo una cita con este cardiologo pediatra.
En ese momento no habia ningun medico ahi para hablar de esto. Y me angustia esperar hasta mi cita con mi ginecologo para preguntarle.
Es que nunca escuche que ninguna embarazada se tuviera que ver con un cardiologo pediatra....
me desespera pensar que hay algo anormal y ella no me lo quiso decir, o no pudo por que no es doctora.
Ojala alguien pudiera compartir su experiencia con migo en algo similar.
Gracias!!!!!

Ver también

A
aruna_6533332
10/5/12 a las :34

Gracias por contestar!
espero que este todo bien con tus hijitos

A
almamy_9491473
25/6/12 a las 11:34

En semana 20 me detectaron un canal av en el corazón del bebé
A mi me pasó lo mismo. Me angustié mucho porque al principio no sabes bien lo que tiene hasta que no le ve un cardiólogo pediatra. Se por lo que estás pasando. Te cuento mi historia.En la semana 20 de embarazo me diagnosticaron un canal atrioventricular en el corazón del bebé. Me explicaron que no se formó correctamente durante las primeras semanas de embarazo. Me hicieron pruebas de cariotipo y el catch 22 para descartar cromosopatías y síndromes de la malformación del corazón. El resultado fue que era una patología aislada y que me tocó a mi. Desde entonces lo he pasado muy mal. Lo único que me hace sentirme bien es ver a mi bebé tan risueño, activo y cariñoso. Quiero que sea feliz y que no sufra ( como cualquier madre).
Acudí a la medicina natural porque sentía que tenía que hacer lo que estuviera en mis manos y aunque se retrasó la cirugía finalmente le operaron con 10 meses y medio. Tiene 11 meses y le ha quedado una insuficiencia mitral leve moderada y en la tricúspide leve. Ojalá se estabilice y no evolucione a peor, pero eso nadie me lo puede garantizar. Sólo espero que él nunca me reproche haberle tenido y pueda vivir con buena calidad de vida. Para mí, mi bebé lo es todo. Me gustaría charlar con mamás que tengan una experiencia similar y que siguieran adelante y con las que no lo hicieron, también. Yo se lo que se siente y lo difícil que es tomar la decisión correcta, casi sin información y sin tiempo como me pasó a mí. Mucho ánimo a todas las mamás que lo estais pasando mal. Este momento es único y deberíamos tener la oportunidad y el derecho de vivir esta experiencia al 100% y no al 50 %. Yo tuve fe y quise creer que se podría cerrar espontáneamente la civ como creían los médicos. Pero no fue así y tuvieron que operarle. En mi caso no ha habido milagros, más bien la confirmación de la cruda realidad del diagnóstico prenatal.

No se si tu caso es parecido o al final se ha quedado en un susto. Te deseo lo mejor y si te apetece contestar aqui me tienes

E
edson_5469620
4/7/12 a las 22:48

Identificada contigo
Yo ayer tambien estuve en la ecografia de las 20 semanas y todo fue bien hasta que por la posición del feto no se podia visualizar todo el organo con sus cavidades del corazón, me mandaron volver al dia siguiente para ver si habia cambiado de posicion, hoy he vuelto a ir y sigue igual, me han mandado otra vez volver dentro de dos semanas, y mi agobio es como te ocurre a tí, ante la ignorancia de estas pruebas y por mucho que te digan que se debe a la posicion del bebe, siempre nos ponemos en lo peor.

Espero que a ti ya pasado un tiempo desde tu publicación, te hayan confirmado que todo te ha ido bien y me puedas das un poco de ánimos porque no se como lo voy a llevar hasta que vuelvan a verme.
saludos

A
an0N_710306399z
24/10/12 a las 10:35

Eco de 20 semanas y me envian al cardiologo
En la eco de las 20 semanas vieron algo en el coranzoncito de mi bebe , y me mandaron al cardiologo para hacerme una ecocardiografia. El cardiologo confirmo que el bebe tiene una comunicacion interventricular muscular, y ahora pues esperando que seguir con las siguientes ecocardiografias para ver la evolucion.
Como fue la evolucion de vuestros bebes?
Aunque intento estar tranquila, hay momentos en los que me como la cabeza.


Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir