Foro / Maternidad

Efectos secundarios de la progesterona

Última respuesta: 30 de julio de 2009 a las 3:34
Y
yawen_6864226
17/1/08 a las 9:10

he buscado en internet y aparecen unos cuantos:

cefalea (dolor de cabeza)
mayor sensibilidad o dolor en senos
malestar estomacal
vómitos
diarrea
estreñimiento
cansancio
dolor en músculos, articulaciones o huesos
estado de ánimo variable
irritabilidad
preocupación excesiba
rinorrea
estornudos
tos
secreción vaginal
problemas al orinar

yo no se vosotras pero yo tengo un par y alguno más. sobre todo lo cuelgo para deciros que es inútil buscarse síntomas de embarazo tan pronto y sobre todo al estar tomando progesterona. por desgracia la espera hay que sufrirla y si estás embarazada o no lo sabremos en su momento, antes es imposible. y como pudisteis leer la progesterona causa preocupación excesiva, algo que nos viene muy bien, verdad??mucha suerte a todas y tranquilidad. un beso

Ver también

A
ayla_6414479
17/1/08 a las 21:31

Yo si tengo muchas de esos simptomas
hola,si que es malo esto,yo el mes pasado lo e pasado muy mal porque pensaba que estoy embarazada,pero era la progesterona.

Y
yawen_6864226
18/1/08 a las 8:40

Pues a mi me tocan todas
pues a mi la progesterona me está afectando bastante, estoy super irritable,llevo desde ayer con el estómago fatal, me noto cansadísima...yo que se. es como todo, cada persona es un mundo y depende de cada uno que afecte en mayor o menor medida. muchisima suerte a todas.besos

Y
yawen_6864226
19/1/08 a las 21:13

Que tal os va
yo mejor, parece quela progesterona me está dando una pequeña tregua, sigo teniéndo un poco de acided y el caracter fatal, pero bien. un besazo

T
thais_7862879
19/1/08 a las 21:25

Hola
a todas.como vais despues de la ia?yo leyendo estos efectos de la progesterona, os dire que tambien de ha dado una tregua, porque los 3 primeros dias fueron de horror.Estaba muy nerviosa.Entre dolor de ovarios, y sobre todo muy cansada...Ahora la progesterona la noto menos, quizas bastante flujo, pero lo peor de todo no es la progesteona, sino esperar los 15 dias post a la ia.Que horror.Ahora no quiero ni tomar medicamentos por si acaso y tengo un trancazo que para que.Bueno, ya contareis como os va.Un saludo

A
alissa_7904868
22/1/08 a las 10:31

A mi me afecta mucho
la parte que mas temo de la i.a es la progesterona. Ma siento super tensa y con mucho mal humor. Es horroroso.
Pero todo por la causa,

Olga

E
enilda_6304802
22/1/08 a las 17:40

Yo tambien la noto
Hola a todas, es mi primer mes con progesterona tambien con omifin, pero si he notado hoy en concreto que ya llevo 4 días tomandolo, que duelen los pechos y los tengo algo más firmes, además de la temperatura algo más alta de lo normal en estos días post ovulacion, todavia es muy pronto para poder hacer conjeturas, pero alguna habes notado diferencia de temperatura con la progesterona.

Un saludo, y mucho animo a todas.

B
beda_6944873
2/6/08 a las 21:27

La progedseterona....
hola chicas , le cuento estoy en mi primer ciclo de clomifeno el mes anterior mi progesteron estaba en 0,9 este mes estoy en 60 que tal segun el cuadro de resultados del laboratorio deberia estar de 40 semanas que tal . me la hice el dia 21, pero mi gine esta de vaca hasta el prox mes que significa estos?
yo de veradad me he sentido muy mal ;
dolor en pesones, mal genio, nauceas, a quien le ha pasado esto sign embrazazo un no me toca venir a penas es mi dis 24 que hago '?

B
beda_6944873
2/6/08 a las 21:31
En respuesta a ayla_6414479

Yo si tengo muchas de esos simptomas
hola,si que es malo esto,yo el mes pasado lo e pasado muy mal porque pensaba que estoy embarazada,pero era la progesterona.

Sintomas parecidos
a mi tambien me pasa.. pero yo no estoy tomando la progesterona solo el clomifeno, y en el examen del dia 21 tengo 60 de progesterona eso me alarma ... aun no m toca venir , es como todos los meses , este estres ,, dios nos de sabuduria y paciencia ..

D
daiana_5814738
4/12/08 a las 2:20


Esas son las palabras exactas que necesita una mujer que pasa por una situacion asi porque queremos confundir los efectos de la progesterona con los sintomas del embarazo y encima las ansias sumadas al tiempo que no pasa, con la ansiedad del marido.Entonces le voy a culpar todo a la progesterona!!!

Z
zhihui_5158571
22/1/09 a las 17:36

Ayuda
me he inyectado progesterona porque tiene mas de un mes que no baja, me inyecté dos veces, pero aun sigue sin bajarme.

ya me hice la prueba de embarazo y salio negativa.

alguien sabe que pasa?

N
nor_6958223
30/7/09 a las 3:34
En respuesta a yawen_6864226

Pues a mi me tocan todas
pues a mi la progesterona me está afectando bastante, estoy super irritable,llevo desde ayer con el estómago fatal, me noto cansadísima...yo que se. es como todo, cada persona es un mundo y depende de cada uno que afecte en mayor o menor medida. muchisima suerte a todas.besos


hola quisiera que me ayuden tengo dos mes con la mestruacion al principio fuerte pero ahora ya no es tan fuerte fui al ginecologo y me indico progestegen pero quisiera saber si la puedo combinar con clomifeno estoy desesperada por tener otro bebe ayudemen estoy cansada de visitar los medios acabo de salir del problema de ovarios poliquistico y ahora esto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook