Foro / Maternidad

Mi vida es un desastre quiero ser fuerte para mi bebe

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 17:46
A
alsira_5308118
1/5/13 a las 8:25

Hola...

Me decidi a escribir aqui por que necesito desaogarme y consejos
Tengo 5 meses de embarazo y con mi pareja llebava 5 años de novios hace 2 meses nos casamos (fue decicion de el no lo presione solo acepte) la relacion siempre a sido complicada pero ahora con mi embarazo me siento mas sencible el me grita y me insulta por cualquier tonteria explota contra mi, la verdad esperaba mas apoyo en esta etapa y no voy ah decir que es un mounstro por que si me trata bien pero al menor enojo explota siempre ah sido asi .
Ya eh hablado con el sobre esto pero nadamas dice divorciate si no te gusta.
Y ya no quiero seguir asi por que cundo nazca mi bebe no quiero problemas.

Se aceptan consejos. Gracias por su tiempo

Ver también

B
berna_5483998
19/5/13 a las 11:38

Tu eres lo primero
Hola wapa lo primero eres tu y tu bebe!! Si te trata mal dejalo! Si merece la pena él de dará cuenta cambiará y volverá, pero por mi experiencia no cambian, y preguntale a las madres dicen q cn el tiempo van a peor! Seguro que eres joven y no necesitas a nadie que te haga infeliz. Se fuerte y piensa en lo mejor para ti!!!

E
edivia_7267176
3/6/13 a las 17:46

Hola
Como vas con tu relacion??? espero que todo marche bien, pero si te digo algo, en esta etapa algunas nos volvemos mas susceptibles y nos afecta hasta el mas mínimo detalle, en este momento tengo 26 semanas de embarazo y mi esposo es linda gente, pero cuando tiene coraje lanza las palabras al aire, la verdad antes del embarazo no le prestaba atención porque lo veía molesto, pero ahora hasta por lo mas mínimo que el haga o diga aunque no me lo diga a mi, lo siento ofensivo y me disgusta, me resiento con el y no le queda mas que pedir disculpas aunque no haya hecho nada malo, se que es un síntoma por el embarazo, pero no me queda mas que aguantar hasta que salga de la pansita porque estoy como muy explosiva, impulsiva, resentida y sencible.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir