Foro / Maternidad

Nos vamos a mallorca. que ver alli?

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 22:30
A
an0N_746097199z
26/8/07 a las 8:42

hola chicas pues eso dentro de poquito nos vamos a mallorca con el niño por la zona del arenal. me comentaron que hay muchas excursiones de cuevas pero son todas iguales. alguna sugerencia? gracias por adelantado

Ver también

A
ayten_5748074
26/8/07 a las 10:29

La zona del arena
tiene algunas calles chunguillas pero esta bien. La playa es enorme y tiene mucho espacio. No hay que pelear por el sitio como he visto en la tele en algunas otras playas de la peninsula. Por la tarde las olas son muy divertidas para jugar con los niños.
Yo tambien te aconsejo que hagas la excursion de Soller, es preciosa y divertida.
Si puedes visita lazona de Alcudia, Pollensa, Cala Millor, las playas y las calas que hay por alli son preciosas.
Hay muchos parques donde llevar a los niños,( solo en mi barrio hay 3) el del Parc de la Mar en Palma con vistas a la bahia y a la catedral , visitar Marineland en Portal Nous, el nuevo acuario que esta en el Arenal PALMA AQUARIUM, Hay tres parques acuaticos muy divertidos el que esta en el Arenal se llama Aqualand EL ARENAl, los otros estan en Magaluf.
Desde Soller sale unos barcos que van al Torrent de Pareis y se ve toda la costa Norte.
Otro barco que sale desde Arta, creo, os lleva hasta la Dragonera, una pequeña isla, alli se puede nadar en Sa Cova Blava,es una pasada.
Podeis visitar la Fabrica de Vidrio de Manacor curiosillo.
Las montañas tambien son muy bonitas, podeis subir al Monasterio de Lluch se puede dormir allí por unos 30 euros. Aunque a nosotros nos gusta ir en invierno ahora las vistas son preciosas, puedes ver los embalses.
Puedes hacer muchos trayectos.
Hay un parque de cactus, el Pueblo Español, el Jungle Park que a mis hijos les encanta,... Depende de la edad del niño.
El Festival Park es un gran recinto de tiendas outlet, parque, cines, restaurantes,etc... que tambien esta bien para pasar una tarde. En el Parc de la Mar dan Cinema a la fresca.
Si vas a visitar unas uevas las mejores son las dels Hams, en la carretera de Manacor a Porto Cristo. En ellas hay un lago subterraneo natural que se puede cruzar en barquita despues de escuchar una musica de violines. Si no se puede cruzar por un puentecillo, son las mas espectaculares.
Hay Talayots, en Cap o Corb, en Pollensa.
En Algaida hay un parque donde paseas por el campo y hay dinosaurios tamaño natural de carton piedra yo no lo he visto pero una amiga llevo a su hijo y dice que el niño flipaba y que ella paseo tranquila.
Si eso te dire mas cosas. ¿Cuando vienes? ¿Cuantos dias vas a estar?


A
an0N_746097199z
26/8/07 a las 11:27

Gracias de nuevo chicas
ya he estado mirando todo lo que me habeis comentado por internet y la fotos son impresionantes. que playas dios mio, eso es el paraiso y no las playas que tengo yo por aqui (yo soy de marbella y las playas de aqui no se parecen en nada, el agua de aqui es verdosa y la arena nada fina) y los pueblos tambien se ven preciosos en la fotos, sobre todo lo que mas me ha gustado es la dragonera. pero a ver como podemos ir porque vamos sin coche. el servicio de bus es bueno? por otra parte el tren esta muy bien, recorre toda la isla? bueno un saludo guapas

A
an0N_746097199z
26/8/07 a las 11:30

Por cierto
voy el dia dos del proximo mes y me quedo 7 dias. a ver si me da tiempo a er la mayoria de las cosas...

A
ayten_5748074
26/8/07 a las 22:30
En respuesta a an0N_746097199z

Por cierto
voy el dia dos del proximo mes y me quedo 7 dias. a ver si me da tiempo a er la mayoria de las cosas...

Yo te aconsejo
que alquiles un coche para ir a coger la barca que te lleva a la Dragonera. La libertad de horarios es mucho mejor. Por lo menos algunos dias.
Para el dia de la excursión a Sóller en tren basta que cojais el bus linea 15 que pasa por el Arenal, pasa muy amenudo, y os deje en la Plaza España. Allí encontraras el tren de Soller, el metro y el tren de Inca-Manacor. El tranvia del Puerto de Soller se coge detras de la estación del tren de Sller y te deja en la misma playa. Quizas hayas visto a la Reina llevando a sus nietos estos dias pasados hicieron esta excursion.
Para ir a Marineland también hay bus.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir