La zona del arena
tiene algunas calles chunguillas pero esta bien. La playa es enorme y tiene mucho espacio. No hay que pelear por el sitio como he visto en la tele en algunas otras playas de la peninsula. Por la tarde las olas son muy divertidas para jugar con los niños.
Yo tambien te aconsejo que hagas la excursion de Soller, es preciosa y divertida.
Si puedes visita lazona de Alcudia, Pollensa, Cala Millor, las playas y las calas que hay por alli son preciosas.
Hay muchos parques donde llevar a los niños,( solo en mi barrio hay 3) el del Parc de la Mar en Palma con vistas a la bahia y a la catedral , visitar Marineland en Portal Nous, el nuevo acuario que esta en el Arenal PALMA AQUARIUM, Hay tres parques acuaticos muy divertidos el que esta en el Arenal se llama Aqualand EL ARENAl, los otros estan en Magaluf.
Desde Soller sale unos barcos que van al Torrent de Pareis y se ve toda la costa Norte.
Otro barco que sale desde Arta, creo, os lleva hasta la Dragonera, una pequeña isla, alli se puede nadar en Sa Cova Blava,es una pasada.
Podeis visitar la Fabrica de Vidrio de Manacor curiosillo.
Las montañas tambien son muy bonitas, podeis subir al Monasterio de Lluch se puede dormir allí por unos 30 euros. Aunque a nosotros nos gusta ir en invierno ahora las vistas son preciosas, puedes ver los embalses.
Puedes hacer muchos trayectos.
Hay un parque de cactus, el Pueblo Español, el Jungle Park que a mis hijos les encanta,... Depende de la edad del niño.
El Festival Park es un gran recinto de tiendas outlet, parque, cines, restaurantes,etc... que tambien esta bien para pasar una tarde. En el Parc de la Mar dan Cinema a la fresca.
Si vas a visitar unas uevas las mejores son las dels Hams, en la carretera de Manacor a Porto Cristo. En ellas hay un lago subterraneo natural que se puede cruzar en barquita despues de escuchar una musica de violines. Si no se puede cruzar por un puentecillo, son las mas espectaculares.
Hay Talayots, en Cap o Corb, en Pollensa.
En Algaida hay un parque donde paseas por el campo y hay dinosaurios tamaño natural de carton piedra yo no lo he visto pero una amiga llevo a su hijo y dice que el niño flipaba y que ella paseo tranquila.
Si eso te dire mas cosas. ¿Cuando vienes? ¿Cuantos dias vas a estar?