Foro / Maternidad

Ecografia 4d un desastre!!!

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 15:06
R
ruta_8144083
15/5/07 a las 23:59

Hace unos meses una amiga me enseñó una ecografía 4D que se había hecho, solo de verla de lo bonita que era se me caían las lágrimas, ahora estoy de 27 semanas y 5 días y me he hecho una yo, con la diferencía que se me caían las lágrimas de lo desastrosa que era. Mi hija no se veía, con suerte se le ha visto la cara de perfil, el DVD que ví tenía música, este no. Total que me he gastado 150 Euros para nada. No te dan ninguna información sobre el estado tu hija. Me la hice en el institut marquès en Barcelona y si hay algo bueno que tengo que comentar es que la doctora era muy maja e intentaba que mi hija se diera la vuelta y me ha comentado que era muy pronto para hacerme la ecografía. Que decepcion!!!

Ver también

M
marien_7014927
16/5/07 a las 12:28

A mi me paso igual
Vamos que fui a hacerme la eco, y el niño se puso una mano en el culo y la otra en la cara... vamos, que lo unico que vimos fue una oreja. Tenia otra oportunidad, me la hice en la semana 30 y para entonces el niño ya era muy grande y estaba pegadito a la placenta, vamos que tampoco se dejo ver. Pero bueno, ya me queda poquito para verle!!!

R
ruta_8144083
16/5/07 a las 15:06

Ecografía 4d
Pues todavía tuviste suerte ya que a mí no me han dado una segunda oportunidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram