Foro / Maternidad

En 4 dias 4 kgs menos, quien se apunta?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 20:25
H
holly_6196570
5/9/07 a las 18:06

hola mamis

a las que os habeis quedado un poco "gordis" con vuestros preñis... e encontrado esta dieta por internet y la empiezo mañana,hoy e empezado el gimnasio en serio para acompañarla y que sea mas efectiva la pego aki por si alguna se anima a hacerla conmigo, y comentamos el lunes cuanto hemos perdido.

REGIMEN DE LOS CUATRO DIAS

REGIMEN
A media mañana y media tarde un yogur desnatado

DESAYUNO: para los cuatro días medio pomelo o zumo de pomelo y un café solo

DIA 1. COMIDA: ensalada de lechuga y tomate
Filete a la plancha
Manzana
CENA. Judías verdes hervidas
dos huevos cocidos

DIA 2. COMIDA: Ensalada de lechuga
Pollo o chuletas de cordero a la plancha
un vaso de zumo de tomate
CENA: Calabacín, coliflor y judías verdes cocidas (tal cual o puré)
manzanas o puré de manzanas

DIA 3.COMIDA: Ensalada de lechuga o apio
Hamburguesa a la plancha
Manzana
CENA: Ensalada de tomate
Pollo al horno o a la plancha
ciruelas o zumo de ciruelas

DIA 4. COMIDA: Judías verdes hervidas
Dos huevos revueltos
un vaso de zumo de tomate
CENA: Ensalada de lechuga .Filete a la plancha
Zumo de piña

A. Esta régimen dura 4 días y debido a las reacciones químicas de los alimentos, usted puede perder de 4,4 a 5,5 kilos.
b. El primer día puede perder de 1.5 a 2 kilos
c. Para alcanzar su peso deseado puede realizar las veces que considere necesario el ciclo: régimen durante cuatro días y 7 de descanso sin régimen. IMPORTANTE
d. Todas las porciones son de tamaño natural. Todos los vegetales se usan con sal y zumo de limón o vinagre
e. Están prohibidas las bebidas alcohólicas
f. No debe omitirse ningún alimento del régimen, ya q esta equilibrado químicamente
g. la comida y cena pueden intercambiarse
h. se pueden sustituir las chuletas de cordero por hamburguesa o cuarto de pollo a la plancha
i. Para obtener un mayor beneficio de este régimen, no deben tomarse bebidas de dieta durante los 4 días del mismo.

ya se que esto es una dieta de las llamada "dieta milagro" pero esque yo necesito un milagro!!!!!!!!

p.d.: abstenerse de opinar las que estan en contra de este tipo de dietas, gracias.

Ver también

R
raisa_5328358
5/9/07 a las 18:14

Neeenaaaa yo me apunto desde ya...
a ver q tal funciona,y el lunes comparamos jeje.

Bueno guapa luego si te conectas hablamos ok?.

Un besote para ti y Tania.


Nelsy.

A
afrika_8684739
5/9/07 a las 18:24

Pues yo a lo mejor...
tb, ay, odio hacer "dietas" xq llevo mu mal lo de la verdura y la fruta, ojala hubiera alguna q solo se pudiera comer carne, pasta... xo creo q no

oye y si no me gusta algo??? se podra suprimir???, pone q no xo es q la coliflor y el zumo de tomate... buaaaahhhh!!! q asquito.
yo mañana x la mañana cdo m levante m peso y el lunes empezamos no???, asi la verdad es q te da un poco de animos xq yo sola...

bno guapas, pues ya comparamos a ver q tal

H
holly_6196570
5/9/07 a las 20:25
En respuesta a afrika_8684739

Pues yo a lo mejor...
tb, ay, odio hacer "dietas" xq llevo mu mal lo de la verdura y la fruta, ojala hubiera alguna q solo se pudiera comer carne, pasta... xo creo q no

oye y si no me gusta algo??? se podra suprimir???, pone q no xo es q la coliflor y el zumo de tomate... buaaaahhhh!!! q asquito.
yo mañana x la mañana cdo m levante m peso y el lunes empezamos no???, asi la verdad es q te da un poco de animos xq yo sola...

bno guapas, pues ya comparamos a ver q tal

Hola
pos no se puede suprimir nada, creo yo... yo la voy a seguir a raja tabla a partir de mañana y veremos los resultados..., mañana me peso antes de empezar ay dios que miedo (la bascula digo)
a mi tb me da mucho asco el zumo de tomate, es como beber ketchup, uuuuuaaaaaaa que ascooooooo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir