Inicio / Foro / Maternidad / Efectos secundarios postinor-2???? respondan por favor!


Efectos secundarios postinor-2???? respondan por favor!

28 de febrero de 2007 a las 19:32

Bueno mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion en sexto dia de su regla el mes pasado(dia 23) le habia llegado el 28. al dia siguiente para no correr riesgos mejor, tomo Postinor a los 6 dias tuvo un sangrado que le duro como 3 dias y segun lo que hemos leido pues era efecto de la pastilla, y tambien leimos que debia contar este sangrado como la fecha de inicio de su nuevo ciclo, pero el dia 8 de este mes osea apenas 11 dias despues de ese sangrado le volvio a llegar otro y esta vez tambien le duro 3 dias, con las caracteristicas de la regla pero un poco menos, luego de ello ha observado que por momentos le suele bajar mas flujo de lo normal.

Nuestra pregunta es: si fue normal estos adelantos, y ahora debemos esperar que le llegue cada 22 dias o que tenga un retrazo :S ???? y si el cambio en el flujo tambien es normal??? ah y ella se siente perfectamente normal como siempre.

Tambien debo mencionar que ella hasta antes de tomar la pastilla era regular y que pasados 15 dias despues de la relacion sin proteccion compramos un test casero que dio negativo.

Aun existe riesgos???

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

28 de febrero de 2007 a las 19:56

"efectos secundarios postinor-2???? respondan por favor!"
corrigiendo lo que escribi en la 2da linea, le llego el dia 18!

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 3:12

Gracias
gracias. osea que riesgo de embarazo no hay??

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 3:41
En respuesta a manuel19881

Gracias
gracias. osea que riesgo de embarazo no hay??

No
no hya riesgo de embarazo
pero ahora su ciclo sera irregular

usen condon, porq la proxima regla sera irregular

Me gusta

1 de marzo de 2007 a las 4:44
En respuesta a xin11

No
no hya riesgo de embarazo
pero ahora su ciclo sera irregular

usen condon, porq la proxima regla sera irregular

Gracias
bueno gracias estaremos mas tranquilos entonces

Me gusta

3 de mayo de 2008 a las 5:25

" asegurense bien"
asefugurese de q la poxima vez utilizen condon

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 20:59
En respuesta a manuel19881

Gracias
bueno gracias estaremos mas tranquilos entonces

Gatita
vn eso pasa no te preocupes pero tomen en cuenta que si van a tener relaciones tienen que cuidarce los dos por que es de los dos la decicion de cuidace o no vn ps esa pastilla es muy efectiva y a mi me ha funcionado pero si quiere mas informacion sobre como cuidarte a qui te dejo mi correo

Me gusta

13 de mayo de 2008 a las 21:00
En respuesta a manuel19881

Gracias
bueno gracias estaremos mas tranquilos entonces

Gatita
vn eso pasa no te preocupes pero tomen en cuenta que si van a tener relaciones tienen que cuidarce los dos por que es de los dos la decicion de cuidace o no vn ps esa pastilla es muy efectiva y a mi me ha funcionado pero si quiere mas informacion sobre como cuidarte a qui te dejo mi correo es zika_4luna@hotmail.com

Me gusta

1 de junio de 2008 a las 18:32
En respuesta a gatita3409

Gatita
vn eso pasa no te preocupes pero tomen en cuenta que si van a tener relaciones tienen que cuidarce los dos por que es de los dos la decicion de cuidace o no vn ps esa pastilla es muy efectiva y a mi me ha funcionado pero si quiere mas informacion sobre como cuidarte a qui te dejo mi correo

"lagz"
Hola.. mi menstruacion fue el 28 de abril, se mq quito el 5 de mayo, tuve relaciones sin proteccion alguna, aunq el chico acabo "afuera" el 7 de mayo y tome postinor2 de 0.75mg el 8. quisiera saber si uno de los efectos "secundarios" del postinor2 es q se retrase la menstruacion? actualmente tengo 3 dias de retraso.. de verdad estoy ¡Desesperadisimaaa! ya no se que hacer.. Ayudenmee xfaa!!

Me gusta

1 de junio de 2008 a las 19:28

Gracias
gracias! luego de haber tomado la pastilla, manche a los 8 dias.. es decir me la tome el 7 y manche ( sangre ) el 14; ¿ debo empezar a contar mi ciclo normal desde ese dia? es decir me DEBERIA vernir el 14 de este mes? Agradeceria una respuestaaaa =(

Me gusta

1 de junio de 2008 a las 20:25

Es decir
es decir que deberia venirme el 7 de este mes?

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 1:30

Serà que me hago una prueba?
Bueno es cierto, pero en extremo no serà mejor que me haga una prueba y deje de estar preocupandome tanto? xq de vdd estoy muy asustada!!

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 20:46

Listo!
Hola de nuevo, fui a hacerme la prueba y sali de dudas, no estoy embarazada! . peero aun asi tengo la dudita de cuando deberia venirme.... por que me tome la pastilla el 7 pero estuve sangrando el 14 y me duro como 3 dias... deberia venirme el 7 q fue el dia q la tome? o el 14 que fue cuando sangre un poco? Agradeceria un consejito

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 21:02

Es decir
es decir el 7, y si ese dia no me viene q hago? jejeje...!! Dios es q es primera vez q algo asi me ocurre..!!

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 21:10

Otra pregunta
sabes q me hic la prueba hoy. pero tuve relaciones el 6 de mayo... era el tiempo suficiente para hacermela o aun era muy temprano..? fue d sangre..

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 21:22

Upss!!
una pregunta, crees q ya era buen tiempo como para hacermela? osea del 7 de mayo para aca es buen tiempo.. como para q los resultados sean los CORRECTOS???

Me gusta

2 de junio de 2008 a las 21:28

Y no hay posibilidades de q...
osea q si salio negativo hoy no hay posibilidades de q sea un pelon del resultado? yo lo vi xq la enfermera me lo mostro y aparecia una sola rallita en donde estaba el controll... pero no aparecian las dos rallitas y la enfermera me explico...

Me gusta

18 de julio de 2009 a las 14:13

Hola necesito que me ayuden por favor
HOla buenos dias estoy un poco asustado o mejor dicho mucho mi novia y yo NO teniamos relaciones desde el 23 de enero, el 1ro de junio ( junio 1 ) tuvimos relaciones sexuales pero el condon se rompio aun no habia eyaculado, y lo dejamos de hacer, para asegurar ese mismo dia a la media hora tomo postinor, y el 6 de junio vino su mesntruacion, se adelanto dos dias, ya que en el mes de mayo vino el 8, por ende eso quiere decir que su menstruacion tenia que venir el 6 de julio hoy es 18 y aun no ha venido, quiero saber por que sera? habra provabilidades de embarazo? ella tiene 17 años, GRacias de antemano Espero su respuesta!!!

Me gusta

21 de julio de 2009 a las 21:23
En respuesta a lagz

Gracias
gracias! luego de haber tomado la pastilla, manche a los 8 dias.. es decir me la tome el 7 y manche ( sangre ) el 14; ¿ debo empezar a contar mi ciclo normal desde ese dia? es decir me DEBERIA vernir el 14 de este mes? Agradeceria una respuestaaaa =(

Flaca 4556
he tomoado postinor varias veces a consecuencia de eso mi periodo es muy anormal sangro hast tres veces por mes y no tengo control de el,...y despues de haber tomado la pastilla tengo dolores fuerte en el vientre. y a pesear que la he tomado varias veces me hace efecto ahora mi pregunta es ¿sera que por causa de esta pastilla tengo algun problema en el vientre y por eso es el dolor tan frecuente? agradesco la respuesta.........!

Me gusta

28 de enero de 2010 a las 17:19

msg
bueno mi caso es el siguiente mi regla llegó el 29 de diciembre, el 10 de enero estube con mi novio y no me cuide (cosa que siempre hago pero se me paso) tomé postinor 41 horas despues y a las 12 horas me tomé la otra..... se supone que mi periodo deberia llegar por estos dias es decir 26, estamos a 28 y nada! estoy preocupada a demas me duelen los senos mucho, más de lo normal, ¿es normal? la verdad son una niña bastante regular....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Sangrado al sexto dia de tomar postinor???

    31 de enero de 2007 a las 20:16

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página