Foro / Maternidad

Desastre de anilisis acojona

Última respuesta: 25 de marzo de 2004 a las 16:12
A
ainet_9432855
25/3/04 a las 14:43

Hola chicas,
Ayer recogi los analisis de la glucosa ¡un desastre! me tienen que hacer la curva larga, me ha salido 158.
Y el de orina, tambien mal, tengo bacterias abundantes en la orina, cristales de fosfatos amorfos y triple, celulas epiteliales planas y leucocitos.
Total que hoy tengo la moral por los suelos, y hasta el martes no veo a la gine. Lo de la curva larga ya se que me toca hacerla pero lo de la orina me preocupa.
Un beso a todas
P.D: Aunque no participo mucho en el foro, os leo casi todos los días. Como tengo a mi jefe a mi lado aprovecho cada momento libre.
Siroga
23+5

Ver también

Q
qamar_7098033
25/3/04 a las 15:21

Hola guapa!
Yo aún no me he hecho la analítica del segundo trimestre, así que poco te puedo ayudar... sólo queria decirte que seguro que será menos preocupante de lo que parece... es que le ponen unos nombrecitos!!!

Besos!
Juidth + Marc (21+6)

M
maroua_9668228
25/3/04 a las 15:35

Hola.
No te preocupes. Yo también pasé unos tremendos dos días de incertidumbre, por la glucosa. Tuve 155 en el primero, el 2, no lo vi, pero la gine, me dijo que estaba muy bien, asi que ya estoy contenta y aliviada.
Por el de orina, parece que tienes infección y quizás arenilla. No soy médico, pero me da la impresión de que no bebes mucha agua y deberías hacerlo, por lo menos dos litros diarios. Te recomiendo las que tomo yo: Solan de Cabras, Fuente Liviana o la de marca Carrefour ( más barata y es la misma que la segunda ), las tres son bajas en sodio, para evitar la retención de líquidos. Aparte de lo que te recomiende el médico, el agua, es buenísima y ya verás como te dice que bebas, por lo menos esa cantidad.
Ojalá que te salga todo muy bien y que yo me equivoque, pero no creo, en lo del agua. Es un gesto muy sencillo, aunque nos cueste un poco, que aunque no lo parezca, es muy beneficioso para nosotras y para el rellenito de nuestras tripitas.
Venga, tranquila, ya verás como el martes, te dicen cosas buenas.
Besitos.

A
ainet_9432855
25/3/04 a las 16:12
En respuesta a qamar_7098033

Hola guapa!
Yo aún no me he hecho la analítica del segundo trimestre, así que poco te puedo ayudar... sólo queria decirte que seguro que será menos preocupante de lo que parece... es que le ponen unos nombrecitos!!!

Besos!
Juidth + Marc (21+6)

Gracias guapas
La verdad no se si bebo o no demasiado agua, en la oficina bebo tres botellitas de 0.5 litros y luego cuando como y ceno.
Pero a partir de este momento te hago caso, beberé un poco más.
Mil gracias
Siroga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook