Foro / Maternidad

Ectopico de 4 x 4 cm en abdomen!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2009 a las 21:07
A
an0N_530688799z
5/8/09 a las 19:06

Despues de 10 dias de hospital 3 externos y 7 hospitalizada, 2 pinchazos de MTX y beta en meseta, me dan el alta.

voy a mi gine y me ve al primer vistazo en la eco un ectopico de 4 x 4 cm en ABDOMEN!!!

Me da 48 horas de esperanza para ver si se puede evitar la operacion si la beta bajase, pero con 7 + 3 de embarazo y 4 x 4 cm en abdomen, ya me ha dicho que casi seguro a quirofano.

¿como en 10 dias en el hospital no me vieron nada?

¿Alguna chica ectopica ABDOMINAL que me cuente su operacion: laparoscopia, laparatomia (cesarea), duele muchoo, muchos dias de hosptital? ¿Muchos puntos de sutura....?

Os agradeceria vuestras experiencias con las operaciones: anestesia general, puntos, recuperacion....

Suertea todas!!!

Ver también

A
an0N_878428999z
5/8/09 a las 23:45

Hola canelalimon
creo que tu caso es de los raros pero creo que el lado positivo es que no perderas ninguna trompa, mucho animo!

A
an0N_530688799z
6/8/09 a las 12:25
En respuesta a an0N_878428999z

Hola canelalimon
creo que tu caso es de los raros pero creo que el lado positivo es que no perderas ninguna trompa, mucho animo!

Muchas gracias
por contestar. Pues raro si que es... no he encontrado ningun caso de ectopico abdominal en el foro.

Mañana por la tarde ya sabre que hacen conmigo.... Espero que todo pase rapido.

Por cierto, el ectopico esta colocado en la parte derecha del abdomen, cerca de mi cicatriz de apendicitis que fue peritonitis hace muuuuuuuuuuuuuuuuchos años y cerca de mi cesarea de mi pequeña que es de 2006.

suerte a todas!!! y para mi también!!!!

W
weili_7280364
6/8/09 a las 17:59

¡¡¡me he quedado de piedra!!!
no he conocido a nadie que haya pasado por un ectópico abdominal, y he buscado por internet, pero al ser tan poco frecuente, pues tan poco hay tanta información.

Ojalá todo vaya bien y pronto haya pasado todo esto de una vez y puedas recuperarte lo antes posible.

Un abrazo.

O
olanda_8661928
6/8/09 a las 20:51

Hola..
Primero q nada lamento lo de tu ectopico..te entendemos mucho..

Hay un porcentaje muy alto de ectopicos tubaricos (trompas), creo q un 80% mas o menos y la mayoria de este foro, despues hay % mas bajos q quedan en abdomen u ovarios. Con respecto a mi operacion me hicieron tipo cesarea, una cicatriz muy chiquita en el bajo vientre y me sacaron la trompa izquierda ya q el bb ya era grande y la trompa no aguanto,me salve de milagro, pero sabes q? pasaron 7 meses y estoy embarazada de nuevo con un bb en el utero..Dios recompensa a todas..y con vos tb lo va a hacer..la recuperacion no se si sera la misma xq es un ectopico muy difernte, yo creo q cuanto mas positiva y con ganas d recuperarte estes mas rapido va a ser...te lo aseguro no son solo palabras, yo al otro dia estaba en mi casa y me dijo el gine q me dio el alta q nunca a nadie le dio el alta en 24hs. pero en realidad fue q queria estar bien y le puse todas las ganas. Desde aca te deseo lo mejor y espero q esto pase muy muy rapido...y fijate, si sentis q hubo negligencia con lo tuyo, hace justicia, a mi tb me llama la atencion q no t lo hayan detectado y mas en el abdomen dond creo q es mas facil de ver q en una trompa...no? no soy medico pero creo q demoraron mucho...
MUCHA SUERTE Y FUERZA Q ESTO PASA RAPIDO SI VOS ASI LO DESEAS!!!!!!!!

A
an0N_530688799z
6/8/09 a las 21:06

Ya os iré.....
contando como evoluciona todo esto.... mañana a las 9.00 de la mañana, beta, al mediodia me diran el resultado de la beta y me haran eco .... y en ese momento mi gine decidirá operar seguramente.... esa misma tarde.

Espero que pase pronto toda esta pesadilla...... un ectopico abdominal.... quien me iba a decir a mi hace 20 dias que de un feliz y buscado embarazo iba a acabar en un ectopico abdominal de 4 x 4 cm....

Gracias por vuestros animos....

A
an0N_530688799z
11/8/09 a las 21:07

.............
operada el viernes de un ectopico abdominal de 4cm
me han quitado una trompa
me han hecho 4 incisiones por varios sitios de la tripa
el viernes que viene me quitan los puntos

Espero que a nadie le pase esto...

suerte a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest