Foro / Maternidad

A alguna de fiv le mandaron estradiol post transfer?

Última respuesta: 26 de julio de 2006 a las 23:47
C
cruz_8286161
26/7/06 a las 17:33

es que por mas que leo solo les mandan progesterona,que me estoy poniendo en el culete..(las nalgas las tengo...uff)pero me mandaron a partir del 3er dia post transfer 4 mg de primogyn q es estradiol....alguna igual? alguna sabe para q es??
el caso es que desde ayer que lo tomo..tengo colico!!! y me sentia rebien!
Gracias chicas wapwtonas y valientes
marisol

Ver también

E
eyra_6446179
26/7/06 a las 21:14

No te puedo ayudar pero
Lo subo
Alguna compi sabrá.
Un beso marisol

Q
qamar_7098033
26/7/06 a las 22:13

Hola!
Pues a mi me mandaron progynova, que es valerato de estradiol desde el dia de la transfer. Es para "aguantar" el endometrio. Yo también estava con cólico hasta hoy...

Besos!

Y
yaisa_8330932
26/7/06 a las 22:19

A mí también..........
....me mandaron estradiol y tengo que seguir hasta que me haga la beta, debe ser normal supongo no te hagas problema, yo no pregunté para que era, ya nos contaremos como vamos, besos.



Maryalb (Argentina)

G
goreti_9571422
26/7/06 a las 23:45

Yo con parches de estradiol
En mi caso al haberme sometido a una transferencia con congelados, desde que me vino la regla estoy con parches de estradiol para aguantar el endometrio, y si consigo quedarme embarazada "cruzo los dedos" tendré que seguir usándolos durante todo el primer trimestre, ya que mis ovarios de forma natural no producirían esta hormona, tan necesaria para mantener el embarazo. Besos.

G
goreti_9571422
26/7/06 a las 23:47

Yo en parches
en mi caso me he sometido a una transfer con congelados por lo que desde que me vino la regla estoy con parches de estradiol. Si me quedo embarazada (cruzo los dedos)tendré que seguir utilizadolos durante el primer trimestre ya que mis ovarios no fabricarían de forma natural esta hormona que es necesaria para mantener el embarazo. Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir