Chicas que estoy FATAL.
Ya no sé que hago mal, si fallo como madre, no tengo ni idea.
Mi peque con menos de cuatro meses ya ha pasado cuatro bronquitis y me temo que anda metiendose en otra. Esto es un sin vivir desde que aparecio la primera antes de la cuarentena, se cura y a la semana vuelve a empezar y es que mi hija no tiene mocos como todo los niños, bronquitis del tirón y claro con le dan hasta vomitos, una tos de esta perruna estoy convencida que la última llego a ser bronquiolitis . Tiene alergia al huevo y como esta con LME pues no como nada de huevo ni trazas del mismo tampoco, como el tiempo esta tan malo no salimos al calle, todo el día las dos en casa con la mantita, el pijama y yo super feliz pero vuelvo a notarla malita , me siento fatal. Mi cielo tiene el pulmicort ya todos los días dos veces como tratamiento preventivo he conseguido que ni llore con la cámara aero chumber pero es que no le hace nada, hemos probado (recetado por el médico en) de todo ventolín, fluidasa, estilsona, flexodine, flumicil........... Mi casa parece una farmacia, me siento triste por ella no sé que más puedo hacer. No dejo ni que abran las puertas en casa de donde estamos parezco una histérica con quien entra o sale de la misma habitación que estamos mi peque y yo y ni con tantos cuidados conseguimos nada.
Algunas mamis con expes parecidas???